Hazard parece que viene sí o sí no ?
Pues Salah /Kane
Pogba
LI que se saquen de la manga
Y Cr7 de entrenador en 5 años. Que es irrealista pero es para compensar un poco con lo que se lee
#46943 Yo le veo futuro capitán en Brasil viendo la edad de T. Silva y Miranda, no creo que tampoco salga por mucho la vrd.
No veo ninguna diferencia entre los que quieren a Benzema de 9 y apuestan por no fichar o en su defecto repescar a RDT y ya, y los que traen los nombres de Rabiot o Seri.
Bordeáis todos la indigencia mental.
Algunas parecen que quieren que nos hundamos mas en la mierda, solo falta odegaard con raul de tomas y ya volvemos a la gloria...
Rabiot gratis con un sueldo razonable no me parece ninguna locura. No para ser titular pero sería una buena alternativa para rotar.
Suplentes al madrid le sobran, hacen falta titularísimos. Lo pone bien arriba Real Madrid, no sé si andabas pensando en otro club al decir eso
Cada vez se hace más necesaria una porra con nuestras bajas y altas, siempre dentro de lo posible, y revisar los post a 31 de agosto XD
top3 jugadores que más hateáis?
- Bale
- Luquitas
- Asensio
A Mariasno no le cuento porque directamente me hace gracia el cabrón. Keylor se queda fuera por muy poco.
#46957 Iba pidiendo más de 10M de € de prima y un sueldazo, si no el mongol de Barto ya se lo hubiese fichado a Valdemort que es el tipo de jugador que le gusta.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/madre-rabiot-vuelve-liar-7223977
Es una locura por un jugador mediocre.
Tanto en este hilo como en el FCB se trata a Rabiot como un paquete y para nada. A ver, no es top, pero es bueno y joven. Yo como complemento no le haría ascos. Como titular se me quedaría corto.
Top Love:
- Vinicius
- O Rei Vinicius
- Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior
Top Hate (todos me dan bastante asco):
- Bale
2.Benzema - Ausensio
- Marcelo
- LVIH
#46961 ¿Que ha pasado con Keylor? Hasta hace poco todo eran declaraciones de amor hacia él y ahora leo a bastante gente que le quiere fuera y le acusan de mal compañero.