Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TrumpWon

Hazard parece que viene sí o sí no ?

Pues Salah /Kane

Pogba

LI que se saquen de la manga

Y Cr7 de entrenador en 5 años. Que es irrealista pero es para compensar un poco con lo que se lee

btoman

Que largo se va a hacer esto la virgen.

2 1 respuesta
TrumpWon

#46952

Yo me he reenganchado a la F1 que si no me pego un tiro. Hace falta desintoxicarse un poco. Está muy muy interesante.

1
Darmian

#46943 Yo le veo futuro capitán en Brasil viendo la edad de T. Silva y Miranda, no creo que tampoco salga por mucho la vrd.

Rojosier

No veo ninguna diferencia entre los que quieren a Benzema de 9 y apuestan por no fichar o en su defecto repescar a RDT y ya, y los que traen los nombres de Rabiot o Seri.

Bordeáis todos la indigencia mental.

4
ElGranMou

Algunas parecen que quieren que nos hundamos mas en la mierda, solo falta odegaard con raul de tomas y ya volvemos a la gloria...

SkAmiKaZ

Rabiot gratis con un sueldo razonable no me parece ninguna locura. No para ser titular pero sería una buena alternativa para rotar.

2 respuestas
TrumpWon

#46957

Suplentes al madrid le sobran, hacen falta titularísimos. Lo pone bien arriba Real Madrid, no sé si andabas pensando en otro club al decir eso

1 respuesta
ZaGo

Cada vez se hace más necesaria una porra con nuestras bajas y altas, siempre dentro de lo posible, y revisar los post a 31 de agosto XD

Babeta

Me imagino al bueno de Lewandoski con Vinicius y es que se le caerían los goles.

G

top3 jugadores que más hateáis?

  1. Bale
  2. Luquitas
  3. Asensio

A Mariasno no le cuento porque directamente me hace gracia el cabrón. Keylor se queda fuera por muy poco.

2 respuestas
Loki_Cat12
  1. Alba
    2 Suarez
    3 Neymar
SkAmiKaZ

#46958 No veo que fichar suplentes y titulares sea excluyente.

_-Dereuda-_
  1. Isco
  2. Bale
  3. Isco
Loki_Cat12
1 respuesta
TrumpWon

#46965

Pues que afloje a Kanté y perfecto

U

#46957 Iba pidiendo más de 10M de € de prima y un sueldazo, si no el mongol de Barto ya se lo hubiese fichado a Valdemort que es el tipo de jugador que le gusta.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/madre-rabiot-vuelve-liar-7223977

Es una locura por un jugador mediocre.

Freyre

Top Hate:

  1. Gramos
  2. McCelo
  3. Gordisco

Top Love:

  1. Vinicius
  2. Benzema
  3. Llorente
G

Tanto en este hilo como en el FCB se trata a Rabiot como un paquete y para nada. A ver, no es top, pero es bueno y joven. Yo como complemento no le haría ascos. Como titular se me quedaría corto.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Top Love:

  1. Vinicius
  2. Reguilón
  3. Llorente
M

Top Love:

  1. Vinicius
  2. O Rei Vinicius
  3. Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior

Top Hate (todos me dan bastante asco):

  1. Bale
    2.Benzema
  2. Ausensio
  3. Marcelo
  4. LVIH
Loki_Cat12

Top Love

1 Benzemá
2 Modric
3 Casemiro
4 Odriozola

PinkRanger

#46961 ¿Que ha pasado con Keylor? Hasta hace poco todo eran declaraciones de amor hacia él y ahora leo a bastante gente que le quiere fuera y le acusan de mal compañero.

1 respuesta
Por_Frodo

#46969 rabiot acabará en el united para sustituir la marcha de pogba

1 respuesta
Loki_Cat12

Para el que se lo crea

Aldarion_21

Top hate:

  • Lucas
  • Vazquez
  • LVHI

Top love:

  • Modric
  • Vinicius
  • Benzema
2
Freyre

Yo lo que más he escuchado por Pogba es un truque por Bale en el que puede entrar Kroos o dinero. Es un hágase de manual (y el único supuesto posible para traer a Rabiot, para que compita por el otro interior con Cebollas)

Loki_Cat12

Pero Aouar o Ndombele no son mejores que Rabiot?

ZaGo

Top hate:

  • Benzemá
    [...]
  • Bale
  • Vazquez

Top love:

  • Modric
  • Vinicius
  • Llorente
Purelonie

Top hate:

  1. Bale
  2. Isco
  3. Marcelo

Top LOVE:

  1. Vini
  2. Llorente
  3. Modrić

Hablo de esta temporada y meto ahí a Modrić por romanticismo más que otra cosa, y tampoco son muchos los que han destacado salvo Odriozola.

Tema cerrado