Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



G

#46973 Gilipolleces en redes sociales dándole like a comentarios en contra de Courtois y del entrenador, y además es evidente que filtra las alineaciones. Casualmente solo se filtran cuando no es titular.

#46974 No está nada mal tirada.

1 respuesta
S

#46981 tienes alguna prueba de lo primero a mano?

B

#46961
1.luca Zidane
2.benzema
3.bale
4.jordy rata

Top LOVE
1 .Cristiano Ronaldo el grande

  1. Venancius junior
    Y ya
Aldarion_21

Al pobre Luca Zidane la de palos y odio que le tienen por y por...

1 respuesta
B

#46984 que no sea tan enchufado y no se le odiara tanto

1 respuesta
sraam

Es culpa de él que su padre sea entrenador de la primera plantilla.

Aldarion_21

#46985 Entiendo, que le odias por ser hijo de. Genio.

1 respuesta
B

#46987 no , por ser un enchufado. Podría ser su hijo y no ser un enchufado

Pero para eso haría falta que tuviera principios.

1 respuesta
sraam

Cuando un tercer portero diga que no a jugar un partido espero que salga en todas las portadas porque eso si que sera una noticia.

Aldarion_21

#46988 Porque tu eres quien decide si tiene o no nivel para ser un portero random de primera.

1 respuesta
Babeta

Me sorprende que no esté Busquets, en un Top3 siempre metería a Suarez y Busquets.

1 respuesta
B

#46990 porque defiendes todo lo que es francés?

No es que lo decida yo , cualquiera que haya seguido su trayectoria sabe que es malo con avaricia simplemente está por enchufe como es wvidente

1 respuesta
Loki_Cat12

El odio que se le tiene a Luca no tiene fundamento, no ha dado ni un solo problema. Los que lo odian lo hacen por que lo dice MARCA y AS.

Aldarion_21

#46991 Yo lo he hecho solo del Madrid, si no pondría Suárez, Raúl García y algún otro jajaja.

1 respuesta
B

Luca lo que debe de hacer es buscarse un trabajo y dejar de gonorrear al real madrid

Babeta

#46994 Suarez y Raúl García son los típicos jugadores que da asco jugar contra ellos, pero que si los tienes en tu equipo se les banca, en cambio con Busquets tengo un sentimiento irracional de asco/odio que no puedo con el xD

ElGranMou

Top Hate:
Lucas
Benzema
Isco

Top Love:
Modric
Vinicius
Carvajal
Bale

Aldarion_21

#46992 No defiendo nada, simplemente no me gusta que la peña haga el ridículo. No hay ningún motivo para hatear a Luca Zidane, simplemente la ignorancia de pensar de qué solo está ahí por ser hijo de Zidane, idea que la prensa ha ido metiendo con calzador y ha calado en quien ha calado.

1 respuesta
B

#46998 pero tú que eres el que dice lo que está bien o no ?

Has seguido la carrera del hijo de Zidane ?

No, solo hablas sin tener ni puta idea como siempre

Si se hicieran las cosas según lo que dices tú rollo veleta y lo que está de moda el Madrid no pelearía ni por Champions

1 respuesta
Aldarion_21

#46999 Lo he visto hasta en directo porque trabajaba de ello pero ni puta idea.

Que no va a ser nunca el portero del Real Madrid, pues obvio, que tiene nivel para jugar en un equipo random de primera división pues es probable. Aquí está de tercer portero, no se que hay que llorar.

1 respuesta
B

#47000 te he leído poner tantas cosas y tengo mucha memoria, recuerdo lo que decían unos y otros, así que no quieras quedar de listo cuando no aciertas ni el tiempo que va a hacer.

1 respuesta
btoman

top love :

modric
modric
modric

Aldarion_21

#47001 y me has leído decir que Luca Zidane es portero para el Real Madrid? Ni a mi ni a nadie.

Puedes seguir llorando por cual es el tercer portero de este equipo.

1 respuesta
B

#47003 ojo no lo digo de mal rollo pero llorare por lo que crea que está mal todo lo que quiera y más,faltaría más.

la otra opción es no llorar nada y ver todo bonito lo que hace tu opinión estéril ya que no ves la realidad ( recuerdo a principios de temporada lo que deciais xd y ya estáis volviendo a seguir el mismo patrón)

1 respuesta
Darmian

Mi plantilla REALISTA para el RM de la siguiente temporada sería la siguiente:

VENTAS:

Keylor Navas: 15-30 millones
Marcelo: 70-80 millones
Modric: 25 millones (por la edad
básicamente)
Bale: 100-120 millones
Lucas Vásquez: 15-20 millones
Vallejo: 10 millones
Mariano: 20 millones
Nacho: 10-15 millones

ALTAS:

RDT: Tercer delantero
Rabiot: 10 millones.
Odegaard: Gratis, recambio LV
Militao y Rodrygo: Ya fichados
Hazard 90 millones
Pogba 120-140 millones
Jovic 70-80 millones
Javi Sánchez : gratis cantera 4 central.
Lunin: Sustituyendo a KN (gratis)
Un LI: Cualquiera top.

CESIONES:

Brahim/Valverde/Rodrygo (?)

EQUIPO

-Porteria: Courtois, Lunin, Luca
-Defensa: Carvajal,Odriozola,Militao,Ramos, Varane,Javi Sánchez, Reguilon y algún LI.

  • Medio campo: Pogba, Rabiot, Ceballos, Case, Llorente y Kroos.
    -Ataque: Benzemá, Jovic, RDT, Asensio, Hazard Vini y Odegaard.

*Si Varane coje puerta: Marquinhos o Kimpembe
*2 Yo ficharía otro atacante o quedarme con brahim pero ya se vería.

EDIT: Cuando me refiero a un LI top algo que iguale a Marcelo (que no es muy difícil) osea Alex Sandro o Alaba.

EDIT 2: Se me olvidaba Lucas Silva (xd) venta a China por 2 millones o así y viento.

1 respuesta
R
#47005Darmian:

Mi plantilla REALISTA

#47005Darmian:

VENTAS:

Marcelo: 70-80 millones
Bale: 100-120 millones

7 1 respuesta
Aldarion_21

#47004 Si, estoy diciendo que hay que reforzar la delantera con dos fichajes y traer un centro campista como mínimo pero luego dirás que nos hemos conformado o no se que con Lucas Vázquez de titular.

Darmian

#47006 Como está el Mercado se pueden vender fácil, Marcelo tiene 30 años y algún equipo se le puede timar y Bale pues el marketing que tiene en las Premier recuperan la inversión en nada.

Por cierto James también venta, 70 millones.

Aldarion_21

Lo de Bale por 100 puede ser, Marcelo por 80 es impensable jajaja a parte de que yo creo que Zidane se lo queda.

1 respuesta
Darmian

#47009 Ojalá no se lo quede, también vería un intercambio Alex Sandro por Marcelo, ya que la Juve quiere a Cretino feliz.

1 respuesta
Tema cerrado