Por cierto el domingo a las 12:00 el Castilla juega contra el Atleti B, a ver que como se le da a Vinicius
Pues nada al final nos quedamos sin el central. A ver si el bulerias este año se centra y consigue, aunque sea un puto año no dejarnos tirados en medio de la temporada con expulsiones absurdas de un infantil B.
Suerte que tenemos a Nacho que es el puto amo.
Yo al lateral izquierdo del castilla le vi más que bien en pretemporada, como suplente me parece que da de sobra.
Menudo cagado Asensio no? Si a Mariano le dejaron pillar el numero 7, el también podría haberlo pedido...
Supongo que preferirá el 10, pero el 7 en el Madrid...
La verdad es que por 15M era una compra muy en la línea del mercado que ha venido haciendo Florentino. Además de quitarle un jugador a un rival directo por la Champions, le pones competencia a McCelo y no creo que Bernat fuese a quejarse de ser suplente.
Supongo que o bien no convencía a Julen, o se sigue apostando fuerte por Theo (mal hecho en mi opinión).
Yo no lo hubiera fichado.
La apuesta del Madrid, por ahora es Paquetheo, Reguilon lo ha hecho decente teóricamente en pretemporada (para ser suplente) y Bernat es un tío que prometía cuando era joven pero que cada vez ha ido jugando menos, carne de dar tumbos Shaquiri style