Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

quickkk

Sube regaliz y Venancio se queda con los cojos

Vaya veranito

Loki_Cat12

Pues a este mercado le doy un 7/10

1 respuesta
MRajoy

7 minutos chavales. A ver si el fax va bien!

tuskas

El fichaje es benzema.

A por los diez goles en liga!

Jambi

Pues tiene pinta de que Venancio, más allá de la copa del rey, no va a disputar ni un minuto con el primer equipo.

MRajoy

Menudo verano, para llorar.
Se van Ronaldo y Kovacic, vienen Mariano y responsabilidad a Ceballos.
Seguimos teniendo buena plantilla para un buen entrenador, pero podríamos tener una plantilla mejor.
Como se lesione Bale a fiarnos de Mariano para que meta gol.

Loki_Cat12

Con Mariano me da menos miedo que Bale se lesione

-Orb-

Al menos nos tenemos que fiar de Mariano y no Borjita mayoral, eso si que era triste.

Vaso mediolleno de manual xD

2
kreigon

Al menos no tendremos más tweets de mbappe hasta el enero.

Loki_Cat12

Mi predicción es que Mbappe viene al Madrid con 28-29 años, podeis guardar este mensaje.

B

Mientras el deshecho humano siga marcando vamos bien.

ZaGo

Puto fax, otra vez nos la ha liado con Kane, Mbappe y Hazard...

Pues nada, a tirar así hasta el verano que viene. Dudo que en invierno venga nadie, salvo que vean que Rodrygo se está torciendo y quieran atarlo en corto. Lo principal es no tener lesiones de larga duración. Con el fichaje de Mariano y las bajas de última hora me quedo aceptablemente satisfecho. Aunque esperaba bastante más de este mercado de verano y más en año de Mundial.

SamaWoodo

Oye, y Kiko Casilla que pasa al final? Se queda de tercer portero?

YonkiLeon

#4712 Me han faltado la salida de Kiko y la llegada de un lateral izquierdo, pero en líneas generales también estoy satisfecho con el mercado del Madrid.

B

Si se juega mejor y Bale no se lesiona hay goles. Lo que me parece que tiene tela es que sigamos con los centros random xd

Retourned

Hemos fichado ya a M'bappe?

1 respuesta
tsukiyomi

#4726 https://www.transfermarkt.es/felix-bape/profil/spieler/351063

Ahí lo tienes, el LI que nos faltaba

quickkk

1 de septiembre y seguimos con el fardo argelio..

2
MRajoy

Siento que la temporada va a depender principalmente de Mariano,Isco,Asensio y Ceballos
Si ellos dan el nivel que se les espera, caerá algo.
( y será un buen verano y es probable que el verano que viene el club mantenga está política de fichajes)
Pero como no den el nivel, la temporada se puede hacer muy largo.
Pd: yo confío plenamente en ellos, Isco me enamoro en el malaga y Ceballos en el Betis. Mariano lo poco que vi me gusto, del que más dudas tengo en Asensio, y me alegraría muchísimo que me callara la boca.
Ahora que se acabo el periodo de fichajes solo queda discutir con moderación y todos a una. Como dijo una vez benzema.
1
2
3
HALA MADRID!

2 1 respuesta
Prozacks

#4729 Pues yo espero que no dependa de ellos, porque si no estamos jodidos.

Casimirott

menos mal nos ha quedado un grupo muy facil en shempions, ya nos veia sufriendo los partidos, por lo menos demoraremos mas en pegarla.

doJi

Es del Marca y hay que cogerlo con pinzas pero...

Que le pasa a Lopetegui para poner a Ijco todos los partidos cuando se estado es lamentable.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo lo veo bien. Isco es parte del grupo de jugadores más importantes del RM y tiene que tener un crédito de base hasta estar en forma.

Todos sabemos de lo que es capaz.

1
tirutu

#4732 Topor??

1 respuesta
Meiven

Puto Lopetegui. Jugamos contra el Leganés y tiene a Vinicius en el Castilla perdiendo el tiempo.

A ver si se come el turrón en su casa

GrimMcSlam

Q le follen a Vinicius. Hay q ganar, no foguear.

MRajoy

#4734 el marca lleva sin acertar una alineación bastante tiempo.
Me parece raro que vaya a jugar con el 11 de gala antes del paron de selecciones y contra el Leganés en casa.
Igual mete a Llorente o Ceballos en el medio.
A saber.
Es seguro que pele juega el domingo entonces? O son suposiciones? Dijo algo lopetegui?

SiriusBlack

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/09/01/5b8980be22601d72318b45fa.html

AL FIIIN !!,

Freyre

No creo que siente a Asensio.

Loki_Cat12

Ni a Keylor cuando mejor está

Tema cerrado