Pues tiene pinta de que Venancio, más allá de la copa del rey, no va a disputar ni un minuto con el primer equipo.
Menudo verano, para llorar.
Se van Ronaldo y Kovacic, vienen Mariano y responsabilidad a Ceballos.
Seguimos teniendo buena plantilla para un buen entrenador, pero podríamos tener una plantilla mejor.
Como se lesione Bale a fiarnos de Mariano para que meta gol.
Al menos nos tenemos que fiar de Mariano y no Borjita mayoral, eso si que era triste.
Vaso mediolleno de manual xD
Puto fax, otra vez nos la ha liado con Kane, Mbappe y Hazard...
Pues nada, a tirar así hasta el verano que viene. Dudo que en invierno venga nadie, salvo que vean que Rodrygo se está torciendo y quieran atarlo en corto. Lo principal es no tener lesiones de larga duración. Con el fichaje de Mariano y las bajas de última hora me quedo aceptablemente satisfecho. Aunque esperaba bastante más de este mercado de verano y más en año de Mundial.
#4712 Me han faltado la salida de Kiko y la llegada de un lateral izquierdo, pero en líneas generales también estoy satisfecho con el mercado del Madrid.
Si se juega mejor y Bale no se lesiona hay goles. Lo que me parece que tiene tela es que sigamos con los centros random xd
#4726 https://www.transfermarkt.es/felix-bape/profil/spieler/351063
Ahí lo tienes, el LI que nos faltaba
Siento que la temporada va a depender principalmente de Mariano,Isco,Asensio y Ceballos
Si ellos dan el nivel que se les espera, caerá algo.
( y será un buen verano y es probable que el verano que viene el club mantenga está política de fichajes)
Pero como no den el nivel, la temporada se puede hacer muy largo.
Pd: yo confío plenamente en ellos, Isco me enamoro en el malaga y Ceballos en el Betis. Mariano lo poco que vi me gusto, del que más dudas tengo en Asensio, y me alegraría muchísimo que me callara la boca.
Ahora que se acabo el periodo de fichajes solo queda discutir con moderación y todos a una. Como dijo una vez benzema.
1
2
3
HALA MADRID!
menos mal nos ha quedado un grupo muy facil en shempions, ya nos veia sufriendo los partidos, por lo menos demoraremos mas en pegarla.
Es del Marca y hay que cogerlo con pinzas pero...
Que le pasa a Lopetegui para poner a Ijco todos los partidos cuando se estado es lamentable.
Yo lo veo bien. Isco es parte del grupo de jugadores más importantes del RM y tiene que tener un crédito de base hasta estar en forma.
Todos sabemos de lo que es capaz.
Puto Lopetegui. Jugamos contra el Leganés y tiene a Vinicius en el Castilla perdiendo el tiempo.
A ver si se come el turrón en su casa
#4734 el marca lleva sin acertar una alineación bastante tiempo.
Me parece raro que vaya a jugar con el 11 de gala antes del paron de selecciones y contra el Leganés en casa.
Igual mete a Llorente o Ceballos en el medio.
A saber.
Es seguro que pele juega el domingo entonces? O son suposiciones? Dijo algo lopetegui?