Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



G

Buenísima noticia: Florentino chuta a Roures (Mediapro) y la gestión de RM TV la llevarán Movistar y Mediaset.

1
Loki_Cat12

#47250 Llevas la cuenta xdddd

Freyre

#47220 Doble pivote bien, doble pivote de dos tíos sin calidad para jugar a esto mal.

1 respuesta
TrumpWon

#47253

Traeme a Kanté no te jode. Saca el talonario a pasear Freyre

Casemiro es más que válido y el otro iría a la presión primero, tiene que tener verticalidad, por eso Valverde me gusta parece que tiene formas para hacer ese rol.

Va genial con Pogba y Hazard- Pelé jr y lo sabes

1 respuesta
mkkkl

Ojalá venga Pogba.

chevo

Bale si sigue es por la pasta. Es lo que hay. Si alguien le paga más o lo mismo que aquí se marchará.

El traspaso es otra cosa. Yo sigo pensando que en el Tottenham, Arsenal o en el MU haría muy buen trabajo. Y los equipos por debajo tienen mucha pasta, en esos sería jugador franquicia.

Y si se queda, pues suplente. El sabrá. Ya es suplente este año, el que viene será el jugador 15 o 16. Para jugar al golf a él le vale.

Freyre

#47254 No, de hecho Valverde debería irse cedido. Casemiro simple y llanamente no puede formar en un doble pivote en el Real Madrid.

1 respuesta
Babeta

#47257 +1.

1 1 respuesta
TrumpWon

#47258

-1

1 respuesta
Babeta

#47259 Case en un doble pivote es un troncazo, no te va a dar salida de balón y sólo tienes 2 medios, la cantidad de perdidas de balón en salida como le presionen iba a ser legendaria.

1 respuesta
TrumpWon

#47260

Que te presionen arriba con doble pivote, Varane Ramos Marcelo y dos bandas como Hazard y Vinicius. Esto ya lo hemos hablado xD Que te vengan que es lo que quieres.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si acaba llegando Pogba, creo que el 433 no lo quita Zidane ni loco.

2 respuestas
Babeta

#47261 Que te presionen está bien si no pierdes la bola en tu campo claro está.

1 respuesta
TrumpWon

#47262

PRecisamente con Pogba yo es cuando veo que hace falta doble pivote. Si no viene pogba el doble pivote está más forzado

#47263

??? Pues eso que con doble pivote y dos puñales lo normal es que te salga bien

2 respuestas
Freyre

#47262 Lo que quiere trumpito es Hazard DC Benzema en la izquierda y Pogba MP

#47264 En la vida va a salir bien porque no tienes forma de conectar con ellos. Los balones frontales de lateral a extremo son de los más fáciles de defender en el fútbol.

1 respuesta
Babeta

#47264 Pero tu has visto la cantidad de balones que pierde Casemiro en salida? Es una maquina imparable en ese aspecto, Llorente es bastante mejor en esa faceta, y yo me traía a Ndombelé para esa posición para acompañar a Modric y Kova.

1 respuesta
TrumpWon

#47265

Casemiro sabe bajar la bola, si tienes a Pogba te la va a subir, marcelo y los dos centrales la saben bajar, tienes a Hazard que baja a recibir o Benzema.

#47266

Ahora no tiene otro cierre en paralelo que le ayude y no pierde tantos hombre.

1 respuesta
Freyre

#47267 No, la labor de conectar desde zonas intermedias es del mediocentro. Los centrales con salida sirven para romper la primera línea y los jugadores que juegan entre líneas sirven para atacar espacios desde el pase o regate.

La labor del mediocentro en ataque es saltar esa segunda línea de presión bien en conducción (Modric) bien con pase (Kroos) y meter balones entre líneas para que Hazard, Benzema o Pepito de los palotes creen ocasiones.

En ocasiones cuando los pivotes son una amenaza real o bien se usa una salida lavolpiana los centrales pueden salir en conducción y filtrar pases. Pero eso con un doble pivote así es imposible porque el rival te va a tapar esas conducciones.

1 respuesta
TrumpWon

#47268

Estás hablando como si no se pudiera dar un pase en largo xDDD Madre mía que hay más formas de jugar. Si te presionan arriba puedes dar un pase en largo y esos jugadores son más que válidos, y Casemiro también.

1 respuesta
Freyre

#47269 Mucha suerte buscando en largo a Vinicius que ostia que le dan negro al suelo, Hazard que no pilla una y Benzema.

Si buscas balones largos necesitas otro tipo de jugadores. A Vinicius, Hazard y Benzema se la tienes que dar al pie.

1 respuesta
TrumpWon

#47270

Bueno pues ya tienes la falta misión cumplida.

Salah acaba de fallar un mano a mano contra el portero al más puro estilo benzema

2 respuestas
Freyre

#47271 Si, igual te pitan una falta a Vinicius en una disputa. Además que igual pillas con balones en largo a un Getafe o un Alavés xd

1 respuesta
Aldarion_21

#47271 y Agüero un penalti.

2 respuestas
TrumpWon

#47272

EL fútbol luego es más dinámico y complicado que esto, pero se puede claro que se puede. Casemiro le ponéis como un cojo y no es así. Y arriba habría mucha movilidad.

#47273

Agüero nunca estuvo en la agenda no ? xD

Que conste que yo soy fan de Salah

1 respuesta
Freyre

#47273 #47274 Que tal Mutilao?

2 respuestas
Aldarion_21

#47275 yo estoy viendo el City vs TOT, el Porto ya palma 2-0, no tiene mucho misterio esa eliminatoria.

Loki_Cat12
el-lobo

#47275 Según la locura por la que se opina ahora, ya no valen ni Militao ni Telles xd. Porque claro que te enfrentes al subcampeon de la champions y de los favoritos a ganarla, tiene que ser fácil xd.

bleed11

Si es por la primera parte de hoy el que está decepcionando y mucho es Eriksen

1 respuesta
Freyre

#47279 Eriksen siempre ha sido un jugador de destellos, ahora marca un chirlo de fuera del área y profit. El Coutinho madridista.

1 respuesta
Tema cerrado