Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Orb-

La gente anda encoñada con Eriksen y no deja de ser un mediapunta más del montón, yo nunca le vi nada especial.

1
alepe

Estoy con orb.

Erisksen está bastante sobrevalorado.

bleed11

#47280 Este año precisamente había pasado de eso a ser un jugador mucho más regular, al estilo de la que hizo Pjanic en su día, pero hoy está nefasto.

Sobrevalorado está si pides 150 millones por él, pero por 70-80 es un jugadorazo

1 respuesta
Prozacks

Vengo a retratar a unos pocos, ya que me aburría un poquito

3 respuestas
laZAr0

#47284 El único que se retrata eres tú mismo enseñando ese skin claro.

TrumpWon

El fichaje es Son

1
for1z

Ya le han colado otro Theo a Florentino.

Vaya pedazo de paquete Militao. Se me ocurren por 50 kilos 20 centrales mejores.

B

#47284 esta temporada nos han faltado los 19 de isco:

pero la temporada que viene estoy convencido de que los va a meter, y asensio también. Y si no ahi estrá pogba para mewterlos

Loki_Cat12

Yo no he visto tan mal a Militao

Darmian

Valoramos a un jugador por 1 partido di que sí !

1
Jambi

Yo ya comenté que se me asemejaba mas a Danilo que a Pepe.

Es un central rápido, pero para nada es ágil como si lo era el portugues.

Loki_Cat12

Cuando ficharon a Pepe se decia lo mismo, lo que pasó despues os sorprenderá.

2
B

militao es buen fichaje cabrones

ZiKmU

Me gustaria saber cuantos defensas saldrian hoy en dia vivos de Anfield. Es una locura el nivel de exigencia del Pool dejad de decir tonterias

Shugathz

Hoy ha sido la versión Mutilao, pero bueno mejora a lo que tenemos actualmente.

Loki_Cat12

Tampoco estamos para menospreciar cuando a los nuestros los humilló Tadic

ZiKmU

Por cierro a Winks no le tenia nada controlado, no os parece mejor fichaje que eriksen? A mi es que e danes me deja muy frio

B

En serio soy el único que piensa que necesitamos un crack goleador?

que llevamos 4 goles más que el sevilla y casi 30 menos que el barsa y solo se habla de fichar mp y centrales...

es que flipo que no sea la prioridad xD

1,7 media goles por partido... casi cristiano solo daba eso, lo normal en el madrid es 2.5 y en buenas temporadas rozar 3

el barsa 2,6 de media, la diferencia : messi

pogba y todos esos no van a cambiar nada, pueden hacer mejorar al equipo pero para ganar necesitamos un equipo de elite no uno bueno

5 respuestas
quickkk

#47298 no pasa nada el año que viene Bale meterá los goles

SupermaN_CK

#47298

Loki_Cat12

#47298 Tendremos que conformarnos con Jovic o Pedro

Aegar

#47298 Tú tranquilo que entre Benzema, Asensio y Bale supimos la baja de Cristiano.

1
Aldarion_21

#47298 Nombre del fichaje?

1 respuesta
B

#47303 ya lo dije uno entre :neymar,mbappe,salah y kane

yo tendría claro que neymar, es un crack y creo que el madrid lo potenciaría mucho pero si no gusta mucho o no puede venir por lo que sea que venga otro, cristiano salió y vino mariano, hay que balancear eso xd

XarevoK

#47284 Cualquiera puede irse 2 años atrás y retratar al que le de la gana no te jode

ZaGo

Kane lesionado, momento ideal para ficharlo y que nos hagan descuento. Con Pintus y Sanitas lo tenemos listo para la Eurocopa.

1 respuesta
Rito_Tryhard
Freyre

#47283 No sigo especialmente al Tottenham por lo que no me extrañaría que me equivocara, pero ¿su mayor regularidad no coincide con su cambio de posición?

Al jugar más retrasado toca más balón pero no es tan decisivo como antes... Hace dos años tenía menos % en pases, pero más incidencia en tiros a portería, goles, asistencias y demás.

A mí Eriksen siempre me ha parecido ese tipo de jugador con mucha clase y recursos pero un poco voluble, algo parecido a James y Coutinho. Y a lo que debería acabar convirtiendose Asensio

Loki_Cat12

Esta summeriana sera para ir preparando la llegada de Kylian Mbappé Lottin. Un equipo ganador no se hace de un dia para otro.

1 respuesta
M

Neymar,Mbappe,Salah,Kane y quien me queráis poner como jugadores nivel dios, NO SON FICHABLES.
Porque no te los venden el equipo, porque ya no eres el pez mas grande de la pecera, todos tienen dinero.
Y si les das 300M por uno de esos, no van poder fichar a NADIE para sustituirlo.
Y si alguno aun cree que va a venir Mbappe este verano, que se deje de ilusiones, porque mínimo hasta que acabe contrato no viene, y si el jeque le da por afrancesar al equipo y le dan por ganar algo, no viene en su vida ya.

1 2 respuestas
Tema cerrado