Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



SuNRiSe

Roma. Si tiene que venir, vendrá

tsukiyomi

Pogba no me mola porque lo lleva Raiola y todo eso...

TrumpWon

#47338 Es que por 180 y por 200 no te lo venden es el problema xD Y que hayas tenido que pagar 40-60 por chavales de 18 años lo dice todo. Y tú mismo reconoces ahí cómo se han duplicado los precios de la noche a la mañana. Antes había una estrategia en cada fichjaje desorbitado, que podía salir mal ( Kaka ). Pero ahora la estrategia es ¨me sobra el dinero¨ o ¨si no gasto ahora se va a devaluar mi dinero ¨

Aldarion_21

Chavales hay que sufrir quizás esta summeriana también pero con el prestamo ya concedido y la renovación que se viene de contratos de marcas importantes como adidas volveremos a poder meternos en esos berenjenales de pagos.

Sinso

El Madrid que ficha a Cristiano, Zidane o Figo, no supera el 25% de su presupuesto en ese fichaje, y un 25% es algo sencillamente desproporcionado para cualquier club que tenga que preocuparse de los números (todos excepto PsG y City).

Y eso contando que eran los mejores jugadores del mundo. A día de hoy 150M o poco más el Madrid solo podría pagarlos por Messi, Neymar o Mbappe. Aún así, no sé por qué os empeñáis en que los Salahs y Kanes van a costar 200 o 250M si hace nada Coutinho a salido de un club lleno de billetes por 135M y estando su fichaje infladísimo por la venta previa de Neymar. Pogba 120M fichado por el club normal más rico del mundo inflando su representante el precio todo lo posible porque se llevaba un % sobre el traspaso y saliendo de un equipo que no quería venderlo.

Aldarion_21

Esa es otra, el Madrid no se va a dejar un dineral en gente que no sea mediatica, si viene alguien grande viene alguien que detras impulse una pasta a nivel de marketing. Nunca vendrá Salah o Kane por eso y por esto mismo me encaja Pogba.

Rojosier

La summeriana de la ilusión por quinto año consecutivo.

Freyre

#47339 Pogba. La mentalidad de perdedores de ojalá pierda el otro es en el otro lado de la capital.

1 respuesta
B

---------------------Courtois-----------------------
Carvajal---Varane---Ramos----Marcelo
------------Casemiro----Kroos-----------------
---Vinicius--------Pogba---------Hazard
----------------------Benzema-------------------

Con Reguilon, Militao, Nacho, Lucas Vazquez, Isco, Asensio y Odriozola rotando con frecuencia.

Modric saldrá al Calcio por un precio razonable pero no muy alto, Mariano saldrá por la puerta de atrás cedido o a precio meh, Bale terminará en Manchester y Ceballos y Llorente serán las incógnitas. Ah, y Valverde cedido. RDT suplente.

Al final me veo venir esto. La transición de sidas se alargará un par de años, quizá tres.

2 respuestas
M

#47349 me acabas de joder la mañana, porque yo también me huelo algo así.
Gracias. Ahora te reporto y haré todo lo necesario para olvidarme de esa alineación
Pd: además sin delantero suplente, lo clavaste

Aldarion_21

El delantero suplente será RDT y no le daremos minutos porque no tiene nivel para el Madrid. Buenos días chavales.

Sinso

Pues con esa alineación y poniéndole buenos balones como teóricamente se los podrían, RDT no iba a ser un DC de 5 goles al año.

Otra cosa es que queramos un tío diferente.

1 respuesta
danoness

#47348 claro porque que eliminen al manU te garantiza el fichaje de pogba

1 respuesta
Aldarion_21

#47352 Tampoco lo sería Mariano eh. Al final es tenerlos enchufados a todos y que el equipo funcione en conjunto. Este equipo ganó una liga jugando con "el equipo B" y dando descanso a todos para champions.

1 respuesta
Freyre

#47353 Ha dado a elegir y yo elijo.

#47354 Yo veo a RDT un tío bastante más completo y que pega más con el Madrid. Luego funcionará o no, pero es un chaval que sabe caer a banda, venir a recibir, cambiar de orientación, aguantar el balón de espaldas... Con más o menos efectividad pero es capaz de hacerlo.

1 respuesta
G

Ojalá simular temporadas hasta la 2021 con Mbappé

2
Dewy_

Estáis hablando de que el Madrid no tiene dinero por el préstamo del estadio blabla. ¿Cuanto ha sido el préstamo, 500 millones si no me equivoco?
Estáis hablando de Florentino Pérez, no de Boluda o Calderón. Igual de gestión deportiva no tiene mucha idea, pero de negocios...

Si Wanda (WANDA) paga 10 millones al año por la Peineta, Etihad 15 (hasta 450 millones en 10 años he leido) por el estadio del City... ¿cuanto no nos darán por nuestro estadio? Recordad que tenemos que renovar (o subastar) el acuerdo con Adidas y Fly Emirates...

Si no se ha gastado estos años en fichajes es por no entrar en una guerra de traspasos cuando hemos ganado 3 Champions seguidas y no necesitabamos (en nombre del entrenador, yo pienso lo contrario) grandes refuerzos.

Si hay que gastar, se gastará. No en medianías ni en un 9 (hasta que Benzema decida irse o ZZ se vaya de nuevo), pero no creo que dejemos de fichar por el estadio.

1 respuesta
Babeta

#47355 La cosa es que da igual uno u otro si se le destinan los minutos de este año.

1 respuesta
XarevoK

Tengo esperanzas de que el Manchester se marque un Chelsea de Di Matteo

Shugathz

Parece buenillo nuestro Militao, eso sí cuando tiene más de 3 segundos el balón en los pies me pone un poco nervioso.

Edit: Unos gifs de algunas de las mejores intervenciones.

3 respuestas
Freyre

#47360 Parece Ramos braceando.

#47358 Yo creo que Mariano no ha jugado porque no cuadra con el equipo, confío en que RDT pueda tener más oportunidades.

1 respuesta
Dewy_

#47360 Ojo. No sabía que pese a ser lateral derecho, juegue de central por la izquierda. Parece una tontería, pero Varane sufría tanto con Pepe porque no sabe jugar por la izquierda, de hecho siempre ha sido Canelita el que juega por ese lado.

1 respuesta
LiuM

#47360 tuvo varias cagadas, alguna grave como la que falla Salah que se olvida de el y se queda petrificado.

Pero bueno el rival era serio y es joven.

LugoHammer

#47362 es que juega de central izquierdo. Es su sitio natural.

Solo que este año lo ponen de LD porque han traído a Pepe (que estaba sancionado ayer). Pero su sitio natural es el de central izquierdo, donde Ramos.

2 respuestas
Freyre

#47364 Pues a mi visto el vídeo me genera muchas dudas como central izquierdo. Es decir, no le veo bien perfilado, y con balón parece que quiera salir para fuera y luego corrija sobre la marcha.

Si alguien ha visto al Oporto que me corrija.

Shugathz

Ojalá esta mirada a cierto delantero cuando las falle a puerta vacía

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#47366 Mariano no creo que esté la proxima temporada

3
Rojosier

Chavales cambiamos el "con Luquitas, Isco y Asensio a por la decimocuarta" por el "con Luquitas, Isco, Asensio y RDT a por la primera (Europa League)".

2 respuestas
Aldarion_21

#47368 Ningún titular leo en esos nombres.

U

#47364 Juega en la parte derecha siempre, central o lateral, tampoco creo que haya que martirizar al chaval por las cagadas de ayer, se le ve potencial.

Tema cerrado