Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#47306 quizás con bale se pudiera bajar su precio,las ultimas 5 temporadas ha pasado de 30 goles es una garantía por contra es menos mediático que los otros.

#47309 firmarías pagar 400 M por mbappe?

porque yo si

1 respuesta
Loki_Cat12

#47311 Le daba al jeque la mitad de las acciones del Real Madrid

B

#47310 rajoy tio somos el puto madrid si seguimos con ese pensamiento de nenaza en unos años pasaremos a ser un inter de milan, si el club no quiere dejar salir al jugador le sacamos igual, como hicimos con figo,zidane,beckham,ronaldo,kaka,cronaldo,bale,di stefano y como debemos seguir haciendo.

que ahora valen mas? también ganamos más.

1 respuesta
Aldarion_21

El mercado ha cambiado, no somos los reyes del mambo.

1 respuesta
B

#47314 el problema es que la fifa es una corrupta que le permite todo al psg,el city al menos lleva más trabajo detrás y ahora da sus frutos pero lo del psg es una aberración por eso se quiere crear una liga nueva europea

el madrid es el equipo que más genera , deberíapoder comprar lo más top (de todas formas yo pienso que si hay dinero y que si se hará un fichaje grande, el verano es muy largo)

el barsa le quito a coutinho al liverpool, al final de cuentas es solo convencer al jugador

1 2 respuestas
TrumpWon

#47315

Y al barcelona dilo todo, que lo que pasó con Neymar no fue ni medio normal en un deporte como es el fútbol

1
M

#47313 Pero es que mientras haya equipos como el PSG o el City, no podras fichar esos peces gordos, porque Mbappe le puedes ofrecer 600M al jeque, y no los necesita, ni para su club ni para el.
Compro el PSG por y para ganar champions, y con esos 600M no compra nada que mejore a Neymar ni a Mbappe.
Si el jugador tiene clausula la pagas y a tomar por el culo, pero en la premier y en otras ligas no tienen clausula, y ese es un problema.

1 respuesta
weeheee

Esos jugadores que se han dicho atras, solamente se podria fichar si ellos mismos fuerzan la situacion hasta el maximo y aun asi, no te asegura el hecho de que te dejen salir.

1 respuesta
Loki_Cat12

Mbappe si es listo no renueva, en caso contrario podemos decir adios al lagarto.

TrumpWon

Mbappé olvidádlo. Tenemos a VInicius que no es lo mismo pero es lo que hay. Pogba suena mucho eh. Yo espero no equivocarme si está al 100% creo que es lo que necesita el Madrid.

1 respuesta
B

#47317 no le ofrezcas 600 al psg, dale 35 a mbappe, de todas formas los del psg los veo dificiles pero kane o salah no se porque los veis imposibles..

#47318 al club no le interesa tener a los jugadores devaluados (el psg juega aparte porque juega con cheats), el claro ejemplo somos nosotros mira como se ha devaluado nuestro equipo de un año para otro xd, cuaquier equipo prefiere sacar dinero por su estrella que tenerla a disgusto

1 respuesta
Loki_Cat12

#47320 A mi me da que con Pogba pasará algo como con Hazard, que van a esperar a su ultimo año de contrato.

1 respuesta
TrumpWon

#47322

Yo creo que al United no le viene mal sobre todo si añades algún jugador. Puede sacar un buen negocio

B

si el getafe queda en champions (o europa) podría ser una buena oportunidad para cederle jugadores xd

por lo pronto odeegard y theo

2 respuestas
Loki_Cat12

#47324 Pero que se aseguren que tendrán minutos y no hagan una chapuza como la de Lunin.

Raylan

#47310 Mbappe y Naymar, no. Pero Salah y Kane (sobre todo, el egipcio), si el jugador y el Madrid se empeñan en ello, si son fichables.

Que te salen por 200 o más, si. Pero si quieres arriba gol de clase mundial tienes que pagarlo.

En otro caso, pues tenemos segunda o tercera linea que da para lo que da. Que fichemos a alguno y le dé por explotar. Pagar 80 por Jovic y rezar para que sea "EL". En ese caso, no se debería engañar al personal sino decirle la verdad. Oye, que no somos ya de entrada superfavoritos en Champions, somos un segundo escalón que puede triunfar de tapado, pero exigencia 0. Fuera las reclamaciones rimbombantes de Perez diciendo que aspiramos a los 3 titulos.

En tiempos de Calderon, cuando no podiamos pillar estrellas por las millonadas que pedían, el entorno de Perez vendía que era la incapacidad de Calderon. Como ha cambiado la cosa!

Aldarion_21

Y tanto que ha cambiado, el décimo de la premier cobra por derechos de TV lo mismo que el Madrid o parecido.

1 respuesta
S

#47324 Bueno a este paso mejor que nos los cedan ellos a nosotros

jocker8

#47315 también los futbolistas tienes que ver un proyecto deportivo, saben que tienen difícil ganarle la liga al Barcelona y la champions con el proyecto actual va costar bastante que la volváis a ganar a corto plazo... A no ser q se fiche lo q han dicho por ahí arriba... Un kane+salah o algo similar.

Raylan

#47327 Hoy en día los derecho de televisión suponen solo entorno al 20% de los ingresos del Madrid.

El Madrid ha pasado por periodos, en los últimos 15 años, en los que ha tenido mayor facilidad para fichar jugadores grandes y otros en los que menos. No tiene nada que ver con un poder magnetico que solo tiene Florentino como se trató de hacer ver.

Para fichar a Cristiano nos tuvimos que tirar la 2008-09 sin fichar e incluso descapitalizamos el equipo deportivamente vendiendo a Robinho. Aún así, el año siguiente, Florentino pidió un prestamo de más de 250 millones para "hacer en un año lo que habia que hacer en 3" (Kaka, Benzema, Xabi Alonso,....)

Aún así, el tema no poder fichar estos años va por otros derroteros. La política actual ha tenido como objetivo la reducción vertiginosa de la deuda bruta y del ratio de endeudamiento. En tiempos de tipo de interes bajo e inflación de precios, apostar por financiarse con neto es renunciar voluntariamente a participar en el mercado. Por razones conocidas.

Purelonie

Que no se ha gastado mucho estos años para tener unas cuentas balanceadísimas para que el fondo de inversión que financia las reformas del estadio, ofrezcan el mejor de los tratos para el club, así de simple.

A partir de ahora pos no se que hará.

G

Me hace gracia que cuando habláis de los club-Estado como el City y el PSG, os dejéis al Barça, que tiene a Qatar detrás (conexión directa con Roures)

Phil_Rich

El United que todos los años quiere fichar a media plantilla donde narices esta ahora?

1 respuesta
Freyre

#47333 Jugando Champions más adelante que nosotros. Cuando les eliminen ya vendrán.

Por_Frodo

#47321 esque no son imposibles.

Lo de mbbape si, tu le ofreces 35 al jugador y el psg le ofrece 40 sin despeinarse.

Lo de Kane y Salah para mi directamente es que no entran en el plan del Madrid. Es decir, si Flo quiere si o si a hazard y pogba seria una operación de unos 250 mill, si añades a salah se te va casi a 400. Kane directamente creo que zizu no lo quiere, sin más.

Es cierto que los tiempos han cambiado, pero esque siempre ha sido así. Ahora vemos los 200 mill como una locura imposible. Pero esque cuando se ficho a Zidane era lo mismo, 60m en aquella época era una burrada, con cristiano y bale el mismo cuento. Cuando se pago 30 por Pepe, era otra locura.

Al final si el Madrid tiene que pagar 200 por un tío los pagará como pago 100 por bale. El problema es elegir al correcto.

Hoy en día hay más problema con el salario de los jugadores y las comisiones de los representantes que lo que valen en si, porque al final acabas hipotecando al club con los sueldos. Ahí tenéis al atlético medio k.o para pagar las nóminas del cholo y el "megacrack" Griezzman. Ese es el problema del fútbol, que ya a cualquiera hay que pagarle lo que no está escrito. El cholo cobra 24 ahora, el día que gane 3 champions seguidas o un sextete habrá que pagarle cuanto? 45 mill al año?

2 respuestas
TrumpWon

#47335 Y una mierda siempre ha sido así, han crecido exponencialmente los costes por traspaso y ficha, y antes cuando se empezaban a pagar esas burradas el fútbol crecía a buen nivel el marketing de jugadores hasta entonces no existía y ahora todo el mundo anda desesperado por buscar otra fuente de ingresos

Excepto los 3 clubes que ya sabemos

1 respuesta
M

Si un jugador de 300M está en venta, el madrid estaría en la puja.
Pero los clubes al aumentar el dinero de la televisión no tienen necesidad de vender. Es como si nos vienen a nosotros con 250M por Pele. Los mandas a tomar por culo

Por_Frodo

#47336 si a Figo lo ficharon hace 20 años por 60 millones. 10 años después aprox ves cristiano por 100. Unos años después pogba 120 y dos décadas aprox después de esos 60mill ves los coutinhos por 140 y los mbbapes por 180. La diferencia que de la nada tienes a psg y city. Pero bueno que en su momento tmb salió el Chelsea de la nada con dinero sabroso, aún recuerdo cuando se llevaron a makelele.

Pero que vamos, que tu me digas a mi, que el Madrid se ha gastado en jugadores como vinicius y rodrygo casi lo mismo que en su día por Figo y Zidane. Tu me dices a mi que no es capaz de comprar a mbbape por 180 u 200? Claro que puede. Lo que no puede es pagarle las fichas a todos los cracks. No puede pagarme 20 kilos a mbbape, 40 a neymar. 18 a Kane. 14 a Ramos, 12 a modric. 18 pogba( son ejemplos). No puede tener una plantilla así pagando esos sueldos. Y luego que Zidane si sigue triunfando se te monta en los 20 tmb como el cholo,pep valverde etc... el psg si puede pagar los sueldos que le dé la gana.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hoy que preferis

  1. Encarrilar el fichaje de Pogba
    2 Que el United se marque una Roma 2.0
1 respuesta
Darmian

Roma.

Tema cerrado