Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



laZAr0

#47400 pues está muy bien, si tuviese delanteros.

B

Si Casemiro y Kroos la próxima temporada por lo que sea dejan de ser ex jugadores, se quedaría un buen doble pivote con buenas alternativas como Llorente y Ceballos.

Si a eso le sumamos que Marcelo empiece a comer banquillo y Reguilon (mi apuesta a futuro capitán) se haga con el puesto, y que Vinicius se adapte bien a la banda derecha, con los refuerzos top de Hazard y Pogba volveríamos a tener un equipo candidato a ganar cualquier cosa.

Ahora bien, como sigamos con Tronki y Emerson disfrazado, otra temporada en blanco.

Meiven

Pero qué os ha dado con Neymar? Si se pasa más tiempo lesionado que Bale...

Eso sin contar con su entorno, su padre, sus pretensiones, y que va camino de los 28. Es una inversión que es imposible de amortizar

5 2 respuestas
LiuM

#47403 Y aún con todo a gol por partido.

2 respuestas
TrumpWon

#47404

En la liga francesa, ahí marca hasta VInicius

Meiven

#47404

A gol por partido en la liga francesa, dilo todo. Aun así se ha perdido 47 partidos en 2 años.

Con semejante bagaje y con lo que cuesta, sinceramente me busco otra cosa

LiuM

Y en Champions igual eh, negar su calidad es absurdo. Que por cierto es la misma liga de la que no ha salido Mbappe.

Otra cosa es que lo queráis ver más desde el punto de vista del marketing o como negocio, que ahí coincido que es una operación para estudiarla bien

2 respuestas
B

#47403 en el barsa también generaba +40 acciones de gol por temporada, +50 incluso.

en champions también va a gol por partido y con la selección tiene mejores números que cr7 y messi,

es el tercer grande por eso le quiero, le queda un gran contrato por firmar, saliera bien o saliera mal no sería el fin de el real madrid, el único escenario catastrofico es que llegará y se lesionara de gravedad pero creo que flo asegura a este tipo de jugadores.

1 respuesta
B

Que bien le ha ido al PSG en Champions con Neymar sí.

1 respuesta
Meiven

#47407

En Champions esta temporada, de 5 goles que ha marcado, 4 han sido contra el Estrella Roja, y en la anterior, de 6 goles, 3 fueron al Celtic y 2 al Anderlecht...

#47408

Si sería una gran incorporación, pero no por lo que cuesta. Si te sale por 100 vale, pero por 200 que se quede donde está

2 respuestas
Loki_Cat12

Vinicius sin debutar con la selección ya es la imagen de Brasil, es cuestion de tiempo de que os olvideis de Neymar.

G

El Madrid es más grande que el fútbol. Vini ni ha debutado y ya eclipsando a Neymar en el Marketing xddd don Madrid macho

B

si fichas a hazard y pogba y esperas a mbappe quizás cuando llegue estos ya estén viejos xD , neymar esta ya para competir en su edad clave, igual que hazard y pogba.

#47409
no quiero echarle la culpa a la mala suerte pero es evidente que neymar la ha tenido (lesionado en octavos los dos años).

y en el madrid sería mucho mejor jugador de lo que es en el psg, el psg tiene a mbappe,neymar,verrat,cavani y luego los demás ya pegan un bajón bastante grande, les falta plantilla

LiuM

#47410 y gol y asistencia contra el Liverpool y contra el Manchester porque no pudo jugar.
Te puede gustar más o menos y puede tener más o menos problemas orbitando a su alrededor, pero negar que Neymar es top...

1 respuesta
B

#47410 al barsa le costo 160 coutinho, neymar vale por lo menos 80-100 mas que pogba..

pogba es la misma personalidad que neymar e irregular de cojones y ahora todo el mundo le quiere por 150, no vale acaso neymar más que el por todo? (marketing,rendimiento,etc.)

1 respuesta
G

Neymar es el mejor sin contar a los 2 bichos, no jodáis.

TrumpWon

#47407

SI nadie niega su calidad pero pagas una morterada viene de diva y tienes un problemón

B

Yo es que a Neymar no le veo un jugador de equipo. No es de los que te hace ganar títulos.

1 respuesta
Loki_Cat12

De haber seguido en el Barcelona, Neymar seria mucho mejor de lo que es ahora.

Grimmer8

Neymar es un jugadorazo, la cosa es si al Madrid le compensa el precio, la ficha y el entorno del jugador.

Si yo fuese alguien en la directiva me traía al belga ya mismo, por precio, calidad y edad. Después ya veremos, pero una oportunidad de mercado así no se puede desaprovechar.

Meiven

#47414

No niego que Neymar sea top porque de calidad va sobrado, pero en cuanto a calidad/precio no creo que sea un fichaje que merezca la pena por lo que he comentado.

alepe

#47418 La champions que gana el FCB en 2015 es en gran parte gracias a sus actuaciones.

1 respuesta
Meiven

#47415

Coutinho cuando lo fichó el Barça tenía 25 años y lo compró por mucho más de lo que costaba. Además, no tenía un entorno como el de Ney y tampoco padecía las lesiones que hoy padece Neymar.

Neymar hoy en día, para mí, más allá de los 120-150 no merece la pena. Quizás antes me quedé corto con los 100, pero es que Neymar arrastra unos problemas que debido a su edad, lo hacen una mala inversión y más teniendo en cuenta sus pretensiones económicas. Si no he leído mal, Neymar está en torno a los 30 netos en el PSG frente a los 12 de Pogba en el United.

Son cifras que más allá del coste de fichaje, hay que mirar y en cuanto a marketing, supongo que Neymar tiene más cartel pero no creo que el francés esté muy lejos

1 respuesta
Freyre

Se os olvida que Neymar fue el principal artífice (Con permiso de Aytekin) de la mayor noche europea en la historia del Barça. La remontada al PSG en el Camp Nou.

2 respuestas
TrumpWon

#47424

Pensé que fue el árbitro

1 respuesta
Freyre

#47425 Ojo el :ninjaedit

B

#47423 recuerdo cuando sonaba para el madrid hace 8 años que lo teníamos casi fichado:

lo que dices es coherente y puede que no merezca tanto la pena el fichaje (yo pienso que si siempre que se quedara en una cifra similar a la que salio del barsa) pero me da pena que el chaval se jodiera así una carrera que prometía tanto marchandose al barsa y luego al psg, en el madrid hubiera sido un icono.

Pocos jugadores han prometido más, encima vino a europa con la libertadores bajo el brazo y con gol en la final

B

Neymar es un crack, dudar de su calidad es estar ciego o ser un hater del copón bendito.

Ahora bien, con Hazard asegurado como parece ese fichaje no sería necesario.

tirutu

Qué pesados con Neymar, con las lesiones que ha tenido lleva un lastre muy grande ya, cuanto más lejos de Bale 2.0 mejor

Geor

#47424 Para mí fue Emery

Tema cerrado