Pues va a ser que cristiano es el.de las 4 de 5 va a ser el mayor error de la historia regalarlo por 100 kilos
Era eso o hipotecarse. A rezar porque Pelé salga bueno
Y anda jugando en todo el campo ayudando a la progresión. Es simplemente el mejor jugador de la champion moderna
Dejad el ciclo de Cr7 se fue ya está, no volverá excepto de entrenador para darnos 5 champion seguidas.
Ahora a ver a Pogba y a hacer rituales satánicos para que Florentino le fiche
El año que viene cuando Benzema vuelva a meter menos de 10 goles y miremos al banquillo y veamos a Tomás de Raúl, seguro que vamos a competir por muchas Champions.
Ni por Ligas!
Estoy leyendo que se jeitea a Neymar porque no hay campeonato en Champions desde 2015. En ese mismo periodo, ¿ cuánto lo ha hecho Messi?
Para toda esta hez le pago la multa cristiano con Hacienda y me lo quedo hasta que podamos hacer una inversión que nos permita estar en el mercado o que algún huevo le dé por salir del cascarón.
Yo ya es que me conformo con Wanda, Icardi y la niñera.
#47444 Tenía 3 años de contrato y 1000M de cláusula de rescisión, ambas cosas firmadas y aceptadas por él mismo.
Así que podéis decir misa, quisieron venderlo y no hay más que hablar.
Normal que quisiera irse te gana 4 champions haciendo que bale y benzema parezcan hasta jugadores buenos
Supongo que tener a tu estrella de morros todo el año, es la mejor idea para querer triunfar una temporada.
El Madrid actuo de forma profesional cediendo a lo que EL QUISO en agradecimiento de tanto que ha dado al club. Y yo lo vi perfecto. Ahora bien, se puede discutir ya el hecho de si hizo bien o no, en darle galones a ciertos jugadores.
Pero bueno nos ha ido muy bien sin el.benzema goleando a melillas y viktorias plzens y bale jugando al golf
#47449 El MADRID ACTUO de forma profesional CEDIENDO a lo que el quiso en agradecimiento de tanto que ha dado al club.
Guys relax el fútbol no es 1 + 1 , puede que que el año que viene esos goles se los repartan entre Isco y asensio
#47454 Es cierto que Cristiano ha metido en cuartos y tb en octavos pero puede ser casualidad el fútbol no es 1+1
Como dice el buen npc, cristiano está sobrevalorado y perjudica al equipo , ahora por suerte con benzechan tenemos serias opciones de vencer al leganes