Es buenillo decian.
Hala, otra acción para la eliminatorio.
Hay que fichar jóvenes, pero buenos, que demuestren en partidos así
Este ha sido ¨fácil ¨pero precisamente sorprende su facilidad joder
Seguro que ya nos lo ha quitado alguien
Sonaba Juventus, United y nosotros.
A ver si el dinero de Pogba no lo usa el United en pagar por este chaval
#47601 Yo ya lo dije, de todos los jóvenes que han salido es el mejor para mi, es una locura.
En la estadística avanzada también tela. 120M de valor decían.
#47621 120 de cláusula, de valor dudo que llegue a 40M cuando es su primera temporada xD
Se lo va a llevar el city
#47597 vale, pues eso. Espero que la juve gane la champions este año porq sino lo que tu has dicho no valdría nada. Se ficho a cristiano para ganarla así que a ver.
Yo ya dije páginas atrás que Joao Félix tiene pinta de crack, me recuerda a CR cuando estaba en Portugal, tiene mucho regate, gol, incluso gran remate de cabeza, sólo que es algo más bajo, pero si llega a ser algo parecido a Kaká ya merece la pena.
Pues habrá tenido que jugar como la reencarnación de Pelé, porque he visto los 3 goles, uno es de penalti y los otros 2 son 2 cantadones del portero.
Europe League contra el Eintracht Frankfurt por favor...
No me refería a ti sanchez sé que dominas los mercados, plena confianza en ti
Ah, es delantero delantero ? Joder tiene muy buena pinta sobre todo por el cuerpo que tiene, menudas patas y cómo carga para el disparo.
Con 19 años se jode la rodilla mañana y otro muñeco roto, pero tiene muy buena pinta. A ver si flore quita el fax al matao del Rayo y nos trae a esta perla
#47635 lleva desde los 16 siendo titular y estrella del filial que juega en segunda, este es su primer año y lo juega todo y sus números son muy buenos, tb te digo que le conocí por la moda que hubo con el que sono mucho, personalmente teniendo a odeegard y brahim esperaría parece que estamos haciendo la pokedex xd.
Brahim y Ødegaard se pueden ir a tomar por culo, este es al que van a surtir balones Pelenicius y Zicodrygo