Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Rojosier

¿Joao Felix o Benzema?

MRajoy

VInicius Rodrygo
Joao.

Eso da para ganar 10 champions seguidas y ponernos en 23. No se a que esperamos.

Pele Socrates
Eusebio

Prozacks

#47535 Bueno casemiro participo tambien en la decima, asi que 4/5, esta es la primera champions que no gana casemiro.

Ahora la gente le echa mierda pero es en gran parte uno de los mayores motivos por el que se gano todo eso. Antes de que el jugara el equipo tenia un desbalance tremendo en el medio campo kroos james modric. Fue llegar el y todo eran pajas.
Ademas que tiene 27 años, esta en su punto.

1
GrimMcSlam

Es lo que tiene no mirar más allá de la última temporada.

Sibirinchain

Hola marquistas.

Las pajiplantillas de hoy son con Joao Felix o con Jovic?

1 1 respuesta
sincahonda

#47645 con los dos

1
quickkk

Hemos fichado ya Mbappe??

2 respuestas
TrumpWon

No te has enterado ? Mbappe es el pasado, el presente es Joao

Freyre

#47647 Mbacabé se le llama ahora. Para eso fichamos a Adriano y a Recoba. Teniendo a Joao Félix es una tontería.

salkO

Expectativa:
Hazard, Joao Felix y Mbappe

Realidad:
RDT, un año mas de Bale y Asensio

5
Loki_Cat12

Hazard es ya una realidad

1 respuesta
Aldarion_21

#47651 Aún no, no estamos para anunciar cosas sin verlas oficiales visto lo visto estos años.

Bomne

os estáis flipando como colegialas por otro futuro Bojan Krkić

Explained

a todos no los vamos a poder tener, tenerlo claro, que por el momento tenemos a vinicius y rodrygo como delanteros jovenes promesas, mas a odegard que se la esta sacando en holanda.

Aldarion_21

Es una posición a reforzar, necesitamos alguien que pueda jugar arriba y sea capaz de ganarse el puesto de titular en este equipo, Joao o Jovic son dos promesas recurrentes en la posición de DC (aunque Joao es más un 10), me parecen totalmente compatibles con tener a Rodrygo, Vinicius y Odegard.

MRajoy

Yo es que con una 4-2-3-1 no habría problema de nada. Porque con Benzema Joao y Jovic tienes DC y MP. Y también puedes poner a Hazard por el medio.
No se hará ninguno de los dos.
Lo de fichar jóvenes está bien, pero coño, prefiero gastar 120M en uno que demostró en europa( Joao y Sancho) que en jugadores que aún no demostraron nada.

Freyre

Joao ya no sólo es la calidad, si no 15 años más del "es que Joao no es un 9" así que bancadisimo.

14 2 respuestas
Aldarion_21

#47657 Tal cual xDDDDDDDDD

1
TrumpWon

Crees que puede jugar de MP Con un 9 por delante ?

1 respuesta
MRajoy

#47659 Hombre, es su posición. Ayer jugo de 9, pero lleva todo el año jugando detrás de Jonas o de Seferovic.
Hace un mes en una entrevista en el Marca le preguntaron si La liga o la premier. Y dijo que la liga.
Supongo que sera del Madrid, que vio 9 años a Ronaldo con nosotros y le pillo con 10 años.

1 respuesta
TrumpWon

#47660 Es una coña joder xD

Aldarion_21

A mi se me pone dura con un Vincius-Joao-Odegard/Rodrygo (si sale bien)

1 respuesta
Babeta
2
sraam

#47662 Crees que seria posible sumarle a Vincius-Joao-Odegard/Rodrygo un Jovic delante y jugar con doble pivote o mejore sería mantener el 433?

1 respuesta
Aldarion_21

#47664 A mi es que me gusta mucho el 4-3-3 y eso que tu dices podria ser pero no defiende nadie, veo más equilibrado el 4-3-3.

Y ese equipo es un equipo muy muy muy joven, tienen que venir pero yo creo Hazard-Benzema por el momento son titulares si o si y los otros que tiren la puerta abajo.

1 respuesta
Scavenger19

Oye, ¿Y que fue de Milinkovic-Savic? ¿Ya no os gusta a ninguno?

4 respuestas
sraam

#47665 Es que si vienen Hazard y Jovic/Joao con la incorporación de Rodygo y Odegaard, si salen los 4 jovenes buenos tenemos delantera para los próximos 10 años.

Los nombres para la delantera están más o menos claros, se necesita fichar a los que queda y aprovechar a los que están pero no veo como va a ser la remodelación del medio campo.

#47666 A mi me gusta y creo que no sería mala incorporación pero claro, se paso su "moda" y casi no suena, a mi es la posición que más incertidumbre me causa.

2 respuestas
Musiswgamin

#47666 es la ostia ,el año pasado no entiendo como no lo dicho un grande ,este año yo creo que se lo rifan los tres que más dinero pueda pagar por el.

Que bueno es y qué poca atención se le presta

1 respuesta
Aldarion_21

#47667 Pogba por Kroos o Modric, y ya. Eso es lo que yo creo que tienen pensado.

A día de hoy mis fichajes serían: Hazard, Pogba, Joao. Jugar con Vinicius en la derecha. Joao, Asensio y Rodrygo o Odegard (el que no salga del equipo cedido porque dudo que se queden los dos) de cambios ofensivos.

Y a esperar un año a ver que decide Mbappe, que tiene intención de venir? Dar todo, incluso alguno de los crios + mucha pasta. Que no? Pues quedarnos con lo mejor de la posición en banda derecha y palante.

2 respuestas
Freyre

#47666 Es que teniendo a tiro a Pogba pues es tontería traer a este chico que tiene el mismo perfil. Pero vamos, yo prefiero a este a Ndombelé la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado