Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Scavenger19

#47667 #47668 #47670 Principalmente lo digo por eso de la "moda" , porque el año pasado despues de 1 buen partido lo queria todo el mundo, ahora ni dios se acuerda de él.

#47669 Macho, relajate un poco. Hace semanas tus fichajes eran Hazard, Mane, Pogba y Jovic. Dias despues Hazard, Icardi y Ndombele. Mas tarde Hazard, Mane y Pogba de nuevo. Ahora Hazard, Pogba, Joao y Jovic. Cambias mas de opinion que de chaqueta xD Relax...

1 respuesta
Aldarion_21

#47671 Intento tirar de algo realista y son los nombres que veo fichables, cada vez voy tirando menos, me quedare en Hazard+Pogba+RDT en breves.

Y todos los dichos me valen. Bueno Joao y Jovic juntos no, solo uno.

1
sraam

#47669 Entonces tu centro del campo seria Kroos/Modric - Casemiro/llorente - Pogba?

Si Ceballos se confirma del todo para dar relevo al que se quede de los dos podría valer pero ese centro del campo dura como mucho 2 años, mínimo necesitaríamos otro cambio pronto.

B

Pogba es la prioridad 1, pero si el Manchester se sube a la parra yo iba de cabeza a por SMS.

Darmian

Para queréis enviar mensajes ? Si ese sistema ya está desfasado

1
E

Aquí la gente haciéndose pajas con que mínimo van a sacar 60 u 80 millones por Kovacic y luego en las revistas deportivas de las islas andan diciendo que es el jugador más insustancial de toda la Premier.

Los fichajes están claros, vuelven James, Kovacic, Theo y Achraf lesionado. Altas de Rodrygo, si acaso Hazard y poco más. Equipazo.

MRajoy

Yo creo que Pogba es prioridad numero 1. Pero el pide el transfer o no lo sacas de ahí.

Yo sueño con un doble pivote y volver a jugar con mediapunta, pero hoy por hoy eso me parece inimaginable

Scavenger19

Para jugar con Pogba de MP tienes a James, que es mejor en esa posicion, a coste 0. Y para jugar doble pivote no vale.

El fichaje de Pogba me parece absurdo, ademas de que lo veo un jugador sobrevalorado. ¿Es malo? No, pero el Real Madrid no necesita hacer un desembolso desorbitado en él.

1 respuesta
Por_Frodo

Hasta que no pase la final de la champions dejaos de historias. Lo único seguro que parece que hay es hazard porque ya estaba encaminado de hace tiempo. Luego suena pogba pero porque le gusta a zidane, y aún ni es seguro que se pueda hacer.

A partir de ahí lo demás es humo. Porque? Porque si el barsa gana la champions haciendo triplete la peli cambia mucho, así de sencillo.

Tened por seguro que el barsa gana la champions, esa mis a semana florentino anuncia algún bombazo y tiran la casa por la ventana, traen joa Félix y a su primo tmb si hace falta.

Por_Frodo

#47678 no se trata de si es la puta ostia o no. Se trata que en su posición es uno de los mejores del mundo y es un jugador ya contrastado.

El Madrid necesita jugadores contrastado para cubrir ciertas posiciones y hacer un cambio y lavado de cara. Cualquier jugador contrastado hoy en día llámese pogba o hulio te saldrá un pastón. El Madrid promesas y jóvenes ya tiene para aburrir, le falta lo que te he dicho .

Sorry doblepost

1 respuesta
Scavenger19

#47680 Eso de que es uno de los mejores del mundo en su puesto, en el Top mas alto, discrepo totalmente. Todos los Top Europeos tienen mejores centrocampistas que él.

Lo que ocurre con Pogba es que es un jugador de Highlights, que hace 1 dia una cosa espectacular y ya una pasada. Porque tiene mucha calidad, eso es innegable. Eso, unido a su estetica, pues vende. Por el contrario, es el centrocampista mas vago que hay si miramos solo a los 20 mejores equipos de Europa. Cualquiera que haya seguido con regularidad sus partidos, lo sabe. Y es esa la razon por la que nunca estara entre los mejores si no lo cambia.

Algunos se quejan de Kroos por ser defensivamente nulo, porque lo es a pesar de ser quien comandaba y dirigia la presion alta contra el rival en los años de gloria, y quieren a Pogba que es aun mas vago, que no sabe correr hacia atras y si no roba el balon en 3/4 del campo rival olvidate de verlo por tu area. A mi no me cuadra.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Con Pogba el pizzero se subira a la parra con el salario y al final acabarán fichando a William del Betis

Freyre

#47681 Antes de opinar sobre Pogba podrías probar a verle jugar.

1 respuesta
B

Si tiene que hacerse Joao Félix que se haga, prefiero fichar promesas a no fichar a nadie.

Brahim no se le ha visto apenas, y odeergard es un genio pero tiene que explotar, a ver cuando le da por hacerlo porque es el joven con más talento. Por otra parte puede que nunca lo haga , aunque no lo creo.

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2019/04/12/internacional/1555068304_500414.html

Loki_Cat12

"De los jugadores que a mí me gustan ficharía a Hazard o Mbappé. A Hazard porque va a ser más asequible que Mbappé para el Real Madrid. ¿Pogba o Kanté? Ninguno. No son jugadores para el Real Madrid. Los que tiene en el centro de campo me gustan. Que ahora no esté en su mejor momento es otra cosa. Tienen a Ceballos, que es internacional y no ha tenido la continuidad que necesita a los 21 años. Thiago Alcántara, por ejemplo me gusta más que Pogba y Kanté".

https://www.marca.com/futbol/celta/2019/04/12/5cb0361f468aeb59028b45e1.html

1 respuesta
B

#47686 si es que es la verdad (lo de que no son jugadores para el real Madrid es exagerado), nuestros centrocampistas son bastante buenos, otra cosa es que el año sea una mierda que las manzanas podridas contaminen toda la cesta y que la media goleadora sea 1.7.

Por_Frodo

#47681 a mi me gustaría que me dieras esa lista de interiores que han demostrado ser mejores que el además de tener mejores cualidades. Que esa es otra, te olvidas del potencial. Y no me vale tmco me digas uno de 30 tacos porque con esas edad el Madrid no lo ficha. Lo digo porque te veo venir con pjianic.

Luego dime en qué equipo actual dentro del top 10 europeo pogba no sería titular.

Ya me dirás tu si en Barsa, Liverpool, Bayern, tottenham, atlético de Madrid, juventus, ajax, Dortmund, City, Arsenal, PSG etc etc etc dime tu si actualmente no es titular en cualquiera de esos. Incluso te diría que en el City que es el.que más dudas puede generar, jugaría casi siempre.

1 respuesta
Scavenger19

#47683 2 años y medio en el United. No absolutamente todos los partidos pero si tranquilamente el 60% y todos los importantes. Si tu los has visto todos y justo en ese 40% se transforma en el Supercentrocampista, menuda mala suerte que tengo.

#47688 ¿Y Pjanic por que no? ¿acaso si tienes 30 años o mas ya no vales?

Lo que importa es la realidad. El potencial despues puedes llegar o no. De hecho Pogba lleva hablandose de su potencial ya muchos años, el salto que puede dar y ahi sigue en el mismo rendimiento.

2 respuestas
Freyre

#47689 Mira a ver que el Manchester United es el que va de rojo, que igual estás viendo al City (azul celeste) y estás viendo a Fernandinho.

Porque vamos, que todos los tops europeos tienen mejores centrocampistas que él... Me gustaría ver quién es en el Barça, Bayern, Liverpool, Real Madrid, Atlético y demás.

Aldarion_21

Pogba sería titular en cualquier equipo del mundo, no me jodas.

Por_Frodo

#47689 no hombre, me dirás que jugo mal mundial con Francia. Eres el primero en criticar su nivel en el united, cuando es un equipo con una mala dinámica y en mi opinión una plantilla floja y descompensada en comparación con los tops europeos. Pero luego el papel que hace en un equipo mejor como es Francia no dices nada.

Mira si tu crees que pjianic vale más que pogba entonces si que lo estás sobrevalorando. El Madrid ya tiene a kroos y modric, para que va a pagar más de 100 mill por pjianic? Pogba es diferente a ellos.
Pjianic ya ha alcanzado su máximo. Pogba da la sensación de que en una plantilla mejor puede dar mucho más aún.

LiuM

A ver, os gusta pogba y ya esta, tampoco hay que darle una dimensión que no tiene.

1 respuesta
Aldarion_21

#47693 Y que dimensión no tiene?

1 respuesta
LiuM

#47694 pues el de jugador TOP. Es un gran jugador y ha brillado mas ahora que lo han liberado en gran parte de tareas defensivas y le han acercado al área, pero por ahí atrás he leído que es un interior top o que es de los mejores en su puesto.

Han pasado los años y no es mejor que el Pogba de la Juve, lo que pasa que siempre que se relaciona algún nombre con el Madrid automáticamente lo quieren convertir en Dios, porque debe ser que fichar segundas espadas no vende

2 respuestas
Freyre

#47695 Dime 5 interiores mejores que Pogba

Darmian

#47695 Claro la prensa culé jamás haría eso de endiosar jajajaja

Explained

El varca con the jong va a volver a intentar ese juego de posesion hasta aburrir, hay que tener claro a lo que va ir el madrid por que si no ya me veo como cuando entrenaba guardiola, y jugabamos contra ellos y no eramos capaces de quitarles el balon y se plantaban con un 70 u/o 80% de la posesion en el berbabeu.
Asi que aunque yo confio 100% en zidane el madrid necesita jugadores capaces de robar mantener la posesion, salir de la presion y tener vision de juego tanto a la contra como en juego colectivo.
Si zidane quiere a pogba sera por eso,por que tiene un poco de todo.
Kroos es un jugador mas estatico pero muy bueno para jugar en mantener la posesion.
Si pogba pudiera jugar por la derecha o kroos pero tengo serias dudas,por no hablar de que quizas salgan modric y kroos .
Nos quedarian pogba, ceballos,isco,llorente y casemiro.
Suponiendo que kovacic salga tambien y fede valverde cedido.

Loki_Cat12
7 2 respuestas
KeNNy007

#47699 que lástima que sea falso me cago en la puta

6
Tema cerrado