Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Aldarion_21

A día de hoy mejora a las tres opciones que tenemos en la banda derecha. Y me parece un jugador que se favorece enormemente de si tiene gente alrededor mejor. No entendería que no tuviese una oportunidad en el equipo.

Prozacks

De tomas es muy valido, asi como mariano que creo que sigue teniendo mas gol, los dos son muy buenos delanteros pero de que vale que venga rdt? No habeis visto lo que le ha pasado a mariano? En la temporada con menos gol no le han dado ni 2 partidos seguidos, ni los minutos de la basura, con el otro puede pasar lo mismo. Y no es por "Benzema es el 9" porque con benzema el 9 era CR igualmente. El problema es otro. Que les den por el culo.

1 respuesta
Freyre

#47792 El problema de Mariano es que aparte del remate su mayor activo es "que se esfuerza" 0 capacidad de asociación, 0 capacidad de desborde, 0 capacidad de ser receptor del juego directo. Nada.

B

#47780 porque piensas que lo que menos hace falta es un delantero con la media de gol tan baja que tenemos,quizás por las bajas opciones que da el mercado?

Benzema ha sido el mejor, pero arriesgarse y tirar otra temporada...no se, además nada te garantiza que Benzema vuelva a rendir a este nivel y rindiendo a este nivel aún así no hemos conseguido nada ni nos hemos acercado.

La táctica y esas mierdas en el Madrid no funcionan, no hay más que ver a Mou y Benítez, lo que funciona en el Madrid es un entrenador buenachon y jugadores top, y en ataque no tenemos a ninguno top.

1 respuesta
Freyre

#47794 Te la juegas menos confiando en Benzema que confiando en Ramos, Marcelo, Modric y Asensio otra temporada.

Cuando tengamos al sustituto de estos, fichemos otro DC

Explained

#47788 el chaval se la esta sacando en holanda si lo fueramos a fichar nos clavarian minimo 80kilos o mas.

MRajoy

Odeegard está en Holanda en un equipo de medianías.
Me refiero, es un gran proyecto, pero a mi me genera la misma incertidumbre que Rodrygo

for1z

Esto ya se va pareciendo mas a la Summeriana que venimos teniendo desde hace 5 años.

• Vuelta de RDT por su gran temporada en el Rayo Vallecano...

• Mbappe y Neymar imposibles.

• No se harán locuras por Pogba o Kane, escala salarial y ecosistema financiero serán los fichajes.

• Hazard parece que llega, pero no...

• El fichaje es Asensio.

3
massaker

Lo de Hazard está hecho. Lo demás... tengo miedo.

Loki_Cat12

Yo espero una summeriana como la de 2009

1 3 respuestas
massaker

#47800 Es ya no puede hacerse, ahora por cualquiera te piden 200 millones. Lo inteligente sería fichar a Hazard y jugadores necesarios en las líneas defensivas y darle minutos a todos los niñatos que tenemos que van para estrellas (Vinicious, Brahim, Rodrygo, Odegaard). Bueno y apretar los dientes mucho y que sea lo que Dios quiera.

1 respuesta
Darmian

#47800 para que quieres volver a fichar a Kaká ?

1 respuesta
B

#47800 esa reconstrucción me la pone dura, y eso que kaka no salió bien y que no se pudo fichar a ribery (se intentó hasta el final,casi viene por 60) pero es perfecta. Es una obra de arte.

es lo que necesitamos, pero quizás el ego de florentino no ve lo mal que estamos(no es lo mismo ver el equipo desde fuera que ver lo malo en tu propio equipo).

El año que hicimos esa revolución también teníamos buenos jugadores (higuaín 21 años y 22 goles en liga la temporada anterior,sneijder,robben,etc.).

Y el año anterior también habíamos vendido a robinho sin traer a nadie (después de ganar la liga por paliza) y lo sufrimos, es un caso parecido al actual con cristiano, solo que ahora tenemos a bale en vez de robben, a benzema en vez de higuaín (más viejo)

#47801 pero si hacemos eso no vamos a ganar títulos, eso se puede hacer en otro equipo pero el real madrid no tiene paciencia, todos nosotros mismo estaremos rabiando el año que viene si no se gana nada, y con esas promesas siendo realistas no ganaríamos nada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#47802 Pogba seria el nuevo Kaka

1 respuesta
MRajoy

Bueno, no todos los jugadores valen 200M.
Que puedes fichar a Jovic,Hazard,AlexSandro,Joao Félix y cosas similares si también vendes.
Que es muy fácil decir que te piden 100M, pues chicos, los pagas, que llevamos sin fichar algo serio desde James, y sin competir una liga desde la del doblete.

1 respuesta
Darmian

#47804 ojalá daría muchos memes.

1
Aldarion_21

#47805 Se firma a CR, Kaka y Benzema, sobre todo los dos primeros son una locura a nivel de marketing en ese momento, todos los que tu pones ahí no te venden ni la mitad de camisetas o te generan ni tres cuartas partes de los contratos que te generaba Kaka.

Por eso creo que el Madrid se va a dejar los billetes aunque sean muchos en los que tienen muchisimo nombre, en Pogba, en Mbappe, en Neymar, Hazard aunque tenga un poco menos.

massaker

#47803 Es el mercado amigo. Sed un poco más listos que un aficionado del Valencia o similares.

1 respuesta
B

#47808 lo inteligente es lo que has dicho tu :

Bueno y apretar los dientes mucho y que sea lo que Dios quiera.

que básicamente es hacer nada, como se nota que eres un hijo del verano

además dices que los niñatos van para estrellas y estoy seguro que solo lo dices porque la prensa te dice que van para estrellas xDD los has visto jugar mucho?

1 respuesta
weeheee

Si Kaka en ese momento costo 67M.En este mercado que hay ahora, seria unos 90M.

massaker

#47809 Eso era una broma... ¬_¬

La realidad es que el Madrid no puede fichar a tres jugadores como lo que eran CR7, Kaka y Benzema porque hoy en día te piden 500 millones.

Lo de que es no hacer nada es una cosa idea tuya porque eres un poco mermadito. El Madrid lleva varios años planificando esto y es la estrategia del club en los años venideros. Más que nada porque no hay otra opción.

Que vayan para estrellas no significan que lo vayan a ser, yo creo que hasta ahí todo el mundo llega (hasta tú.) Habrá alguno que valgan, otros que no y otros que sean suplentes válidos.

No sé si el Madrid ganará algún título los próximos años, lo que es seguro es que yo a ti no te dejaba manejar ni el presupuesto de un negocio familiar.

Vale ya de cuñaos hostia. Es que cada comentario tuyo es para soltar alguna paletada de barra de bar.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Hazard 100
Pogba 140
Jovic 70

Los nuevos CR, Kaka, Benzemá

1 respuesta
sraam

#47812 Y los 120 de Joao?

Freyre

Hoy en día:
Cristiano 300 kilos y 100 en variables
Kaká 150 kilos y 100 en variables
Benzema 100 kilos y 80 en variables
Xabi Alonso 100 kilos
Albiol 60 kilos
Arbeloa 35 kilos

Así que no flipeis. Nos dejamos hoy en un verano parecido mínimo 700 millones. Ese modo de fichar caducó ese mismo verano.

2
ZaGo

Por favor, no compareis a cualquiera con Cristiano, que hacen daño esas comparaciones. Hazard será una gran incorporación, pero no es de descartar esas espantadas que hacía Ozil en el Madrid, alternadas con grandes actuaciones. Veremos que versión es la que mas luce del belga.

Todo con esto y que venga, que lo mismo nos conformamos con Diego Tristán.

MRajoy

También te estás desprendiendo de Kroos, no de Gago.

Prozacks

Podemos jugar con vinicius benzema hazard y arriba un punta de referencia, sin tanto que dependa del centro del campo.
Ojala fichar a piatek, seria un pepinazo.

B

#47811 si tienes que ir a la ofensa para debatir, eso me lo dice todo de ti xD

si todavía tuviera algo de lo que pudiera aprender de tus comentarios y estos fueran sustanciosos hasta dejaría pasar esto , pero como solo comentas paja y me la suda volverte a leer te voy a ignorar y ya esta.

Loki_Cat12

2 goles de penal de Paul Labile Pogba

Prozacks

Ventas: Courtois,Bale, Isco, Asensio,Vallejo(opcion de recompra)
Cesiones: Brahim, Fede valverde, Lunin.

2 respuestas
Tema cerrado