No hay que mejorar al portero. Si no que nos generan tanto cada partido.
Cual fue nuestro último Zamora? Pues eso
Todos eran malos?
#47828 Keylor y Zidane?
Ya quisieras trumpy, pero el novio de alba carillo no está mal, solo tiene que aprender a cerrar las piernas.
#47832 Lunin xddddddd
#47833 No sabía que la austeridad llegará a los 100M de la clausula. Y buena ganga si señor con gente que ya lo quieren vender xd.
#47831 Llevas como 3 post esperando solo para poner esa respuesta. Lunin es totalmente valido para ser el segundo portero y keylor navas se folla a courtois. Ennhorabuena attwh
Ademas necesitamos porteros decisivos, navas lo es, courtois no lo es. Y oblak muy a vuestro pesar se colgo la pegatina de loser en la frente no se si fue en el momento que entro en ese equipo como le paso a courtois o cuando se quedo parado en todos los penaltys en la final.
#47834 No me acordaba de Lunin. Y como pusiste que se iba cedido, pensaba que habría otro ojeado.
Pero vamos que si esa es tu opción, no seré yo quien te quite la felicidad.
Como si Keylor navas hubiera parado un penalti en esa final jajajaaja. Te tienes que mear.
#47836 No es lo mismo cuando vas a lanzar un penalty a un tio que sabes que se va a quedar quiero a uno que si se va a tirar, es agil, y te obliga a ajustar bien el tiro (juanfran ejem ejem)
Lunin cedido si al final se queda el pufo belga. Keylor / Luca sigue siendo valido al fin y al cabo el segundo portero salvo lesion pocos partidos va a tener y sobretodo ahora que la copa es a partido unico
Igual la solución al tema de la portería no es el toportero, el palomo o pura vida, si no el retrasado mental y el gordo de mierda que juegan en la banda por la que nos meten todos los goles.
#47837 Keylor al igual que oblak hizo una mierda en la tanda de penalti, y fallo el que menos idea tenía de tirar un penalti, que fue Juanfran porque no había más, y porque lanzó el de octavos vs Psv.
Ahora Keylor va a tener el poder de casillas de pararlo con la mente jajaja.
Podrás sacar mil partidos de Keylor, pero el de esa tanda poco puedes rascar.
#47839 No estamos diciendo que keylor sea el mejor en penaltys pero lo de oblak es algo que no se habia visto antes en esa tanda, vamos no me jodas.
Y lunin lleva creo que 2 de 2 penaltys parados en el leganes ( para lo que ha jugado ha dejado buenos destellos, el chaval promete)
Lunin jugará cuando Keylor esté viejo no le des más vueltas que no vamos a vender a Courtois al menos que pase algo extradeportivo o él quiera irse
#47838 piensa que cuando Messi se jubile, Ramos y Marcelo ya no estarán.
Volveremos a ganar ligas a chorro
#47842 Courtois es un portero top 10, pero no para el madrid, siempre habra ese tipico partido importante en el que cante, y siempre se esperara mas de el. Keylor es un clutch master. Y lunin pinta muy bien.
Keylor no es mejor lo ue pasa que hasta la fecha ha rendido como si fuese top
Courtois también puede rendir porque tiene mejores cualidades
#47845 Keylor ha rendido muy muy bien, pero no a nivel top. El nivel top de los porteros exige cosas como blocar, ser seguro por arriba, uno más con los pies, no ceder rechaces, comunicar a la defensa...
Cosas que tienen los mejores del mundo y que Keylor no. Qué no quita con que Keylor no sea probablemente el mejor portero del segundo escalón.
#47841 Que te quedes en el medio o te tires por tirar me dice lo mismo. En esa tanda se decidió por el acierto de los tiradores, no por los porteros.
De hecho Griezmann en semis 2017 creo, le metió uno a Keylor con el tobillo doblado, siendo el penalti más lamentable tirado xd.
Este año el Atleti siendo el peor año que defiende y todas las bajas en defensa, teniendo que jugar los del B.
Otro zamora sin despeinarse Oblak.
Lunin creo que habrá jugado 184 min para ser ahora la mayor esperanza para una portería de primera división y menos del Real Madrid.
@TrumpWon Síntoma que tienes a unos de los mejores porteros del mundo en la actualidad y que necesitas reforzarte en otras zonas. Es decir con un solo tipo ya te vale para ser segundo.
Ahora será malo tenerlo en plantilla xd.
Creo que habla peor de la liga en general xd.