WTF, Zidane que cojones estás haciendo.
Como los retratados se queden y los que han tenido la mejor actitud acaben fuera o chupando banquillo es para presentarse con un lanzallamas en valdebebas.
Pues yo no veria mal que saliera cedido, una venta no me molaría pero si se hace para hacer caja...
Entre los dos me quedo claramente con Casemiro así que.
Tiene 24 palazos ya... Una cesión es casi una sentencia si no hace muy buena temporada. Lo mismo el que hay que ceder es a Valverde al menos que ZZ considere que ya vale para lo que él quiere
Si no cedes a Llorente te arriesgas a que acabe hasta la polla de calentar banquillo como Kova. Los jóvenes tienen que jugar, tenemos a Valverde que puede hacer el apaño, así que que Llorente se vaya a un equipo de segunda fila a jugarlo todo y ser pieza clave.
Esta temporada podría haberlo jugado todo en el Sevilla por ejemplo.
Y si se va Llorente, a quién te traes de recambio de Casemiro?
Es que no me jodas. Es de los pocos salvables esta temporada. Cuando ha salido se ha dejado la piel en el campo y encima, cumple con creces.
Llorente siempre en mi equipo
#47892 Ha dicho que necesita jugar con regularidad, y si damos por hecho que el titular para Zidane es Casemiro, pues pinta que Llorente está out
#47894 La cosa es que Llorente no es un "chaval que sale y se deja todo en el campo" Llorente es un proyecto de jugador TOP que pintaba mejor que Casemiro y se ha estancado porque no ha jugado nada.
El chaval que sale y se deja todo en el campo es Valverde o Lucas Vázquez, ese tipo de paquetes.
#47901 Los que más han demostrado de ahí juegan hoy contra el Liverpool y si pierden pierden su puesto Champions.
Por no hablar de la verbena que tenemos atrás.
Venimos de Modric, Kroos, Casemiro. Me parece que algunos no sois conscientes de lo que ha sido ese centro del campo en nuestras champions, el mejor centro campo del mundo con diferencia.
Ceballos, Llorente y Kovacic....manda huevos.
#47903 Para rotar? Son perfectos. Decidme un centro del campo suplente de otro equipo que sea mejor realmente.
#47907 No debi poner los 3 de arriba para evitar confusiones.
Ese centro del campo suplente es DE LUJO