#47846 el nivel top mundial de los porteros es dar la sensación de ser casi imposible hacerles un jodido gol. Como me han dado Oblak, ter stegen o neuer en su momento.
Nunca olvidaré las semis del penalti de Ramos a las nubes vs Bayern, Neuer parecía que ocupaba toda la portería macho.
Ahora ojalá Joao Félix y Benzema suplente de Jovic y Joao y luego panoja en el centro y defensa
Pd: Hazard lo considero ya fichado
#47857 ha tenido problemas con la comida. Han tenido que escondersela en más de una ocasión.
Y no es coña. Hay información por ahí en internet.
Lo que no sé, es si será cierta.
#47859 Yo tengo un niño que a 20 grados va con guantes y dice que es que le dan suerte y que no mete goles si no se los pone
#47861 Sinceramente yo veo más que juegue Kroos de interior izquierdo, incrustandose bien en un ficticio doble pivote para descargar de responsabilidades a Casemiro en salida bien en carril izquierdo para empujar a Marcelo hacia campo rival, dado que Hazard jugaría por dentro.
Pogba en el interior derecho donde podría sumarse con más facilidad tanto a zonas de remate como meterse entre lineas. Vinicius con mucho espacio, rodeado de Carvajal con su buen golpeo a la hora de poner y de un tío que atrae marcas como Pogba que hará jugar a Vini más liberado (dado que el extremo deberá estar atento a Carvajal y el centro del campo atento a Pogba)
A mí me suena bien la verdad. Pero hasta que no estén firmados Pogba y Hazard...
Prefiero un pivote Llorente-Ceballos, que los 2 tienen sacrificio defensivo y capacidad para estar por todo el campo + una buena salida de balón. Que cualquier cosa de las que estáis poniendo
Quizá a Modric le toque ir reconvirtiendose como hizo en su día Pirlo.
Modric acortará el espacio que abarca, sacrificara su llegada (ahora esa faceta recaerá en Pogba) y comenzará a hacer de Kroos con un 200% más de garra y liderazgo.
Así podría ser aprovechable y vendemos a Tronki, más joven y más fácil hacer caja por él.
Pues sí que tiene fe Zidane con Marcelo...un profesional de mierda que lleva un año arrastrándose por su pésimo estado de forma.
Y aquí lo comparaban con Roberto Carlos. Pues no le queda nada al comedoritos
#47863 Yo prefiero que jueguen los buenos y que si alguno la revienta entonces que juegue. De momento poner a Llorente puede estar justificado, poner a Cebollas no.
Ruedas de prensa en directo la acabo de encontrar buscando rants a la nueva de star wars xD
Hay piezas que sabes ya si van o no a seguir ? - Pregunta
ZZ: ¨Sí, pero no te lo voy a decir. No podemos cambiar todo, pero no te lo voy a decir ¨
ZZ ¨Quiero recuperar a Vinicius antes de fin de temporada... Y ya va bien. [...] en breve va a estar con nosotros¨
''Aqui hay muchos jugadores que pueden hacer caja para el club, que son todos muy buenos, y veremos lo que vamos hacer el proximo año'' Cuando le preguntaron si peinaba a Isco para el año.
Por favor ZZ, que no te tiembre la mano y danos sangre fresca a la que hatear.
PD: Ya tenemos a Limitao, espero que esteis pensando el mote para Hazard, Jovic y compañia para cuando hagan el ridiculo
Y algo tipo:
————Benzemá——Lewan————
—Vinicius—————————Hazard—
————Llorente——Modric————
Llamase Lewandoski, Jovic o quien se fiche ( que ya sabéis que yo me traía a un treinteañero contrastado, pero aquí se buscan todo yogurines).
Las posiciones de Vinicius y Hazard sería cuestión de ir probando como encajan mejor.
Alguien ha visto la rueda de prensa de Zizu? Según marca ha dicho literalmente: "Aqui hay muchos jugadores con los que hacer caja".
Invent?