#4769 Coincido. El VAR va a ser un auténtico suplicio para el RM. De momento gracias a él no nos estafaron vs Valladolid.
#4771 creo que no hace falta que te vuelva a sacar las estadisticas desde que Villar esta en el poder ni el video de Godall (directivo blaugrana) admitiendo el trato de favor. Ambas cosas te las sabes de memoria, aunque tu mente las bloquee.
#4772 La verdad es que hay que agradecerle mucho a Villar que fichase a Guardiola para el FCB y metiese en la cantera a jugadores como Messi, Xavi o Iniesta jeje
#4773 que va, eso fue una jugada desesperada de vuestro idolatrado Laporta porque os dieron calabazas las primeras 5 opciones de entrenador que queriais.
A Villar solo le teneis que dar gracias de ser el equipo con mas penaltys a favor, con menos penaltys en contra, con mas rojas a favor y con menos rojas en contra.
No dejo de ver a gente pedir a Eriksen, si Ceballos da un paso adelante y golpe sobre la mesa...lo seguiríais viendo tan necesario?
La vuelta de Kovacic, un salto de Ceballos y puede que a Julen le gusta Isco de interior...
#4775 Encima de ser uno de los mejores equipos de toda la historia tenemos que añadir que, además, eramos el equipo con más fair play de la liga.
Pff brutal lo de aquel FCB.
Si a mi tambien me joderia que la mejor epoca de mi club estuviera cimentada sobre una gran mentira y huiría hacia delante. Te entiendo
No es lo mismo. Vuelvo a lo de antes, Los jeques llegan, meten 200 millones en patrocinios y se quedan tan anchos.
El resto de clubes tienen que jugar con sus ingresos y su deuda y el Madrid se endeudó bastante en esa época.
El Barsa se deja unos 580 millones en sueldos (un 84% de sus ingresos ordinarios).
De patraña nada. No tendremos 1000 millones pero tampoco tenemos mucha deuda. El Barsa el año pasado declaró que tenía 240 y en julio o agosto pidieron un préstamo 100 millones para pagar nóminas que obviamente aumentará su deuda.
Y a más deuda, menos margen de maniobra para fichajes futuros.
De todas formas, seremos el 2° club en ingresos pero limpios se quedan en torno a los 30 nada más.
El Barsa el año pasado cerró en esas cifras porque se computó la venta de Ney pero sus ingresos ordinarios fueron de 710 si no recuerdo mal.
#4776 Eriksen no juega de Ceballos/Kovacic, si hubiera que buscar alguna similitud sería más Isco/Asensio.
Es un centrocampista, pero es muy ofensivo, aporta más contra más cerca este del área. Para mí traerle o no depende más del rendimiento de Asensio.
Odriozola ha hecho media pretemporada. Dadle tiempo y si no, vendernoslo el proximo año que el que ya canta es Sergi Roberto como parche.
#4766 Entiendo lo que dices y pienso lo mismo.
Igualmente, habiendo salido Cristiano, Morata y James, sabiendo que Bale es propenso a perderse bastantes partidos por lesión y que Karim venía de su peor temporada como goleador, haber reforzado la delantera con Mariano a un par de días del cierre del mercado me sigue pareciendo insuficiente.
#4782 yo es que pienso que si esas apuestas salen bien sería necesario empezar a buscar un central titular y una estrella arriba.
Pero bueno, igual MD7 da el nivel
#4793 si pero esta gente le gusta discutir sin informarse , y buscan la manera de meter mierda por meter.