#4800 A ver cuando te enteras de que el Madrid está por encima de cualquier jugador. Encima, ni que ahora tuviera que darte pena que Keylor no jugara, cuando el hijo puta se hincha a follar hembras que ni tu imaginación es capaz de recrearlas y a comer en los mejores restaurantes, además de vivir del mejor lujo que le puede ofrecer la capital.
#4797 “El joven lateral derecho ha podido completar el entrenamiento de este viernes con normalidad y podría tener minutos ante el Getafe en el primer compromiso liguero.”
Parte médico de lesión de abductor el día 13 de agosto, y no hay más partes médicos desde entonces.
Alomejor me equivoco, o alomejor ha tenido alguna molestia esta semana, pero creo que tocado no está puesto que está entrenando con normalidad.
Pero eh, que a la gente le gusta meter mierda. Y es que encima mierda no se le ha metido, simplemente digo que el pobre no entra en una convocatoria.
Jesús, cualquier cosa que se diga es meter mierda.
#4802 No me da ninguna pena por Keylor, aunque creo que es mejor portero. Es que no quiero a Courtois en el Madrid.
Pues yo creo que juega Keylor, la prensa va a decir que juega Courtois todas las jornadas para decir despues:
Como ya adelanto "periodico random aqui" Courtois juega titular.
A mi me da igual el portero. Los dos son dos grandes porteros.
Siempre podemos ser veletas y si canta uno pedir al otro.
Menudo win-win de manual jajajaja
¿Tan importante es llevar tres porteros siempre? No sé hasta qué punto hay que ser supersticioso para creer que un portero se va a infartar en el bus y el otro se rompa el hombro en el calentamiento.
Aqui se ve normal que jugadores que acaban de salir de una lesion jueguen de titular al dia siguiente.
A mi lo del 3er portero también me parece una chorrada, se tienen que alinear los astros para que en una jornada acabe jugando el último portero...
Mourinho también llevaba 3, ya que que en dos ocasiones con otros equipos se quedó sin portero y escarmentó.
#4810 Se convocan 3 porteros por lo que pueda pasar y los defensas pues si que igual debería llevar 6, supongo que ayude a eso que Nacho pueda jugar en todas las posiciones de la defensa.
Recordad, haga lo que haga Lopetegui esta mal hecho.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/09/01/5b89d3a5ca47417a0b8b4651.html
Yo digo que salimos con esto:
---Asensio-----Benzemá-----Bale---
-------------Isco--------Modric----------
-------------------Kroos-------------------
Marcelo--Ramos--Varane--Carvajal
------------------Courtois----------------
Me gustaría ver a Mariano aunque sean unos minutos, por ver el recibimiento de la afición y que sensaciones transmite.
Grim está bastante acertado creo yo, pensar que el RM es el mismo que el que fichaba a CR, Kaka, Benzemá, Ozil y un largo etcétera es absurdo
Los clubs ahora pueden retener a sus estrellas, ya no existe un desbalance de poder tan grande.
Los que pueden hacer eso son PSG y compañía, son los depredadores del mercado ahora mismo
Pagar 300 kilos por Mbappe supone un golpe en la economía del Madrid
Pero si no tenéis ni puta idea ninguno xdxd el Madrid no ficha a Mbappé simple y llanamente porque el PSG no lo suelta.
#4822 Lo que pueda pasar...es casi mejor asumir el casi nulo riesgo de que se te lesionen dos porteros a tener un solo recambio para 4 posiciones.
Me parece ridículo.