Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TrumpWon

marca Pepe en el Lille 2 PSG 1 19 goles

RuLi_pucela

Reguilón, Mariano y Brahim fuera de la convocatoria. El único 'tocado' era Mariano.

Zidane entrenadorazo.

B

Lo de Zidane marginando a algunos jugadores es de estudio clínico.

No se explica que el tío vaya en plan padre enrollado y luego machaque a ciertos jugadores perfectamente válidos como Reguilón, Ceballos, Llorente, etc.

Jambi

Si ha dejado a Reguilon fuera por decisión técnica es que es un puto miserable. Le está dando vía libre a Marcelo para seguir dando puta pena hasta final de temporada.

MRajoy

Pues si Zidane sigue así tocará nadaplete que viene y revolución en 2020.
Aun habrá que no renovar el futbol e ir al bar a ver lo poco que dure la liga

quickkk

yo ya

1 respuesta
tsukiyomi

Razones para no fichar a Mbappé:

Floren pls

MRajoy

Volvió a meter Joao Félix

TrumpWon

#47976

Va a perder 4-1 pero sí partidazo

Gol y asistencia de falta de Pepe tmb

Rojosier

Lo de Reguilón es absolutamente lamentable.

MRajoy

Jovic
Vini Joao Mbappe

Seria como tener un.
Suárez
Pele Kaka ElPadredeHenry

Hágase

1 1 respuesta
Purelonie

Vaya mensaje a la plantilla.

Te esfuerzas, ni convocado. Das pena, titular por decreto.

Así no Zizou.

1
B

#47981 Mbappe es henry después de tomar las hormonas del tratamiento de messi.

B
1 respuesta
TrumpWon

#47984

A este es al que hay que fichar en unos años. Joder quiero ver a Klopp en el madrid

1 respuesta
AngieSalaman

#47985 Y yo en el Barça

Loki_Cat12

Pues yo quiero ver a este

4 1 respuesta
AngieSalaman

#47987 Y yo en un bar

B

Yo quiero que vuelva este

Visto 2 Mar snif

3 1 respuesta
Crus

A mi es que Reguilón tampoco me parece tanto. Lo veo cumplidor, peleón, tiene cosas y me gusta... pero no es top 5 mundial de momento. Un jugador más de plantilla.

Pero al lado de Marcelo parece Maradona.

1
B

#47989 a ti tb se te echaba de menos ;)

los otros cules no son lo mismo

1 respuesta
B

#47991 Curro y aggro! pero vamos que viendo la espantada que cae cuando el madrid estaba en la mierda...si hablas con el dale saludos de mi parte...o no :joy:

pd: Decidle a floren que se deje de gilipolleces y ponga la pasta por Kane,el de los spurs es jodido negociando como buen judio que es pero es el bueno

1 1 respuesta
Freyre

#47992 Hombre, bienvenido crack

1
Doromil

A mi es que me parece tan claro que el que hay que fichar es Salah, que no se que hacemos tirando millones en Hazard y esas cosas. Que si estan muy bien pero te solucionan poco.

O sea si se puede te traes a los 2 pero como el dinero no es infinito pues dejate 200 kilos en Sala y pista.

1 respuesta
M

#47994 Cuesta más que 200 kilos sacar a Sala del fondo del mar.

2 respuestas
Loki_Cat12

A Mbappe no le queda mucho en el PSG el proximo verano lo tenemos jugando en el Bernabeú

Doromil

#47995 Lo dudo, de hecho seguro que es hasta menos. Solo hay que ver lo que costo Coutinho (era el lider) y encima en las circunstancias que fue.

Os creeis que todo es como en PSG. No, si el jugador se quiere ir, se va, igual no ese año pero se va. Otro ejemplo es CR al MU no le hacia falta para nada esos 100 kilos.

1 respuesta
U

#47997 Tiene que pedir el TR y se iría cerca de los 300M, y esta temporada no está ni cerca de lo que hizo la pasada, el Pool no necesita vender.

1 respuesta
Doromil

#47998 No llegaria ni a 200, como no lo hizo Coutinho y encima con la pasta de Ney caliente.

TrumpWon

Salah es muy fichable y eso de que no está ni cerca de la temporada anterior.... Aún queda temporada, de momento hoy PARTIDAZO y en champion veremos

Yo es que le veo mejor para el Madrid que hazard por los jugadores que ya tenemos

Tema cerrado