Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Si el objetivo para el extremo derecho es Mbappe es tonteria dejarse un pastizal en Salah.

1 respuesta
Doromil

#48001 Lo que es una tonteria es planificar tu equipo pensando en un jugador que puede llegar, o no, en 3 años con suerte.

4
TrumpWon

Hay que fichar lo que se puede si mbappé no se puede este año ya se fichará otro.

Vinicius - El que sea DA IGUAL - Mbappé sería una delantera de ensueño pero el PSG está como está, hasta que la FIFA no haga algo o los clubs se amotinen para poner topes al mercado, es lo que hay. Y más vale que lo hagan rápido antes de que jodan esto, deben de huntarlos bien para no hacer nada

B

salah = 40 partidos,21 goles,8 asistencias
hazard=41 partidos,17 goles,12 asistencias

tomen sus propias conclusiones (yo me traía a los 2)

1 respuesta
TrumpWon

#48004
Los datos no son las conclusiones es donde juega cada uno y su estilo

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Vamos que si Salah no hubiera marcado hoy no lo pedia ni el tato.

Es mas posible que acaben fichando a Pepe

2 respuestas
TrumpWon

#48006

Pepe tiene b uena pinta pero parece un poco cabra loca

Yo llevo pidiendo a Salah un tiempo ya. Dejé de pedirle porque nadie estaba de acuerdo pero ahora se suben al hype train de salah

Juega en la derecha, puede meterse al centro, tiene gol visión de juego 1vs1... Es perfecto.

1
Doromil

#48006?? Yo lo llevo diciendo desde que sonaba hazard desde el año pasado

B

#48005 si no se puede traer a nadie que sustituya a cristiano, y se quiere jugar con benzema (zidane + buena temporada, jugará el seguro) , no sería una buena opción un tridente hazard-benzema-salah?

no son los 50+20+20 del cr7-benzema-bale pero puede ser un 20+20+30

1 respuesta
TrumpWon

#48009

A ver si traes a los dos perfect pero es que sigo viendo a hazard y benzema como que se pisan demasiado

Salah en cambio nos da amplitud nos da gol y el tío trabaja de lo lindo

1 respuesta
B

#48010 en españa a este tipo de jugadores (hazard y benzema) los ponían juntos y funcionaban , son dos jugadores top 10 uno es una oportunidad de mercado y el otro no pero la necesidad juega un papel importante en este aspecto.

No quiero poner el ejemplo del barsa pero bueno, estaban en la mierda aparte se les fue neymar y no les quedo más remedio que fichar y sinceramente ahora están bien con una plantilla competitiva y dembele será barato

1 respuesta
TrumpWon

#48011 A mí me sigue sin convencer es muy buen jugador y buen precio pero si solo vamos a fichar a ese arriba no nos va a valer.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no quiero a Salah la verdad, no me convence...

B

#48012 me refiero a que por necesidad deportiva también traería a salah aunque no sea una oportunidad de mercado como hazard.

laZAr0

#47995 ni poniéndo nosotros la grúa sale por menos de 200 Sala. ;)

spoiler
Rojosier

En mi caso también ficharía a Salah por encima de Hazard (ya que si uno será difícil los dos imposible) pues lo que necesitamos paliar con urgencia es el ED, no el EI donde ya tenemos una estrella emergente.

SupermaN_CK

Cuánto valdría Salah y cuánto Hazard? No hay mucho más que decir aunque @Rojosier tenga razón en parte. Que oye, si traen a los 2 genial pero no pasará xd.

B

Si el estadio se va a pagar con un prestamo de 30 años al 2,5% y supuestamente es de los que más ingresa (es el puto real madrid)

El club mantiene una situación saneada. Las cuentas del Real Madrid correspondientes al ejercicio concluido el 30 de junio del año pasado revelan unos ingresos de 751 millones, con un crecimiento del 11,3%, y un beneficio bruto de explotación de (ebitda) de 147 millones, un 6,5% superior a los del ejercicio anterior. El beneficio neto fue de 31 millones frente a los 21 millones logrados en los 12 meses finalizados en junio de 2017.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/04/12/mercados/1555092466_192764.html

además:

En los últimos 5 años nuestros fichajes más caros han sido: militao(50),vinicus(45),rodrygo(45),curtois(35) y poco más.

En los ultimos 5 años nuestras ventas más caras han sido:cristiano ronaldo(112),morata(80),james (50),danilo(30),(jese25) y próximamente kovacic(+50).

¿Donde esta el dinero o porque no se puede hacer?, el año de la recontrucción ya dijo florentino que había que hacer en un año lo que en 2 o 3, es exactamente lo que hay que hacer en este, que es lo que no se a hecho los años anteriores. Es evidente el deterioro de la plantilla que ha sido prolongado a lo largo del tiempo y la marcha de cr ya directamente nos ha dejado en la b.

pd: El año de la decima también gastamos + 200 kilos (bale 110 + isco 35+ illaramendi 40,etc..) y era un mercado menos inflado.

1 respuesta
TrumpWon

#48018 Sí se puede hacer el caso que te pidan barbaridades, a ver qué puede hacer florentino. Yo creo que se confió demasiado el año pasado, los jugadores le dijeron ¨tranqui presi ¨y luego le jodieron xD

Pero se podría fichar a lo loco este año, se debería.

1 respuesta
B

#48019 yo se que soy pesado pero es que es un problema que veo evidente y lo tengo que remarcar xd

es el mercado pero es lamentablemente el mercado en el que estás , que vas a hacer no participar nunca?, además es proporcional en parte, el mercado esta mas caro un jugador que antes te valía 30 ahora vale 100 pero ingresas 700 en vez de 300. Que esta en una clara burbuja y que da miedo participar ahora, si se entiende pero yo el real madrid lo entiendo como que tiene que ser competitivo siempre.

2 respuestas
Aldarion_21

#48020 Cuando se renueve el contrato con Adidas y empieces a ingresar por el campo nuevo, el Madrid se meterá en ese mercado, estoy casi seguro.

3 respuestas
TrumpWon

#48020

Lo bueno es que ahora parece que las opciones se abren y con eso puedes jugar. Y tenemos a Vinicius y Rodrygo y al menos Vinicius la gente sabe que apunta mucho y que el madrid tiene medio atado a Hazard

Una posibilidad es fichar dejando entrever que a hazard le tienes pillado, es un poco guarrada pero es viable

1 respuesta
B

#48021 esperemos, pero esa es otra el real madrid va a renovar ahora que se le acaba el contrato pero el psg quedandole 3 o 4 años ya va a renovarlo con nike aumentandoselo muchísimo para ayudarles con el tema del fair play financiero y ayudarles a mantener a mbappe y neymar.

Puede que el madrid haya esperado para tener una posición ventajosa y ganar más pero es cierto que es dificil competir en un mercado que probablemente esta muy corrupto (caso psg y el barcelona con neymar) si no estás dispuesto a todo.

#48022 esta claro que venancius es la luz negra que mantiene una esperanza en nuestros corazones madridistas, sin pele todo sería aun peor.

Sinso

#48021 Eso es dentro de cuatro o cinco años.

2024 capitaneando con KB a la maison.

Freyre

Bale > Salah

-Orb-

Pero si Salah venia haciendo una temporada muy justita hasta hace unos meses, quererle por meter un par de goles ahora es de pipero no, lo siguiente.

200 kilos por oneplayerseason, estariamos hablando de uno de los mayores timos de la historia.

GrimMcSlam

Hoy toca Salah porque ha metido un gol. El otro día Joao Félix por un hat trick en la EL.

MV Modas desde su barra de bar señores.

sincahonda

Salah con 22 goles y todo por ganar es normalito. El bueno es LV.

Aldarion_21

A ver si venden ya a LV y así dejáis de hacer el comentario de mierda de "el bueno es LV jejeje" cuando NADIE lo piensa, pesados.

MRajoy

Pa que fichar a Salah, podría cortar la proyección de Asensio.
Ya veréis cuando explote fuera de aquí y quintuplique sus cifras.
Cuando meta 5 goles en liga ya lloraremos

2
Tema cerrado