Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

RainHell

#48383 Yo quiero verlo jugar de blanco, se piensa que la premier es dura.. Pues no sabe lo que es enfrentarse a equipos como el Getafe, Celta, etc. Sin ir más lejos xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#48387 Pero su entrenador será Valverde, yo no me preocuparia

1
TrumpWon

Una toma parecía que era pero otra que han enseñado luego, para mí no era.

Pero qué dices xDD Tranquilízate que sigues con la euforia no entiendo lo que dices.

1 respuesta
RainHell

#48393 Tengo el mismo relax, que las cejas de tu avatar, tronco.

MRajoy

#48385 hijo de puta. Vinicius Jr
Te mereces reporte

1 respuesta
Babeta

Ya hay que estar acomplejado para venir aquí en lugar de disfrutar de pasar de cuartos tras 3 años sin hacerlo.

Que por cierto, para los que le estabais comiendo la polla a Cristiano hasta hace un momento, cabe decir que esta va a ser la peor temporada de la Juve en los últimos 4 años. Puestos a ser ventajistas, me sumo yo también.

Cristiano está bien vendido, es un niñato que dio todo lo que tenia que dar, se pensaba o esperaba que el club se bajase los pantalones y se dejase dar por culo pagándole sus irregularidades con Hacienda, y no amigo, nadie está por encima del R.Madrid.

Y si, CR está bien vendido, lo que luego se haga con ese dinero no cambia el hecho de que la venta fue buena. Es como si vendes tu BMW de 18 años por una buena pasta y luego no te compras otro coche. El problema no es la venta, si no la no inversión posterior.

13 2 respuestas
B

#48396 no porque tu bmw es de ediccion coleccionista y solo hay dos modelos en el mundo, puedes comprarte otro coche pero no será lo mismo.

1 respuesta
TrumpWon

Yo veía a la venta como una oportunidad y él se quería ir igualmente. Pero te pasas diciendo que dio todo lo que tenía que dar, ha marcado 2 goles vs Ajax, y remontó solo contra el Atleti.

Joder que sacáis todo de quicio hay términos medios

1 respuesta
Babeta

#48397 Por muy bonito y bueno que sea tiene su fecha de caducidad, y de mientras te toca costear su mantenimiento, que encima va al alza mientras que su rendimiento y prestaciones descienden, y además a sabiendas que más tarde que temprano vas a tener que renovarlo.

#48398 Pero es que tarde o temprano vas a tener que afrontar esa situación, y me parece más inteligente hacerlo con 100 kilos en el bolsillo y ahorrándote una nómina de 60kilos anuales para arriba, a aprovechar 2-3 años a un jugador prepotente, con aires de diva, y que se cree por encima del club.

1 1 respuesta
luciacoptero

Es verdad chavales ahora veréis como mete Bale unos goles y salva la temporada jeje a ver si subimos el sueldo a Ramos que nos dio la décima, hala Madrid.

RainHell

Eso, que Ramos nunca falte en este Madrid, tenéis que renovarle pero ya!

TrumpWon

Si estoy de acuerdo yo dije que este año iba a rentar y el siguiente ya te quedabas con 100 millones menos. Pero vamos llamarle niñato cuando se la ha seguido sacando, llega pasar la Juve y qué ? xD

1 respuesta
Babeta

#48402 Puede ser un niñato y un tremendo crack y profesional, no lo veo reñido para nada.

ElGranMou

Una pena para cristiano no jugar unas semis 9 años despues pero es lo que toca al irse del madrid, que puede ser que esta año se fuera en octavos pero quien sabe..

1 respuesta
Freyre

#48395 Vinicius pinta para estrella, pero el que le hace jugar es Karim.

Hubiera estado muy guapo ver a Karim y Cristiano con un Vinicius de 20-21 años de todos modos. Puto fútbol. Primero nos privó de ver a Ronaldinho y un Messi cerca de su buen nivel y ahora esto.

Ekyez

#48378 Lo de febrero lo veía venir desde Septiembre. Imagina si es larga la temporada xD

1
Ekyez

#48404 La temporada del Madrid también se la achaco a la salida de CR.

Quién sabe si hubiésemos estado como estamos si hubiese seguido CR.

No lo sabremos nunca pero ahí estaría la duda.

bleed11

No es un buen partido para valorar a Pogba, juega en una banda de cuidado

Loki_Cat12
2 respuestas
Ekyez

#48409 Va a haber tema Neymar hasta que se retire.

Que pesada es la puta prensa macho.

B

De Ligt es muy bueno, yo ni me lo pensaba.

1 respuesta
Doromil

#48409 Que pesadilla, que no lo queremos joder

1
Loki_Cat12

Si fichan a Neymar, la dimisión de Zidane ni cotiza

letee

#48382 ZASCA !!!!:rofl:

B

Pogba los dos partidos que ha hecho han sido lamentables. Es verdad que su equipo es una banda pero lo que ha hecho él cuando ha tenido el balón es un insulto.

Está claro que es mejor que nada, pero vaya puta mierda, no me ilusiona absolutamente nadie en el centro del campo.

2 respuestas
SupermaN_CK

Pagar 50 kilos por Pogba me parecería un robo a mano armada. Y Ceballos al carrer por lo que parece, no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Geor

#48415 bueno con las patadas a Arthur se hubiese ido ovacionado del Bernabeu. Que solo veis lo malo

Loki_Cat12

Esperemos que Zidane recupere al Pogba bueno.

TrumpWon

#48416 Pero qué dices ni por 50 xD Venga hombre.

1 respuesta
SupermaN_CK

#48419 Yo no lo quiero, lo que pasa es que suena por todos lados y ya hasta sonaba bien porque algunos le lamen demasiado las pelotas haciéndose eco de sus números. A mi me parece bastante bluff para lo que piensan pedir por él y espero que no se haga, además, su personalidad ayuda bastante poco.

Tema cerrado