Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Ahora no nos gustan Pogba y Hazard, pero a la que hagan goles y aporten cosas, estamos comiendoles los huevos, siempre pasa y siempre pasará.

Si los pide Zidane que se los traigan, prefiero eso a que fichen por fichar.

1 respuesta
-S17-

Fuera del madrid sólo hay oscuridad y aunque estamos ahora con las luces apagadas que ningún jugador olvide que como el Madrid no hay ningún equipo mejor. Y los aficionados piperos igual, quien tenga ganas de irse del barco le preparo el bote.

sagem9

#48411 olvídate, yo creo que el Barça lo tiene bastante hecho

1 respuesta
B

#48423 Ya....

Espero que Militao sea bueno, porque si no no entiendo que se haya ido a por él en vez de pujar por uno de los centrales con más seguimiento en toda Europa.

Sibirinchain

#48421 No mientas, nadie ha hablado de Hazard. Lo único discutible, su edad, que no su calidad.

El que huele a pufo de dimensiones bíblicas es Pogba.
Hay gente que no vio cuál era el auténtico motor de Francia en el mundial: Kanté.
Con un tío así recuperandolo y corriendolo todo, cualquiera a su lado parece bueno.

1 respuesta
TrumpWon

Pero Kanté no va a salir no se van a dejar fichar a Hazard y también Kanté. Ojalá se fichase a Kanté

ZaGo

Por mi se pueden quedar con Hazard si nos venden a Kanté.

tirutu

Deberíamos comprar el Chelsea en vez de renovar el estadio.

Sinso

Hay algo de base de la barbaridad esa de que Zidane va a mandar a tomar por el culo a Llorente y a Ceballos o es la enésima subnormalidad del juntaletras de turno?

Me veo un Carvajal Varane Ramos Marcelo Kroos Casemiro Modric + tridente y me da un patatús.

1 respuesta
Geor

#48429 lo de Llorente lo deslizó en rueda de prensa y lo de Ceballos viene de antes

B

Ceballos no termina de cuajar con ningún entrenador. A veces se flipa y pierde balones en zona crítica por hacer el gilipollas, y quizá tácticamente sea un tanto flojo.

Debe ser por eso, porque otra explicación no se me ocurre.

Pogba es el mejor centrocampista de su perfil, no lo juzgueis por la eliminatoria contra el barsa. Aunque a mí me gustaría incluso más SMS, creo que tiene incluso más calidad aunque haya demostrado menos. Pero claro, el Lazio no es la Juve ni el Manchester United.

1
-Orb-

Hombre, Ceballos lleva 3 partidos sin jugar un solo minuto, si eso no es una declaración de intenciones por parte de Zidane...

Y supuestamente por como está nuestro mediocampo debería estar muy barato poder jugar, me veo el año que viene con los 3 que han hecho el puto ridiculo toda la maldita temporada.

1 respuesta
laZAr0

#48432 tiene tan claro Zidane que cuenta con Ceballos y Reguilón que no necesita ni ponerlos a prueba. Las alineaciones del Madrid a día de hoy son los fijos que tienen que jugar para intentar sumar algún punto como Benzema y compañía, y el resto trampas mortales que les pone a los que tiene ya entre ceja y ceja para ver si espabilan o se reafirma su pensamiento de que están en la mierda y tienen que salir.

1 respuesta
MRajoy

En la portada del Marca.
“el club no quiere una revolución”
Voy a llorar pensando en todos los nadapletes que nos tocan por sufrir

_-Dereuda-_

#48433 me encantaría creerte pero cada semana pinta peor :/

btoman

si no hace limpia pues durará 4 semanas y traerán a Mou.

Loki_Cat12

Ayer no se dijo

Bendito Fax

Scavenger19

Ahora muchos ya no quieren a Pogba. Anoche no vi el partido, parece ser otra noche grande donde defrauda. Vaya, no me lo esperaba...

No os preocupéis que el domingo juega contra el Everton, marcará un penalti y hará el dab.

Freyre

Qué malo es Pogba que se come los goles más rápido que a las putitas de Torbe

GrimMcSlam

Lo que más odio de Pogba es que vaya como bailando por el campo con el trote cochinero.

Cuanta gente de aquí lo quiere??

1 respuesta
Crus

Yo lo quiero en el United.

Freyre

Pogba:
3 regates suyos de 11 del equipo
1 tiro a puerta suyo de 3 del equipo
88% en el pase por un 85% de su equipo
2 pases clave

Creo que está muy claro. El que no quiere a Pogba es porque no le ha visto y le puede el hate. Ayer estuvo acompañado de Fred, McTominay y Lingaard. Los tres suplentes del centro del campo. No unos suplentes de un equipo TOP, los suplentes de Ander Herrera, Matic y Juan Mata.

Loki_Cat12

Militao pierde y nadie lo quiere
Pogba pierde y nadie lo quiere
Hazard pierde y se pide a Salah

Y así con todos los que suenan para el Real Madrid.

Hoy tocan Militao y Eriksen

1 respuesta
H

#48440 Perfecto para el madrid entonces

btoman

Si hoy pierde Salah y hace una mierda de partido imagino que nadie lo pedirá y le llmaran sobrevalorado tmb.

tsukiyomi

Si lo decís por Pogba, ese ya estaba sobrevalorado de antes

Y no creo que nadie con dos dedos de frente piense que Militao es malo

Aldarion_21

Yo llamo sobrevalorado a Salah antes de esta noche, aunque esos pasan si o si.

3
MRajoy

Increpáis a jugadores que nos mejorarían muchísimo.
Y cualquier jugador del ajax de ayer mejoraría a Ausensio/LVIH.
Si al final os parecerá bien si es cierto lo del marca, 3-4 retoquitos y a por otro nadaplete.

Grimmer8

Yo solo digo una cosa, Ziyech 26 años recién cumplidos.

Doromil

#48443 ¿Quien dice que no quiere a Militao? ¿Y quien pide a Salah en vez de a Hazard que no lo hiciera ya el año pasado?

¿Te pagan por falacia escrita?

1
Tema cerrado