Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

GrimMcSlam

Hazard es una oportunidad de mercado única. Hay q ser muy necio para no querer a ese jugador.

Salah, Mbappé... esta clase de jugadores no son fichables, en mi opinión.

Exxel

Llegados a este punto cualquier fichaje es bienvenido para ver sangre nueva en vez de los mismos LV de siempre, la verdad. Peor no se puede hacer.

Gassius

También es cierto que de la misma manera que algunos jugadores aquí parecen buenos y se van y se comen los mocos, a lo mejor puede darse el caso contrario, no? Quiero decir, yo no soy especialmente fan de gente como Pogba o Icardi pero igual vienen y mejor rodeados rinden como cracks.

Yo solo se que los catacracks que la estén rompiendo ahora mismo solo parece que Hazard esté al alcance, y críos de 18-19 años está muy bien pero aunque sean Messi o Ronaldo un par de años te van a tardar en ser determinantes, así que algo habrá que hacer.

Al final la temporada que viene va a depender más de que los hijos de puta que se queden cambien la actitud que de los fichajes, porque la alineación titular por desgracia no creo que cambie mucho más allá de 2-3 caras nuevas como mucho.

1 respuesta
Sinso

La tontunada esa de que esta plantilla no necesita una revolución y que con dos o tres retoques nos vuelve a colocar como un equipo top es una subnormalidad salida de la cámara de eco más grande del mundo.

El ostión que vamos a pegarnos como el año que viene sigamos jugando con los Carvajal Ramos Varane Marcelo Casemiro Kroos Modric etc es tan previsible como el ostión de esta temporada pasada.

2 respuestas
Loki_Cat12

Tampoco espereis ganar mucho si se cambian de golpe 8 titulares

MRajoy

#48453 veo más fácil que Vinicius se haga un goleador a que los perros que tenemos les de por luchar una liga.
Ganar la veo imposible, ya solamente pido lucharla
Esa actitud no la veo cambiable

1 respuesta
Sinso

Si cambias 8 titulares quizá seas competitivo o quizás no, ahí entra ya el trabajo de la dirección deportiva y del equipo técnico.

Pero si mantienes unas carencias que llevas arrastrando años y que te han explotado de golpe todas la temporada pasada es para mirártelo.

Babeta

#48454 Pues yo no creo que haga falta una revolución, si entendemos por revolución fichar a 12 tíos. Lo que si creo que hay que poner a 3 titulares de nivel top, uno es Hazard, otro para el ataque, ya sea DC o ED, y un último en el medio o en defensa, ya depende el esquema. A esto le sumaría la salida de varios pesos pesados: Bale, Isco, Kroos, Casemiro, y alguno mas tipo Ausensio, quizá Lucas, y sus puestos para chavales con ganas de demostrar y con calidad como Ceballos, Odegaard, Llorente, Kovacic etc.

Doromil

¿Como andaba Vini de goles/min en brasil y el castilla? A ver si es que lo que tuvo en la primera plantilla es una mala racha y ya. Pregunto eh.

MRajoy

Yo cada día tengo más claro que muchos de aquí difícilmente se ven los partidos y se centran en su modo temporada del fifa.
Cambiemos a Llórente,Ceballos y un par más.
Que llevamos dos ligas perdidas en Enero? No pasa nada, este año Asensio sube a 90 y Vinicius a 87 y la ganamos con el pito

Gassius

#48456 No no, si ojalá hubiese una revolución, yo solo digo lo que creo que va a pasar. Salvo que alguno decida irse por su cuenta, yo creo que hay 8 puestos que se repiten la temporada que viene si o si:

Courtois-Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal-Casemiro-Kross/Modric-Benzemá

Como mucho yo creo que entran nuevos un centrocampista fichado, Hazard (o fichaje) para el tridente atacante, y que el otro puesto se reparte entre lo que ya hay (con suerte vinicius o alguno de los chavales que se ponga las pilas).

Babeta

Me gustaría ver una pajiplantilla de esas con una revolución que comentáis alguno, porque entiendo que la revolución serán unos 10 cambios, e imagino que al menos 5-6 titulares. Porque si es como en el chiringuito, que dicen de revolución y hablan de que saldrán Ceballos, Llorente, Mariano, Valverde etc, me meo de la risa xD

GrimMcSlam

Vinicius tiene lo más importante. Se va de su par y genera juego vertical, también pasa bien.

Lo de q falla ocasiones no me puede preocupar menos, lo importante es que las genera. Ya las meterá.

1
Loki_Cat12

Todavia no han desmentido lo de Neymar, miedo me da

1 respuesta
Aldarion_21

#48454 Si crees que podemos cambiar a todos los nombrados no estas viendo la realidad, es imposible en cualquier equipo del mundo realizar algo así en un verano.

Y soy de los que cree que con 2 o 3 cambios en el once titular puedes parecer un equipo totalmente diferente.

1 respuesta
Freyre

11 Tipo de la temporada 07/08 del Barça (3ero en Liga)

Coach: Rijkaard

Víctor Valdés
Zambrotta - Puyol - Gabi Milito - Abidal
Xavi - Yaya Touré - Iniesta
Messi - Eto'o - Henry

Suplentes más utilizados (+20 partidos): Gio, Bojan, Márquez, Gudjhonsen

11 Tipo de la temporada 08/09 del Barça (Triplete)

Coach: Guardiola
Víctor Valdés
Alves - Puyol - Piqué - Abidal
Xavi - Yaya Touré - Iniesta
Messi - Eto'o - Henry

Suplentes más utilizados (+20 partidos): Márquez, Keita, Gudjhonsen, Bojan, Busquets

Ahora seguir diciendo gilipolleces y seguid siendo cuñados. Ah y seguid también fichando delanteros y diciendo que Ramos y Marcelo titulares el año que viene también.

1 respuesta
Aldarion_21

#48466 Y por eso lo que más miedo me da de todo es que no confio en Zidane para reelanzar el proyecto.

1 respuesta
B

#48464 si lo dice Pedrerol es el que más cerca está de ser verdad. No sé por qué lo iban a desmentir.

1 respuesta
Freyre

#48467 Muy llamativo que todos los fichajes son en el centro del campo y atrás. Ellos tenían a su Vinicius y su Rodrygo (Messi y Bojan) y confiaron en ellos.

Ni revolución ni ostias, mismos jugadores, refuerzos en posiciones clave (Gabi Milito, Zambrotta, Keita) justo lo que necesitamos nosotros.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno damos por hecho que un Hazard+Neymar arriba nos cambia directamente la cara y nos mete con una delantera elite, no? Luego ya estan las fobias de haber como saldría Neymar aquí pero vamos...no jodamos.

#48469 Si pero llego un tio en el banquillo que es un genio eh...a mi Zidane me parece un gran entrenador pero lejisimos de lo que es Pep. Sobre todo a la hora de implantar un metodo.

1 respuesta
Freyre

#48470 Zidane todavía no ha perdido una eliminatoria de Champions. Será muchas cosas, pero lo de que tácticamente es mediocre es un bulo.

Mira vaya dos repasos se ha llevado Allegri (al que aquí quería mucha gente) y al final se lo han cargado aún teniendo al bicho.

Zidane lleva años solucionando las cagadas defensivas de Ramos, el agujero negro de Kroos, los problemas con el balón de Casemiro, la falta de gol de Benzema, los problemas por arriba de Keylor, la gestión de esfuerzos de Cristiano etc...

1 1 respuesta
Ekyez

#48415 Y luego vemos al Barça fichando buenísimos jugadores de centro campo. Por que a Arthur lo quiero en mi equipo YA!

Aldarion_21

#48471 Pero a mi me parece un pesimo comunicador (para mi la virtudad más importante en un entrenador), se beneficia de la imagen que se ganó siendo futbolista pero si no fuese por ello me costaría ver a jugadores creer su discurso y si no eres capaz de comunicar a tu grupo estas muerto.

2 respuestas
Freyre

#48473 No he hablado nunca con él entonces no sé cómo será como comunicador.

De hecho lo que se suele decir es que el Zidane de las apariciones en público poco o nada tienen que ver con el carácter que tiene dentro del vestuario.

1 respuesta
Ekyez

#48473 Con Zidane el Madrid no ha jugado bien al fútbol, jugó lo suficiente para ganar las 3 champions, entre flor y ayudas arbitrales. Y ya.

2 respuestas
Loki_Cat12

#48468 Para no enfadar al jeque.

Ekyez

Ni que el jeque viva pendiente de lo que dicen los medios españoles...

1 respuesta
Freyre
#48475Ekyez:

Con Zidane el Madrid no ha jugado bien al fútbol, jugó lo suficiente para ganar las 3 champions,

Phil Jackson no sabe nada de baloncesto, hizo lo suficiente para ganar 11 anillos pero el que de verdad sabe soy yo.

1
quickkk

#48475 nadie gana 3 champions seguidas sin jugar a nada

Aldarion_21

#48474 Bueno hemos visto charlas de él dentro del vestuario. Creo que es un entrenador que gana en la cercanica, tipico entrenador que da muchisima confianza y cariño a los jugadores que necesita pero me parece un mal comunicador en grupo y no me parece que a nivel tactico sea elite (nunca diré que sea malo)

Se ganó el cariño y apoyo de los jugadores y eso + su curro tactico hizo funcionar de nuevo al equipo, para reactivar el proyecto me sabe a poco, Mou, Pep, Poche, Klopp...todos me parecen mejores. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
Tema cerrado