Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

YonkiLeon

#4776 No sé donde verás que le están pidiendo pero ojalá se hiciese.

#4782 La forma de jugar y la posición que ocupa en el campo me recuerda muchísimo a Luka en su día, no me cuesta nada verle jugar en el centro del campo del Madrid.

Lo cambiaba por Isco ya mismo.

1 respuesta
sraam

#4830 En eso estoy de acuerdo y debería ser uno del medio el sacrificado para añadir un defensa, a mi personalmente no me gustaría empezar un partido sin portero suplente por solo convocar 2 y que uno se te lesione.

Loki_Cat12

El Chelsea seguramente quiera fichar a Kovacic

radius

Kovacic x hazard

Freyre

#4831 Buff, para mí no eh, Eriksen es súper irregular, aporta goles/asistencias. Modric es mucho más completo y aporta muchos menos números.

Aunque sí que es cierto que en el Tottenham Modric ocupaba una posición parecida.

B

Eriksen a mi gusto está sobrevalorado, no creo que sea el jugador que necesita el Madrid

B

luca zidane jugará en el castilla ? , que raro que no haya tenido ofertas... y eso que era un portero válido para el madrid. A que se deberá este bajón en su carrera?

1
Doromil

El mejor sustituto de Luca es Ceballos.

xouba

Tal como juega este Madrid con la posesión y siendo un equipo más solidario que el de Zidane que era más individualista,no sé dónde veis el problema que lleve a nacho de defensa cuando tanto casemiro como llorente pueden jugar de centrales,diría más, llorente creo que sería mejor central que vallejo

H

#4581 cuando costaba 20 millones kepa, que ahora pago su clausula el chelsea, han sido mas de 35 millones verdad?.. minimo te lo dan gratis por la situacion.

Ten cuidao con el alcohol y el semen ajeno que no te deja relacionar bien xd

2 respuestas
MRajoy

Si Modric gana el Balón de oro, pasará una cosa única en la historia.
Por un lado tendremos a los Cristiano Ronaldo FC soltando bilis y a los antimadridistas llorando que no lo gano Ronaldo y como es posible que lo tenga Modric y no Xavi e Iniesta.
Cuanta gloria

2 respuestas
Onehit

#4841 qué ciego estás, ningún culé pondría pegas a un balón de Oro mas alla de decir que Messi es el mejor del mundo, que lo es

La temporada de Modric ha sido buenísima y viendo su trayectoria estos últimos años sería totalmente justificado

1 respuesta
Aldarion_21

#4840 Ya y el Madrid va a firmar a Kepa para venderlo. En que mundo vives jajaja.

MRajoy

#4842 igual deberías salir un poco de MV y salir a la calle y ver la opinión del antimadridismo.
O sin salir de casa, en twitter

Sesekz

#4841 Soy culé y quiero que Modric gane el BDO, que es el que mas se lo merece.

-Orb-

Pero tu te lees muchacho...

sraam

Once de hoy:

Courtois;Carvajal,Varane,Ramos,Marcelo;Modric,Casemiro,Kroos;Bale,Benzema,Asensio

Estreno de Courtois y Asensio titular por delante de Isco.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Me gusta Keylor, pero quiero ver en acción a Courtois tb

Qué paja tener 2 porteros competentes

Rojosier

Por fin Courtois.

PD: E Isco a la banqueta, que lo venía pìdiendo.

Loki_Cat12

Me gusta la alineacion a ver si podemos ver a Mariano algunos minutos

aerial

Hoy salimos con el mejor equipo que tenemos.

yooyoyo

Se juega hoy?

1 respuesta
tsukiyomi

#4852 20:45, alineación en #4847

yooyoyo

Pensaba que era el domingo y pedí la guardia para hoy, que bien.

1 respuesta
Josepelines

#4854 Hombre si es tan importante como para cambiar/pedir guardias para tener el dia libre y ver el partido, que minimo que informarte bien de cuando juegan :D :D

1 1 respuesta
MRajoy

Salvo catástrofe defensiva supongo que los cambios serán Isco,Ceballos y DON MARIANO

yooyoyo

#4855 Lo puedo ver en el curro igual y pagan más hoy por ser sábado y noche. Tampoco es que me vay a pagar el Madrid por verlo xD

WiLoW

Un 11 decente por fin

Purelonie

A ver que tal el belga de titular, mientras no sea un coladero que ponga a quien le salga de la polla a Lope.

Isco suplente, bien, a ver si espavila y baja las hamburguesas, se lo merece.

Hubiera puesto también a Marcelo de suplente por su mierda de partido contra el Girona y encima por aus declaraciones después, pero bueno, todo no se puede tener en esta vida.

Prozacks

Suplencia a keylor because potato cuando esta de puta madre

Tema cerrado