Aquí se habla mucho de Hazard, pero a mi el que me parece que es un crack que deberíamos fichar es Sancho. Me parece que va a ser de lo mejor de Europa en su posición. Tendríamos los dos puestos de extremos resueltos, VIni+Sancho.
Eso contando que siga Zidane emperrado en jugar 4/3/3, sistema que yo abandonaría en este equipo.
#48600 Si eso pasa me caso con Florentino.
Pero el AS no tiene ninguna credibilidad, más bien será:
Asensio-Benzema-Lucas
2 temporadas dando pena y mencionais a Jovic, Sancho, Vinicius
necesitáis tops
todo lo que no sea Hazard Benzema Salah es un fracaso
#48609 Salah y Mbappe son imposibles de fichar este verano. Y va haciendo falta un delantero que releve a Benzemá
#48609 Ojalá acabemos con lo que tú dices, además creo que Salah irá reduciendo la distancia en sus carreras y pasará de 40 metros a 30, 20... Vamos, a jugar en punta.
Pero sinceramente lo veo muy complicado, y necesitamos gente en el centro del campo (y atrás)
Yo a Bale le daría una opción de quedarse en el Madrid, si aceptará poder jugar como lateral izquierdo.
Pero el cabron no va a querer
#48615 No veo en qué mejora Bale a Marcelo. Me parece que tiene bastante menos peligro ofensivo y defensivamente es directamente nulo
#48614 Si viene Pogba es a cambio de Kroos. Jovic dudo mucho que acabe viniendo (y dudo más todavía que sea mejor que Karim)
Hazard - Benzema - Vinicius.
Exactamente igual que la delantera del Barça de Guardiola. Un TOP mundial veterano (Benzema - Henry) un jugador que no está entre los mejores del mundo pero que se acerca bastante (Eto'o - Hazard) una de las mayores promesas del fútbol mundial (Vinicius - Messi) y un jugador joven que puede demostrar cosas desde ya (Bojan - Rodrygo)
El problema está en el centro del campo (Que ahora mismo no marca diferencias en ningún sentido) y atrás (sin lateral izquierdo y con centrales muy cuestionados)
Arriba hay que reforzar cosas pero para un año da de sobra.
#48616 en el Tottenham fue el mejor LI sería probarlo ha perdido recorrido pero aún le da para ganar en físico a Marcelo.
Y no creo que sea fácil irse de bale la verdad
Si no puede echarse dos sprints dde delantero sin miedo a romperse como para tener que echarse 20 cada partido xd
#48619 El bale de ahora no es el que jugaba en el Tottenham. Creo que es indiscutible que ha perdido muchisima velocidad y desborde en estos años, sea por lesiones o sea porque no le sale de los cojones de correr, me importa poco.
Seamos realistas, Bale ha dado lo que tenia que dar y no podemos seguir con un jugador que en el campo es mayormente intrascendente (salvo el eventual chirlo como el de la final de CL) y se pasa una cantidad importante de la temporada lesionado.
#48624 puede que tengas razón. Además seguramente no quisiera pero yo creo que no lo haría mal.
En el as dicen ahora que salah quiere salir xd
Que se ha peleado con klopp
#48506 Pues chico, ni con Var. Es mas,con Var el que casi se queda a las puertas de no clasificarse ni para champions sois vosotros. Nosotros seguimos a lo nuestro. Ahora la excusa sera tambien que el VAR esta amañado.
Buena venda.