Vinicius-Jovic-Salah es la delantera titular que más ilusión me haría ver a partir de septiembre.
Y lo más probable es que no esté ninguno de ellos.
¿Por qué tanto hype con Salah?. De verdad, no voy a decir que sea un cualquiera, pero no le veo gran cosa.
#48639 Las consecuencias de creerse mas de lo que era, al final ni en el Real Madrid ni en el Chelsea, que disfrute
Lo que no sé es cómo no suena nunca el chinaco del Tottenham, hace un montón de goles, maneja ambas piernas a la perfección, etc. Imagino que será porque está en el equipo que está, pero lo veo un jugadorazo.
#48649 Modric tuvo que revelarse para salir igual que Bale, ya veremos si con Eriksen no pasa lo mismo.
Llevamos una decada haciendo el ridiculo en liga y hemos ganado 4 champions porque a ronaldo le salio de la chorra pero bueno yo creo que con 2 retoques el barca seguira ganando dobletes y tripletes y a nosotros nos seguira humillando hasta el melilla
#48652 Lo vendieron que era mejor que Modric, pero al final ni se le acercó, aunque creo que ganó un Balón de Oro de Africa
Menudo entrenador es Pochettino, todo lo que no sea que sea el sucesor de Zidane es una pérdida de tiempo