Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Geor

#48867 Bale >Ramos
Rakitic = Ramos

YonkiLeon

Pogba es un muy buen futbolista pero prefiero a Eriksen.

laZAr0

Mejor nos traemos a De Bruyne, a lo mejor está un poco cansado de la mentira que es Guardiola, le decimos a Hazard que lo vaya convenciendo para que pida el Transfer Request.

2 respuestas
Perni

No insistamos con Asensio, no ha dado el nivel y además es un puto loser, fuera del Real Madrid.

3
ArcheR

#48903 Ya te digo, le seduce mucho más el conocimiento táctico de Zidane.

1 respuesta
Geor

#48903 Así le dais más vidilla al Sálvame, que el canguro se acostó con la novia de KdB

laZAr0

#48905 No creo que tácticamente le convenza más o menos, no sé por qué Guardiola iba a ser más seductor en ese sentido, ya que Zidane aún no jugando "bien", como técnico ha ganado casi todo sin la soberbia ni la falsa humidad de Guardiola, y sin decirle a sus jefes y aficionados que no pueden ganar la Champions después de gastar 800 millones y mirándose con complejo en el espejo del Barcelona.

Zidane al menos le pegó a Guardiola algunas vueltas como jugador, y en cuanto a carácter se me antoja más cómodo trabajar con él que con el Pep; además suma el hecho de que jugar en el Real Madrid no es jugar en el Manchester City.

¿Que es todo una paja mental mía?, pues sí, pero no entiendo tu comentario tampoco.

1 respuesta
LiuM

Modric va a cumplir 34 años, yo si fuera madridista un mediocentro puro sería mi primera preocupación y me dejaría de centrocampistas ofensivos

1 respuesta
laZAr0

#48908 ¿Cuáles son para ti los mediocentros puros que hay en el mercado y que den nivel para el Real Madrid? Como no nos traigamos a Rakitic, porque otras opciones como Thiago, Verrati o Pjanic a mi no me llaman. ¿Repescamos a Parejo?. ¿Milinkovic-Savic, Gundogan, Rabiot? No hay mucho que convenza la verdad.

1 respuesta
Shugathz

Yo en el PES tenía a De Bruyne - Eriksen en el MC con Casemiro cerrando y delante a Vini - Gabriel Jesús - Mbappe. Vaya equipazo niño...

1 respuesta
ArcheR

#48907 Lo ha ganado todo el Madrid, pero no precisamente por el despliegue como entrenador de Zidane, que como entrenador tiene conocimientos absolutamente nefastos. Un buen entrenador es aquel que busca cosas nuevas, prueba, intenta, analiza al rival y decide en torno a ello, y en definitiva toma decisiones comprometidas, porque eso es un entrenador, una persona al compromiso del club.

Zidane en el Madrid ha hecho lo que podemos hacer tú y yo: poner siempre a los mismos, hacer siempre los mismos cambios en las mismas situaciones, tengan sentido o no, y esperar que entre Cristiano con su ingente cantidad de goles y Florentino en los despachos le hicieran el resto del trabajo.

Es como decir que Oleguer es mejor que De Bruyne porque el primero tiene una Champions y el segundo no.

Joder, por supuesto que es más cómodo trabajar con Zidane. Básicamente te permite hacer lo que te de la gana, como para no estar cómodo, es todo un chollo xDD

Y ya lo de comparar entrenadores por su etapa como jugadores directamente es :psyduck:

2 respuestas
LiuM

#48909 no veo demasiado fútbol internacional más allá de los partidos de relumbrón como para hablar con fundamento, aunque para eso los clubs tienen gente trabajando en eso... pero jugadores tipo kante, SMS, Goretxa e incluso Saúl para mí cubrirían más las carencias que va a dejar Modric que los que se nombran, que son mas ofensivos y romperían el equilibrio.

Loki_Cat12

#48900 asume que vendrá Eriksen y así te evitas la decepción

Sinso

#48911 La segunda champions de Zidane pegamos repasos en todas las facetas del juego a todo cristo. Cuánto hace que no se ve eso con Guardiola? Desde que montó el que probablemente ha sido el mejor equipo de la historia hace casi una década. Desde entonces con plantillazas se ha dado ostión tras ostión, y en algunos como el de este año mostrando una indecisión que si lo hace Valverde le estáis pegando ostias hasta el día del juicio final.

Negar que Guardiola es un reclamo para los jugadores es tan estúpido como negar que Zidane también lo es.

laZAr0
#48911ArcheR:

Un buen entrenador es aquel que busca cosas nuevas, prueba, intenta, analiza al rival y decide en torno a ello, y en definitiva toma decisiones comprometidas

Para mi el bueno, simplificando, es el que gana.

1 respuesta
sagem9

Me huelo que el Madrid va a hacer una revolución importante en el vestuario... Pogba, hazard, jovic, militao mínimo y a partir de ahí llegarán algunas sorpresas más

ArcheR

#48915 Pues ya está, poco más hay que decir xDD

1 respuesta
TrumpWon

#48917 Guardiola sabe a lo que va a jugar antes de llegar al equipo siquiera, tiene su manera y no se adapta. Es mal entrenador según tú ?

Decir que ZZ es mal entrenador por tener un bloque... ASí es como ganas la champion 3 veces seguidas, con un bloque. No cambiando lo que funciona

bleed11

Guardiola ganaba porque tenía a Busquets, Xavi, Iniesta + Messi que casi era un centrocampista
ZIdane ganaba porque tenía a Casemiro, Kroos, Modric + Isco muchas veces
Del Bosque ganaba porque tenía a Busquets, Xabi, Xavi, Silva e Iniesta

El fútbol no es una ciencia exacta y eso es lo bonito, pero los equipos que han marcado épocas han tenido un centro del campo mucho mejor que el del resto, y no es casualidad que la ostia del Madrid venga de una temporada mala de Casemiro, muy mala de Kroos y un Modric fundido además del gordo de Isco.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, yo creo que todo suma.

Yo siempre digo lo mismo, el entrenador es muy importante, pero los que juegan son los jugadores. Tener un Messi o un CR es ya tener mucho hecho y luego también hay que tener un poco de suerte.

No pienso que Zidane sea un entrenador estudioso y metódico como Guardiola pero tampoco considero que eso sea lo único que requiere ser entrenador, también tienes que ser carismático y q los jugadores te respeten y se maten por ti y tus ideas. No hay más que ver lo que pasó con Benítez que es tipo Guardiola.

Loki_Cat12

Me voy a meter en la piel de Florentino

Bajas

Bale 90M
Kovacic 40M
Isco 70M
James 60M
Modric 30M
Mariano 30M
Lucas 15M
Asensio 70M
RDT 40M
Lucas Silva 2M
Vallejo 15M
Valverde cesión
Brahim cesión
Lunin cesión
Theo 40M o cesión
Achraf cesión
Mayoral 10M

Total 502M

Incorporaciones

Hazard 90-100M
Eriksen 80-90M
Rabiot 15M
Jovic 70M
Militao 50M
Rodrygo
Ødegaard

Total 325M

Dif +177M

Esta es la summeriana que nos espera.

La derecha es lo que mas flojea, pero no se me ocurre nadie para esa posicion que se pueda fichar

1 respuesta
Doromil

#48921 menuda mierda de centro del campo.

O sea, basura total

1 respuesta
Loki_Cat12

#48922 Es lo que hay

1 respuesta
TrumpWon

#48923 Para fichar Rabio + Eriksen fichas Pogba lol

1 respuesta
Loki_Cat12

#48924 Pero a Pogba le quedan 2 años de contrato, Rabiot viene gratis y por Eriksen es el ultimo año que pueden sacar dinero.

1 respuesta
TrumpWon

#48925 2 fichas vs 1 y que es mejor para el equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#48926 Eso no lo podemos saber, y viendo que Modric está en las ultimas es mejor fichar a un jugador que se le parece. Además Kroos todavia es joven.

Y si vas a venir con que Eriksen no defiende, menos defiende Pogba.

Freyre

Rabiot me parece un muerto pero un centro del campo Modric-Pogba-Ceballos-Rabiot lo vería bien.

1 1 respuesta
Doromil

#48928 como suplente es útil.

Lo que no logro entender es porque la gente pide a eriksen para jugar ahi. Para eso me quedo con James o el gordo de isco incluso.

1 respuesta
Darmian

#48910 Gabriel Jesús puede llegar a 95 de media, ojito.

Tema cerrado