Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



massaker

#48929 ¿Estás seguro de que no puede jugar en el medio campo?

1 respuesta
GrimMcSlam

He visto 4-5 partidos del Tottenham este año, en todos los que le he visto se le ve con poca intensidad defensiva.

Es un MP que quieren q sea interior pero no lo es. Yo preferiría a otro perfil de futbolista.

TrumpWon

Es que ants que Eriksen dejo ahí a modric - ceballos- benzema y ficho a Kanté sinceramente.

Loki_Cat12

El caso es que Eriksen es un fichaje fácil, como lo fue Courtois en su momento.

2 respuestas
TrumpWon

#48934 necesitábamos portero, Eriksen no nos vale, o eso creo yo. Quizás de buenos años a lo özil pero es jugársela bastante

1 respuesta
Loki_Cat12

#48935 Se te va CR y lo que hacia falta era un portero xd.

Eriksen es una oportunidad de mercado, lo van a fichar si o si tampoco hay que darle muchas vueltas

1 respuesta
Freyre

Lol por aquí leyendo que Eriksen no vale porque no defiende, madre mía.

Eso sí, mientras sigamos con er mejor sentrar der mundo y Zidane quiere recuperar a Marcelo

1
TrumpWon

#48936

Qué tendrá que ver que se fuese CR7 con que de verdad necesitábamos portero porque si Keylor tenía mala racha no teníamos nadie ?

La diferencia es que el año pasado veníamos de ganar 3 champion seguidas y ahora estamos en la mierda y no puedes andar fichando un refuerzo por su valor de mercado. Necesitas un titularísimo

1 respuesta
Loki_Cat12

#48938 Y Eriksen no puede ser titular porque...

Es igual que el tema de Hazard, lo ficharan por que es una oportunidad de mercado.

Estando Modric fisicamente en la B y lo poco que cuenta Ceballos para Zidane, Eriksen es el fichaje.

El Real Madrid no se va a poner en modo PSG en verano, ficharan lo que se pueda.

1 respuesta
Doromil

#48931 igual que puede isco o James, o sea regular o mal directamente si es un partido exigente

Por cierto ¿porque insiste tanto este usuario en que está fichado? ¿Ha salido en algún sitio o son sus pajas mentales?

Freyre

Eriksen si viene es por Isco, yo no lo concibo de otra manera. A Zidane le gusta meter el rombito y el danés sería perfecto con Pogba y Modric por detrás. Además también puede jugar de extremo derecho y de interior, para no ponerle a Vini la responsabilidad de ser titular.

1 respuesta
TrumpWon

#48939 Es que a mí no me parece suficientemente bueno para el madrid Hazard sí aunque tampoco creo que sea lo que necesitamos

Empiezas a sumar gente que no necesitamos con el síndrome de diógenes futbolístico y acabamos jugando UEFA sin tener para fichar porque hay que pagar fichas

#48941

Si viene eriksen no viene podgba no sé en qué mundo vives para decir semejante disparate xD

1 1 respuesta
Freyre

#48942 Si viene Pogba es mandando a Kroos y a Bale a Manchester. No va a suponer mucho coste aparte de la variable por ganar la Champions/Top3 de balón de Oro.

Si se vende a Isco y se ingresa lo de James fichas a Eriksen. Y si se trae a Eriksen es porque Ausensio no tiene sitio.

1 respuesta
TrumpWon

#48943 Si viene Eriksen ya hay altas probabilidades de que se vaya Kroos

1 respuesta
Doromil

¿Pero de donde sale lo de eriksen?

Yo no creo que sea un jugador que le interese al Madrid.

Loki_Cat12

Es que Pogba es un fichaje imposible este verano.

1 respuesta
Freyre

#48944 Por eso:
In: Pogba y Rodrygo Out: Kroos y Bale
In: Eriksen, Ødegaard Out: Isco, Ausensio
In: Hazard y RDT Out: Fede y Lucas

1 respuesta
TrumpWon

#48946

Por qué ? Está en el United, somos el Madrid. Tan bajo tenéis el autoestima ? Una cosa es Mbappé, pero gente como Pogba es posible. Vendes a la panceta y a Kroos y ale

#48947

Sí pero los fichajes no van por posición tienes que tener en cuenta que se va a fichar en la delantera al menos Hazard.

2 respuestas
Freyre

#48948 No van por puesto exactamente pero si van por peso en el equipo.

Al final, acaba siendo:

Hazard peso de Bale
Eriksen peso (en el equipo) de Isco
Pogba peso de Kroos
Rodrygo peso de Lucas
Ødegaard peso de Ausen
RDT peso de Mariano

Loki_Cat12

#48948 En verano le ofrecen 20M al año y no lo sacas del Manchester ni con agua caliente

B

Hazard---Jovic---Sané
------------Pogba----------
----Pjanic------Modric---

Madridistas, ¿lo firmáis? XDDDD

2 respuestas
TrumpWon

#48951 Obviamente no, qué es eso ? Es terrible

1
Doromil

#48951 y el año que viene tenemos que fichar otros 2 medios

B

Aquí la gente sabe de primera mano quien es imposible y quien no y quien va a ser la opción "b".

xD el Madrid no va a gastar en eriksen un jugador que no pinta nada en esta reconstrucción

El mercado es muy largo y los nombres no los saben ni de los de arriba, hay todavía cosas que marcarán el futuro de los fichajes como por ejemplo en desenlace del barsa en la Champions, eso marcará si hay uno top de verdad o no.

#48919
en el equipo de Guardiola había gente que metía goles como Messi y siempre algunos en más (ibra,villa,etc).

En el equipo de Zidane había gente que metía goles como cristiano

En España estaba villa que era perfecto para ese sistema y metía goles.

Cuando no había delantero recordemos que el nivel de España bajo mucho y había muchas épocas de posesión estéril como le pasó al barsa.

Que sí que el mediocampo ayuda pero es esque tenemos uno de los mejores si no el mejor y estamos en la mierda, será que tb hacen falta más cosas que centrocampistas ,la media goleadora del Madrid es 1.7

Mira la solución más fácil suele ser la correcta, prefiero pensar que faltan goles que es lo evidente , lo que marcan los números y los indicios tras la marcha de cristiano que pensar que todos los centrocampistas se han vuelto malos después de ser de los mejores de su posición de un año para otro.

1 respuesta
-Orb-

LOL

20
LiuM

#48954 El Madrid tampoco es que tenga jugadores haciendo cola para fichar, no hay ningún top en el disparadero.

Queda Hazard arriba que lleva años llorando porque lo fichéis (que descarta a Mane que parecía la primera petición de Zidane ya desde antes de marchar y pone en riesgo la evolución de Vinicius), una buena posición por Jovic porque de todos los grandes sois donde se dislumbran más minutos y un centrocampista porque Modric está agonizando y Kroos parece haber agotado la paciencia

Y de todos los centrocampistas, el que más fácil tiene salir es Eriksen porque el Tottenham necesita vender, termina contrato en 2020 y ha rechazado renovar.

2 respuestas
Freyre
#48956LiuM:

porque el Tottenham necesita vender,

Y eso? Que me he perdido? Si llevan desde Bale sin soltar una estrella no?

1 respuesta
B

#48956

El Madrid tampoco es que tenga jugadores haciendo cola para fichar, no hay ningún top en el disparadero.

Como he dicho eso es ahora que los mares están en calma, ha llegado zidane y la afición no es excesivamente critica ya que esta saciada de títulos por los exitosos años anteriores.

Pero si el barsa gana la champions o el triplete la situación sería distinta y entonces puede que llegara alguien como neymar o quizás incluso mbappe.

Eriksen dudo que venga ya que no mejora apenas lo que tenemos, no lo mejora claramente y dudo que haya inversión en algo que no mejora claramente lo que tenemos.

2 respuestas
LiuM

#48957 por lo que leí le dan a Pochettino 70M para fichar y quiere unos cuantos jugadores. Solo le queda vender.

#48958 Mbappe ya dijo que no salía este año y Neymar es Neymar

Meiven

Yo a Eriksen no le veo saliendo de Inglaterra. Quizas acabe en el United en sustitución de Pogba

Tema cerrado