Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

TrumpWon

#49260 En la sub20 está claro que están a un escalón del resto sino dos más de lo que suelen estar hasta las promesas que se convierten en top mundial

Pero el Real madrid tiene una exigencia diferente. Yo creo que habría que cederle. Vinicius es un espectáculo

1 respuesta
B

#49261 el video lo he puesto a parte, piensa en rodrygo con buena gente pasandola en vez de los que tiene en el santos (o con buena gente a la que asistir), a rodrygo le beneficia el juego de la liga española solo le van a poder parar con faltas.

1 respuesta
TrumpWon

#49262 Si Rodrygo no voy a decir que pinta mejor pero parece que su estilo es más fácil que triunfe. Pero no es ese el problema, a Vinicius se le ha dado la oportunidad y ha respondido y no creo que podamos permitirnos tener a los dos el año que viene de titulares.

MRajoy

Rodrygo va explotar antes que Vinicius, pero Vinicius cuando lo haga va a dominar el futbol durante 10 putos años

MRajoy

Doble post. El hype por el negro es real

Rito_Tryhard

Pelenicius va a heredar el 7.

Loki_Cat12

laZAr0

Tendremos que conformarnos con Neyrat

bleed11

Mbappé: Me quedo aquí. Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré sus partidos como admirador. En uno o dos años estoy allí porque estoy en una jaula de oro.

Lo último evidentemente no lo puede decir en público

sraam

Enserio algunos pensabais que iba a venir este verano??

Hay que ser realistas.

RuLi_pucela

Que manera de tirar años de su vida a lo tonto en esa liga de pandereta. Supongo que la ambición es la que es.

1 respuesta
-Orb-

Que poquita ambición tiene este chaval, en fin.

1 respuesta
sraam

#49271 Claro porque es muy fácil salir del PSG, no se ha visto en los últimos años que es practicamente imposible ni nada.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pffffff dejad de poner cosas de Mbappe aquí, por favor os lo pido.

Si, ya se que llevo su avatar.

RuLi_pucela

#49273 Cuando un jugador se quiere ir de un equipo se va. Esto es así desde que se inventó el fútbol.

2 respuestas
TrumpWon

No tiene que por qué ser ambición realmente, ahora se siente cómodo ahí, en Francia le va bien, lo mismo quiere seguir mejorando y salir más adelante. Puede ser también convencido por su entorno. También que es de allí y a algunos jugadores les tira mucho casa.

1 respuesta
LiuM

Serían risas que después de 2 plantones cuando salga del PSG venga al Barcelona, que ya habrá hueco.

1 respuesta
sraam

#49275 Caso Verratti, al final se quedo.

Caso Rabiot, un año tirado a la basura.

El PSG es un equipo totalmente diferente a los demás en estos temas y esta claro que Mbappe querra salir de la mejor forma posible.

RuLi_pucela

#49276 Que siga allí, pero ya tiene 20 años y otros a su edad ya estaban dando portazos y escalando niveles deportivos todo lo que podían, para a día de hoy ser leyendas, mitos o actuales referentes del fútbol. Para mi se está estancando, y al final, se va a acostumbrar a esa mierda de Liga y luego en Europa pasa lo que pasa.

Y no lo digo por el Madrid, que se podía ir al Barça o al City también.

1 respuesta
bleed11

#49275 Cristiano se quiso ir al Madrid en 2008 y no pudo, tuvo que esperar a 2009

Con el jeque no te puedes andar con tonterías porque para chulo está el, y si no mirad como han notado la baja de Rabiot pero se la suda, si no haces lo que él quiere te hace la vida imposible.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49277 siendo ambos clubs de Qatar, es posible.

8
Sinso

#49272 ???

Hacen falta muchos más Mbappes y muchos más Griezmanns en el fútbol actual que se queden en sus clubs de segunda fila para liderarlos e intentar convertirlos en clubs punteros. Neymar demostró mucha más ambición saliendo de un proyecto ganador a liderar otro que si Mbappe ficha por Real Madrid o Barcelona que es "ir a lo seguro"

1 respuesta
TrumpWon

En el City no encajaría. Podría irse al Liverpool. Imagínate Klopp y Mbappé casi que lo quiero tanto como Madrid y Mbappé xD

LiuM

#49282 hombre, el dinero también influye. El ATM y el PSG pagaron lo que nadie quería pagar en su momento.

Unos acertaron y los otros no.

RuLi_pucela

#49280 Cristiano siempre ha dicho que se fue cuando ya dijo que no quería seguir en el United, y se fue acordandolo con su club. Otros tirando de 'rebeldía' como Modric o Bale en el Tottenham, como Robinho de aquí al City, como tantos y tantos futbolistas.

El problema del PSG, es que no quieren forzar la máquina al máximo con rebeldías, declaraciones y agentes porque saben que se han llevado un pastizal de escándalo todos. Tan sencillo como decir que te quieres ir porque aspiras a más deportivamente, y cuando te pongan jugar dar pena para que quieran hacer caja contigo si o si, es así desde que el fútbol es fútbol, otra cosa es que algunos futbolsitas tengan pocas luces y metan a familiares, den me gustas a publicaciones, etc...

GrimMcSlam

El problema del Psg es que el dinero no es problema para ellos y, si no quieres jugar en su equipo, no tienen problemas en dejarte en la puta grada.

Básicamente es eso.

MrAble

TrumpWon

Ceder a Bale ? Sería un desastre económico

El tema de Mbappé no veo a nadie atajando el problema del dinero infinito a corto plazo o porque no quieren tocar a los niños mimados o porque se llevan sobornos directamente o indirectamente

Loki_Cat12

Para ceder a Bale prefiero quedarmelo.

1 comentario moderado
Tema cerrado