Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

tsukiyomi

No cedemos a Brahim pero cedemos a Gareth, si marca si

1 respuesta
TrumpWon

Antes prefiero ver al Real Madrid caer en octavos de final en la Europa League humillado como una esclava sexual de Tanzania que soportar un segundo más la ausencia de Ceballos.

Sinso

Lo bueno de estas cuentas trolls tan ridículas es que no merece la pena ni el esfuerzo en ignorarlas, sabes que en un par de días van a desaparecer para siempre.

1 respuesta
B

a james lo cedimos... tiene sentido largar a bale, con hazard, la dupla brasileña,asensio,posible fichaje,etc no tiene sitio.

y no me extraña que no lo quieran fichar

1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

#49294 Nadie va a aceptar la cesión pagando la cláusula entera. A ver puede ser las típicas habladurías de Marca pero de ser así es un poco preocupante.

bleed11

Ceder a Bale suena rarísimo, lo único una cesión con compra obligatoria si juega X partidos pero ni así, tiene 30 años...

B

A Bale se le tenia que haber vendido el año pasado, después del doblete en la final de la champions. Pero bueno, esperemos que haya suerte y algún club pique el anzuelo.

1 respuesta
SupermaN_CK

He tenido que mirar que no sea 28 de diciembre (mi cumpleaños btw), para comprobar que están hablando de verdad sobre ceder a un tío como Bale con 30 palos. Sinceramente no sé cuánto dinero podrían sacar por él ahora mismo, ¿cuánto creéis que vale actualmente? Según transfermarket tiene ahora mismo el mismo valor que Vinicius (70 millones).

3 respuestas
TrumpWon

#49299 Felicidades Super CK. Lo siento por las pelis de DC btw

1 1 respuesta
WiLoW

pero si es normal a Bale le teníamos que haber vendido a mourinho cuando le quiso ahora no le quiere ni el melilla 30 años y se lesiona mas que woodgate

Jambi

No tiene ningún sentido darle credibilidad a una portada de Marca.

1
LiuM

#49299 con un sueldo normal yo creo que algún premier podría llegar a pagar 70M.

El problema es que cobra 15 netos y todavía pide más.

Sinso

#49299 50-60M como máximo, y eso vendiendo a United-PsG

SupermaN_CK

#49300 Fue la época de Smallville, de ahí el nick, evidentemente ahora mismo soy un Marvelita a muerte.

PD: Con 60 kilos estaría contentísimo, confío en Floren.

Purelonie

Joder, ningún chino o americano lo quiere?

MRajoy

Bale al Bayern a lo James. Pero clarisimo.

1 respuesta
Aldarion_21

La prensa de este país no tiene ni ha tenido nunca ningún cariño o respeto a Bale, asco es poco.

laZAr0

Mientras tengamos la grada de retrasados que tenemos, lo de Bale no tiene solución. Da igual que se implique más o menos, da igual que sea el peor o el mejor, da igual que este año de desastre haya habido otros jugadores peor y peores profesionales que él; cuando una grada piensa en función a lo que lee por las mañanas en el Marca, es sólo cuestión de tiempo que al final acaben haciendo lo que quiere el Marca desde que Bale llegó. Ahora que sigan aplaudiendo, por ejemplo, al * de Isco, que de ese si hablan bien los periódicos.

Y yo que pensaba que habíamos dejado atrás estas mierdas con lo de Mourinho y Casillas o incluso con lo de James e Isco, pero es que el retraso de esa gente no tiene límites.

Está bien que Bale este año ha sido un mojón y que probablemente no merezca seguir, ¿pero qué cojones espera conseguir esta gente pitándole todos los días por defecto? ¿amargarle la vida? ¿es que no os dais cuenta que cuando sale del estadio coge el coche que le da la gana, y cuando llega a su casa se folla a la mujer que le da la gana? y cuando termina coge la cartilla del banco y, si no se le había pasado, se le termina de pasar el disgusto.

Hay que apoyar a los jugadores, que si alguna alegría nos llevamos de vez en cuando con el fútbol es gracias a que esos millonarios lampiños están a gusto, y si no lo están, y si ya sabemos que se van a ir, al menos que parezca que no quieres echarlos para venderlos bien y que vengan otros que sí lo estén.

Con respecto a la portada, ¿Cómo no va a haber nadie que quiera a Bale? Os creéis cualquier cosa que leéis, en serio.

Igual que con Benzema, hace 3 meses era una mierda, el fardo, ni un minuto más, y ahora ves las entrevistas al público a pie de estadio y sólo parece que valga Benzema y la gente coreando su nombre, los mismos, qué poca personalidad, en serio, me quedo de plástico.

5
B

#49307 al bayern ni agua. A no ser que aceparan un cambio por alaba

Freyre

Bale es lo de siempre, que no siente la camiseta, que no habla el idioma, que no se integra...

Pero prefiero a Bale antes que Ausensio, Gordisco y compañía. Por lo menos Bale mete goles. Y siempre está cuestionado, siempre. Y si hay que pitar a alguien el primero en llevarse pitos es él.

Yo siempre le he visto en forma, volvía de lesión pero volvía bien físicamente, otra cosa es la falta de rodaje. Incluso empezó bastante bien la temporada y este año ha estado bastante implicado defensivamente con Solari. Pero como siempre a Mongolo Lama y a Pedretroll les cae mal y por ello es el blanco de las críticas.

4
Phil_Rich

Pero y esa broma del Marca a que viene? Antes que ceder a Bale abro una división de golf

7
U

#49232 ¿Y qué 3 jugadores de perfil Jovic hay para fichar? De delanteros rematadores esta justa la cosa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hasta cuando tiene contrato Bale?

1 respuesta
Freyre

#49313 Karim Benzema es el mejor rematador de cabeza de Europa, también tenemos a Raúl de Tomás que no lo hace nada mal.

No necesitamos más rematadores. Necesitamos un equipo compensado.

MRajoy

Mamadores decían que Bale por menos de 120 no salía.
Es obvio que el Marca se está tirando un triple, pero tampoco se 3 equipos que podrían estar interesados en imbaledo

-Orb-

Lo que dije no es broma, hay ciertos jugadores que saliendo al campo están devaluandose a pasos agigantados, yo es que los dejaba en el banquillo sin salir.

Al menos así si los vendes, no se acuerdan de la boñiga de partidos mas recientes y cuela mejor.

Sinso

#49314 Hasta 2022

GrimMcSlam

Pffffff no sé qué van a hacer con él si nadie hace una oferta buena...

Freyre

Oye, por cierto, ¿quién era el de los goles esperados de Benzema el año pasado? Porque estuvisteis mucho tiempo los haters dando la matraca.

1 respuesta
Tema cerrado