Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Crus

Bale de lateral es un horror. En el Tottenham incluso perdió la titularidad.

Aldarion_21

Es una forma de decir que no va a salir cedido en ningún caso.

Sinso

#49342 He puesto ese porque es el primer caso que he buscado.

Lopera tiene varios "incidentes" con amenazas a sus jugadores de mandarlos cedidos a 2aB por cuestiones personales. Obviamente dudo que sea legal, tómatelo con guasa hombre.

Freyre

#49344 Fuiste tu? Es que me gustaría buscar los mensajes para retratar a más de uno xd

2 respuestas
Meiven

Pues que no hubiera fichado por Qatar. Lo tenía fácil pero prefirió la pasta y la comodidad. Él que siga estancándose en Francia mientras se pasea por su liga y no pasa de cuartos en Champions, veremos si su decisión no le pasa factura.

El salió de la nada de un día para otro. Puede ocurrir otra vez con otro jugador y quizás las puertas del Madrid se le cierren.

SRvictor

#49354 Si fue el año pasado no te das cuenta de lo irónico que es que los busques ahora para "retratar"?

Tras 10 años ya os iba tocando sacar pecho de Benzema. Y no quiero pincharos la burbuja, pero que sea nuestra peor temporada en muchos años y sea el que mejor está jugando da como para plantearse que más que hablar bien de él, habla fatal del resto de la plantilla.

2 1 respuesta
Freyre
#49356SRvictor:

Si fue el año pasado no te das cuenta de lo irónico que es que los busques ahora para "retratar"?

¿Irónico? Para nada, si buscas el significado que tiene "Goles Esperados" en la estadística avanzada comprenderás lo que hay.

El tema es que te pasa como con Benzema, que no tienes ni puta idea y hablas mucho. Por lo que la evidencia te da una ostia en la cara.

Aldarion_21

#49354 Si, yo traje aqui los xG, el equipo empato partidos con xG muy superiores, no tuvimos acierto pero nada la gente se mofo y lo uso de meme, como no.

2 respuestas
SRvictor

#49358 Usar estadísticas de un año a otro de un sujeto? No debes de ser muy listo, supongo que por eso te pasas el día aquí.

2 respuestas
Loki_Cat12
1
Freyre

#49359 Pues para no ser muy listo te ha cerrado la boquita con grapas eh campeón, ale, tira para el thread del año que viene a ver si con suerte encontramos gente en la que se apoye Papá Karim para que sigas diciendo gilipolleces mientras él se divierte en el campo.

#49358 Pues entonces medio foro te debe una disculpa 💁🏽‍♂️

¿De dónde lo sacaste?

2 respuestas
Aldarion_21

#49359 Yo hablaba de estadísticas del propio partido, salen a la hora o antes después de terminar. No entiendo que quieres decir.

#49361 Pues ahora mismo no lo recuerdo...no se si de opta o alguno de estas empresa, srry.

1 respuesta
SRvictor

#49361 si piensas que me has cerrado la boca no haces más que darme la razón.

Las estadísticas de un sujeto de un año a otro no son más que papel mojado. Y apoyarse en unas del año pasado que metió taaaaantos goles para justificar esta temporada es de risa. De risa y de comentarte algo que no haré porque me meten aggro 17 del tirón.

Ánimo, se nota que eres un gran entrenador

#49362 Él habla de las del año pasado.

1 respuesta
Aldarion_21

Es una obviedad que Karim este año ha subido muchisimo su % de acierto, tampoco era normal lo del año pasado, aún así hacia infinidad de cosas bien para el equipo pero eso no le valia a nadie, a nadie menos a sus entrenadores claro.

2
Freyre
#49363SRvictor:

Y apoyarse en unas del año pasado que metió taaaaantos goles para justificar esta temporada es de risa

No sabes sumar y te quieres meter con integrales tío, déjalo ya que te va a dar un algo.

https://as.com/futbol/2018/09/26/internacional/1537964119_664333.html

26/09/2018. Una empresa propiedad de Esteban Granero, que no tiene ni puta idea de fútbol al contrario que tú. Ya habla de Benzema, Cristiano Ronaldo incluso del boom de Sergio Canales.

1 respuesta
SRvictor

#49365 No voy a justificarme cuando todo el foro a estas alturas te conoce, pero tuve varias asignaturas de estadística (en una carrera, de las de verdad) y no tienes ni puta idea. Hablamos de estadística y rendimiento de jugadores, obviando las otras variables que se escapan al control, hablamos de una mediadora como es el tiempo. Igual que el enlace que me pones como justificación de nada cuando habrá otros que no llegaran a ese resultado.

Y pasando de todo esto, sigues sin ser capaz de ver lo gracioso que es que te apoyes en estadística del año pasado cuando dio pena para justificar este.

Pero sigue hablando de estadística, que estás redescubrimiendo la rueda.

1 respuesta
Freyre

#49366 Si, estoy seguro de que en tu carrerita hacíais mucha estadística igual que la estadística avanzada de fútbol. Muchísisisisima.

La realidad es que esto ya lo adelantaron el año pasado en el hilo, y lo adelantó una empresa especializada propiedad de un futbolista en septiembre y tú sigues erre que erre con una clase de cuatro meses de la universidad y tus innatos conocimientos de este deporte.

Luego ves que Benzema ha metido 30 goles y se te pasa el intento de razón este qué pretendes tener.

1 respuesta
MRajoy

Si defendíais a Benzema por meter 5 goles, Asensio que lleva 1 debería ser indiscutible el año que viene

1 respuesta
SRvictor

#49367 Iba a tirar de Google y a ponerte una lista de cracks que han quedado en nada, muchos del Madrid, dónde seguro que hay estadísticos (INCLUSO mejores que tú) y se mira todo antes de fichar.

Luego iba a enlazar con unos conceptos básicos sobre estadística y qué ha podido pasar.

Finalmente por cuarta o quinta vez iba a volver a lo irónico que es explicar los números de Benzema está temporada con las estadísticas del año pasado cuando dio pena.

Pero es que esto es perder mi tiempo (y el tuyo obviamente) claramente. Yo hasta aquí, saludos y buen foro.

1 1 respuesta
Freyre

#49369 Así me gusta, una retirada a tiempo es una victoria. Acabas de buscar Benzema en Google y te has dado cuenta de que es el mejor rematador de cabeza de Europa, que ha batido un récord absoluto del Real Madrid y que lleva 30 goles y sales con el rabo entre las piernas.

Has hecho bien. Saludos.

Aldarion_21

#49368 Y mensajes como estos son los que solían aparecer.

B

Veo que empiezan a hablar de lo de bale lateral como ya adelante hace unos días...interesante.

1 respuesta
Aldarion_21

#49372 No va a jugar de lateral, si le cuesta sprintar 30 metros jajajaja.

1 respuesta
TrumpWon

Lo de lateral es una majadería lo siento

Rams0

Bale de lateral para que le quite el puesto a Odriozola o Carvajal, me encanta vuestro equipo que parece que lo dirija un mono con dos platillos

2 respuestas
SupermaN_CK

#49375 El puesto de lo quitará a Vallejo, que no te enteras.

TrumpWon

#49375 Sería Lateral izquierdo hombre.

MAdre mía cómo están las mentes. De momento no es el equipo es una noticia sin fundamento xD Y ya lo tomas como que va a pasar.

1 respuesta
Rams0

#49377 Callate que pensaba que era diestro, así de minutos ha jugado estos años que ni me he fijado

Edit: Obviamente es una más de la panteflata que es Marca pero no deja de ser gracioso

2 respuestas
-Orb-

Nivelazo

GrimMcSlam

#49378 se te está poniendo a ti cara de mono también xD

1 respuesta
Tema cerrado