#49380 No se puede uno ni reir de los panfetlos o que? Que aquí vais todos de chupipandi y cuando alguno de otro equipo se rie le atacais xd Que encima soy del Levante que ni os ni os viene
#49373 no lo creo yo tampoco.
Pero tampoco sabemos como lo haría aquí se da por hecho que mal al haber perdido velocidad pero yo dudo mucho que lo hiciera mal, en el madrid ha jugado solo de extremo derecho (benitez intento centrarlo y no funciono del todo más que nada porque empeoraban otros) pero en su ultima temporada en el tottenham era mediapunta y fue en la 2011 cuando paso de lateral izquierdo a extremo.
Como lateral izquierdo era de lo mejor y los grandes le querían fichar :
JUEGA EN EL TOTTENHAM Y TIENE 21 AÑOS
Mourinho se fija en el lateral izquierdo Gareth Bale
· Harry Redknapp, entrenador de los Spurs, ha dicho en The Sun que el jugador "ha llamado el interés de algunos clubes europeos, entre ellos el Real Madrid" pero ha dejado claro que "no dejaré a Gareth marcharse a ninguna parte" ·
https://www.marca.com/2010/10/01/futbol/equipos/real_madrid/1285947038.html
EN INGLATERRA ASEGURAN QUE ES EL MEJOR COLOCADO PARA FICHAR AL GALÉS
El Barça a la caza de Gareth Bale
Podría ofrecer 40 millones de libras al Tottenham · Acaba contrato en junio de 2014
https://www.marca.com/2011/01/30/futbol/equipos/barcelona/1296378757.html
Zidane sobre Bale: "Cuando lo conocí era lateral izquierdo. Y lo hacía muy bien"
Toshack, sobre Bale: "El mejor no puede ser un lateral izquierdo"
https://as.com/futbol/2019/02/26/copa_del_rey/1551192401_325587.html
Bale paso de lateral a extremo no porque fuera mal lateral si no porque era demasiado bueno para ser lateral.
#49383 Era un carrilero no era un lateral como lo entendemos ahora. Era un tío de ataque que jugaba de lateral en ese momento en el tottenham porque era el apaño.
Siempre con lo de bale siendo lateral qué coño le pasa a la gente ?
Era un tío de ataque que jugaba de lateral en ese momento en el tottenham porque era el apaño.
no era ningún apaño ha sido lateral toda su vida también en el southampton, además que clase de lateral es el que necesita el madrid? al menos no es un gordo como amrcelo y si crees que marcelo estando gordo aporta más que el porque sepa dar un pase bien quizás estes equivocado.
No digo que tenga que ser lateral que va as er la polla jugando alli, hablo de un jugador que no tiene sitio que nadie le quiere y que en el caso de necesitarse puede jugar alli
En inglaterra...
En el tottenham jugaba con prácticamente la banda para él. En el Southhampton no sé porque nunca vi el Southhampton y dudo que tú sí xD
PAra tener un lateral que no defiende tienes a mArcelo es que no entiendo ni de dónde sale el debate, no hay debate, no es un lateral. Prefiero que juegue Reguilón que poner a Bale ahí y jugar con el equipo cojo
PAra tener un lateral que no defiende tienes a mArcelo es que no entiendo ni de dónde sale el debate, no hay debate, no es un lateral.
vale eso piensas, ahora dime porque no
porque yo pienso que le resultaría muy fácil irse del extremo desde abajo (es decir que creo que podría superar lineas fácilmente como hacía di maría en el año de ancelotti solo que este desde el medio) y pasarla al medio o al extremo y como defensa es un tío que va bien por arriba y con mucho físico.
el problema es que tu en tu cabeza solo te lo imaginas corriendo de un lado para otro , si bale solo fuera eso porque ha triunfado el y walcott no?
#49386 Bale era lateral y fue subiendo, de lateral a carrilero, de carrilero a extremo y de extremo a mediapunta.
Ahora simplemente ha cogido un status que le permite no querer defender y ya está. Pero es un jugador que habido cambiando su posición como tantos otros.
Sí es bueno en ataque pero es que eso no lo es todo, Marcelo es bueno en ataque pero más especificamente es bueno sacando la bola, Bale no.
#49389 si alguien hubiera hablado aquí de pasar a di maria del extremo derecho a jugar más abajo probablemente de primeras tb se pensaría que no funcionaría pero sorprendentemente funciono porque le era más fácil regatear desde ahí. Bale no vale para marcar diferencias en defensas cerradas pero puede abusar más de el espacio desde abajo.
ojo yo no tendría un lateral de 15 M netos pero si no lo puedes vender que sea todo lo útil posible no? aunque dudo que aceptara jugar ahí.
#49391 Desde abajo ? Cómo funciona eso con el Madrid ? Ya no tiene 20 años para darse la bola larga y correr. Y tenemos a Vinicius en esa misma banda, se van a estorbar porque bale arriba funciona mejor a pierna cambiada ahora, en el LI sólo puede centrar
Es no tras no tras no xD No hay nada positivo de bale de LI
Es no tras no tras no xD No hay nada positivo de bale de LI
como lo sabes si no lo has visto ? ni siquiera en el Southampton (como antes has dicho)
Y tenemos a Vinicius en esa misma banda, se van a estorbar porque bale arriba funciona mejor a pierna cambiada ahora, en el LI sólo puede centrar
lo de que es mejor a banda cambiada es tu opinión, hace tiempo se decía que debía irse cr para poder jugar por la izquierda que era donde de verdad iba a rendir. Además lo más probable es que el año que viene en esa banda este hazard.
Cómo que no le he visto ? Le he visto en el tottenham hace 10 años.
No es una opinión es un hecho, a banda cambiada le da opciones para su disparo. En el LI está restringido lo que puede hacer. No tiene 20 años para abusar de la velocidad que es lo que le hacía decente de carrilero y arriba ya tenemos a alguien que es mejor que él en esto lo que no tiene sentido tener dos balas por la LI a costa de no tener un defensor.
Es que te sacas esto de la manga completamente no hay un sólo apartado en el que sea bueno bale en la Izquierda excepto un capricho táctico tuyo que ni idea de dónde viene
No es una opinión es un hechoa banda cambiada le da opciones para su disparo.
Es que te sacas esto de la manga completamente no hay un sólo apartado en el que sea bueno bale en la Izquierda excepto un capricho táctico tuyo que ni idea de dónde viene
estas dos cosas son erróneas trump, tu no puedes demostrar absolutamente que es así, así que no deja de ser una opinión . Además cuantos goles ha hecho bale a pierna cambiada esta temporada?, dices como que puede tirar desde ese lado como su fuera la demostración de porque desde ese lado es mejor cuando solo es una variable a apuntar en el lado de cosas positivas. Ya te digo que hay cosas que le benefician y otras que le perjudican en los dos lados, por la izquierda siempre le ha resultado más fácil irse del rival.
No hay más que recordar su gol más mítico
Es decir que a pierna cambiada es malo para Bale porque esta temporada lo ha hecho mal xD Pues nada xD
No es una opinión es teoría básica. Es zurdo en la banda zurda. Qué pretendes qué haga ? Pues centrar qué va a hacer.
Y tampoco regatea ya ni tiene la velocidad punta de antes.
Ese gol no es el más mítico ni de lejos lol Y no juega de lateral. Sí está en la izquierda pero es completamente diferente.
No es una opinión es teoría básica. Es zurdo en la banda zurda. Qué pretendes qué haga ? Pues centrar qué va a hacer.
teoría básica de que ? xDDDD puto trump tus puntos están empezando a ser cada vez más débiles reconocelo, lo que digo tiene bastante sentido pero te cuesta aceptarlo.
REconocer qué me pones un video con bale con medio campo por delante para demostrar que lo haría bien de lateral LOL Lo que dices no tiene ni ápice de sentido y muestra es que no has rebatido ninguno de mis argumentos, simplemente dices que en la izquierda puede hacer de todo de lateral y ya.
simplemente dices que en la izquierda puede hacer de todo de lateral y ya.
Si dices eso es que no has estudiado bien la tarea, probablemente te hayas perdido entre matices. Deberías repasarlo porque desde luego eso no el lo que he dicho.
#49400 No has dicho que a pierna cambiada no demuestra nada porque ESTA TEMPORADA no lo ha hecho bien cuando en Gales y en general es donde mejor ha destacado en su carrera.
No sabéis argumentar.
No has dicho que a pierna cambiada no demuestra nada porque ESTA TEMPORADA no lo ha hecho bien cuando en Gales y en general es donde mejor ha destacado en su carrera.
No sabéis argumentar.
Este post te lo puedo desmontar por muchas partes trump... empezando porque su mejor temporada no ha sido de extremo derecho (sino mediapunta). Y no digo :
has dicho que a pierna cambiada no demuestra nada porque ESTA TEMPORADA no lo ha hecho bien
he dicho :
Además cuantos goles ha hecho bale a pierna cambiada esta temporada?, dices como que puede tirar desde ese lado como su fuera la demostración de porque desde ese lado es mejor cuando solo es una variable a apuntar en el lado de cosas positivas. Ya te digo que hay cosas que le benefician y otras que le perjudican en los dos lados, por la izquierda siempre le ha resultado más fácil irse del rival.
si pillas la diferencia no reduzco a todo o a nada porque sería ir directo hacia el error (como otros ejm,ejm). Simplemente tu dices es mejor 100% demostrado por esto, por hacerte una analogía es como decir que cristiano es mejor de delantero que de extremo porque hay esta más cerca de la portería como puedes ver eso simplemente es un dato de el que no puedes tomar conclusiones absolutas..
Cristiano es mejor en posición adelantada ahora con 34 años igual que Bale es mejor a pierna cambiada ahora con 30 años.
Estás diciendo que bale puede ser lateral porque lo fue, lo que es absurdo. Ya no tiene 20 años. Y te lo he dicho 2 veces no lo voy a repetir más.
En el sistema de 3 centrales, si se queda Bale podría jugar jugar de carrilero con Hazard/Vinicius por delante, sería la bomba esa banda para cuando no esté Marcelo. Obviamente tendría que salir, pero en caso de quedarse, es la única opción que le veo de jugar atrás.
#49403 y tu estás diciendo que no puede ser lateral porque tu no lo crees ( aunque uses otras palabras eso es exactamente lo que estás diciendo) lo que es ignorante, un sabio acepta que puede estar confundido a veces.
No tienes porque estar confundido en lo de que bale ahora quizás no sería buen lateral pero si al afirmarlo como si fuera algo exacto.
pd: no te me piques trump, solo es un debate sabes que me caes bien pero si yo pienso otra cosa pues lo defenderé
#49406 POrque no aporta nada Tu has puesto un video de extremo con medio campo libre para intentar demostrar que Blae en la izquierda de lateral funcionaría y tendría peligro lol
El Real Madrid nunca puede quedarse un lateral que cobra 17 netos, no sé que coño hacéis discutiendo lo evidente.