Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



joxer77

por que se cerro ayer este tema? y despues lo volvieron a abrir?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#49921 Es la nueva política del subforo, al empezar un partido se cierra este hilo para que tengamos que aguantar a los trolls en el hilo de la jornada, creo que está siendo todo un éxito.

1 respuesta
joxer77

#49922 pues no entiendo el por que... pero bueno...

G

Pogba es malísimo

Doromil

#49919 no te veias los partidos? Porque es la única explicación

B

el gafe de jese no es ni medio normal, ha sido llegar al betis y este irse a pique


Brahim me esta empezando a ilusionar mucho, recuerdo que cuando era un chaval de 11 años le llamaban el nuevo messi, era como la joya que tenía preparada el jeque del malaga

he encontrado la noticia y todo:

https://www.marca.com/2011/06/25/futbol/cantera/1309003368.html

UN NIÑO DE 11 AÑOS DESATA LA GUERRA ENTRE AMBOS CLUBES

spoiler

esto dice mucho de lo controlados que están los talentos desde pequeños, a brahim lo conocen desde hace muuuucho, como a muchos otros como vinicius,etc. y desde niños se sabe más o menos el potencial luego ya cada persona es un mundo. Un colega por ejemplo jugaba en la cantera del atleti con saul, pues el cobraba 300 y saul 6000 ya siendo apenas un crío

1 respuesta
Prozacks

#49926 Pero si el betis lleva toda la temporada jugando igual, dan penilla y la culpa es de su entrenador no de jese

1 respuesta
B

#49927 por eso digo lo del gafe porque el no lo hace mal pero tiene mala suerte y no le entra ninguna y el betis desde que llego el no para de cosechar malos resultados y no es su culpa

no se como no puede terminar de explotar este tio, es buenísimo pero esta gafado.

GrimMcSlam

Pero no había sido una gilipollez ficharlo?

2 respuestas
sraam

#49929 Lo que la gente crítico no fue ficharlo, fue pagar por él pudiendo venir gratis en verano, a mi personalmente no me pareció mal pero creo que se le podía haber dado más uso.

B

la cosa es que al city yo creo que se le paga para aseguratelo (en 6 meses pueden pasar muchas cosas ) y como cortesía porque el city lo ficho del malaga con 14 años por 2,4 M libras y pagandole pastón

el madrid empatiza con estas cosas y paga una suma módica para hacerse con el, son millones que saldrán baratos.

TrumpWon

#49929 A mí me soprendió y está siendo un desastre y está demostrando por qué el fichaje era arriesgado xD

Ya puede fichar el Betis a RDT o algo ahora que baja a 2nda si no se lo roban antes

B

Brahim ayer me flipó. Tiene calidad de sobra para jugar mucho el año que viene. Yo ni lo cedía.

ZiKmU

El partido de ayer de brahim fue una autentica barbaridad. Y en uno de los campos mas dificiles para desarrollar un juego ofensivo, por la falta de espacios y la presion que ejerce el geta.

A Brahim solo le separa de la elite el demostrar que puede hacer lo de ayer con regularidad. Y cuando digo elite, me refiero a nivel de equipo top europeo. No se si estamos hablando de un jugador que pueda llegar a ser un top3 en un futuro pero estoy seguro de que si hablamos de uno que puede hacer una carrera a nivel elite siendo muy importante en un equipo top como el Madrid.

El problema es que el año que viene habrá overbooking arriba. Pero en la derecha el Madrid es un desierto y por ahi puede tener posibilidades de quedarse. Quizas lo mas sensato visto lo visto sea un Hazard/Vinicius Benzema/¿Jovic? Brahim/Asensio/Odegaard/Rodrygo, aunq si el equipo muta de esquema y pasa al 4-2-3-1 podriamos quedarnos con algo asi Hazard/Vinicius/Rodrygo/Brahim/Asensio/Odegaard (3 titulares y otros 3 suplentes) y arriba Benzema/Fichaje.

Creo que este ultimo dibujo viendo las caracteristicas de los jugadores que tenemos seria el ideal, con un Casemiro/Valverde/Fichaje/Modric para el doble pivote y asumiendo que salen Isco, Bale, Lucas Vazquez y ToniK

-Orb-

Lo lógico sería no volver a ver más a LV y Asensio por incapacidad futbolística pero los que saldrán serán Brahim y Odegario.

2
TrumpWon

Mirad esta jugada y mirad a Benzema

Que sí que es muy bueno se asocia muy bien, pero juega como si fuese messi o un MP, no es un killer. Necesitamos a alguien que cuando se haga un buen centro esté ahí para empujarla. Y benzema parece que no se entera.

La de goles que perdemos por esto...

2 2 respuestas
B

#49936 el increíble valor de estar donde hay que estar y empujarla que tan poco se valora

Benzema es bueno pero necesitamos a alguien que vea el fútbol de otra forma para complementarlo

B

Odegaard está bien en el Ajax la próxima temporada. Cedido, vendido (pero con cláusula de recompra razonable), da igual. Pero creo que allí está creciendo mucho y el Ajax es un buen siguiente escalón.

Lucas Vazquez debe salir. De forma amistosa, con palmadita en el hombro. Pero no puede seguir jugando en este club.

Con Asensio no sé que cojones hacer. Como jugador de banda no sirve para una mierda. Este tío o se reconvierte a delantero rollo Benzema, donde llevo meses diciendo que es donde más me encaja por sus características de juego, o se termina de transformar en un Isco v2.0 rollo interior "liberado" para que siga con el toque, toque y llegadas de segunda línea. Yo por mi lo vendía y a tomar por culo.

La banda derecha la dejaba para Brahim y Rodrygo.

M

#49936 por detrás de Bale e Isco.
Es un 9 dicen
xd

Aldarion_21

Ayer el cambio era Asensio por Isco, para buscar aún más verticalidad y disparo desde la frontal.

Brahim estaba bien aunque estuviese cansado para hacer esfuerzos defensivos y Bale tuvo un par de jugadas de peligro, una que a Benzema le faltó un poco de pausa y se la pararon por tirar forzado.

Y luego Kroos por Casemiro en vez de Valverde que estaba subiendo y bajando bien.

Asensio por Isco hubiese sido mi cambio.

Ah bueno y a Lucas lo hubiese mandando salir pero al Bernabéu, que jugará allí solo.

1 respuesta
TrumpWon

Yo es que no entiendo cómo no les dicen nada, si lo veo yo cada partido y me enerva . Que sí tendrán estudiado que hace ese movimiento para quitarse de los centrales y tal y que venga alguien de segunda fila, pero joder hay situaciones en las que es mejor meter la pierna y ya

Aldarion_21

En esa jugada sale a donde esta el espacio, nadie se espera que Brahim se saque el recurso ese...

El desmarque de un DC rematador no debe ser siempre hacia adelante.

1 respuesta
B

nadie prevé esa jugada porque no hay nadie con ese instinto en plantilla

No se puede justificar que eso no se puede esperar, etc

TrumpWon

#49942 Cómo no esperas que tu extremo centre, Brahim sí espera que alguien remate y por eso centra así.

1 respuesta
Aldarion_21

#49944 Yo creo que tira a gol pero bueno JAJAJA

1 respuesta
TrumpWon

#49945 Es posible, pero no es cosa de un día lleva pasando cada partido y no se cambia.

El partido de ayer que se empatara... Es dewcir me lo esperaba pero no puede ser que lleguemos y no pase nada porque no hay ideas o se tire al muñeco.

1 respuesta
Freyre

Si algo se puede decir es que a ver esos haters de Zizou "que se ha cargado el trabajo de Solari" dejando fuera al mediocre de Ceballos y dándole sus minutos a Golden Brahim.

Como siempre el gran calvo dando en la boca a este foro.

1 respuesta
Aldarion_21

#49946 pues igual que otros que no mereces ganar los ganas porque metes las que tienes como la ida del Ajax...

1 respuesta
TrumpWon

#49948 Tampoco es cosa de un día lo de ayer.

_-Dereuda-_
#49940Aldarion_21:

Brahim estaba bien aunque estuviese cansado para hacer esfuerzos defensivos

Hombre, no sé si has jugado a algún deporte pero en el momento que empiezan los calambres... RIP, no sabes si te quedan 2 o 3 sprints, pero en el cuarto estás tirado en el suelo xD

Yo en el momento también pensé que era un cambio lamentable quitar al más incisivo, pero cuando leí lo de los calambres pensé: ah bueno.

1 respuesta
Tema cerrado