Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#49950 Si pero no lo vi tan tan acalambrado como decian, pero puede ser. Es más cada vez que recibia el balón estuvo siendo incesivo, incluso en esos minutos del final más que nunca.

M

Según el Marca, Vinicius para el 5 de mayo.
Creéis que este finde volverá a jugar Brahim o tocará ver a los 3 inútiles por banda?

B

#49947 Si ZZ se estuviera jugando algo te iba yo a decir lo que iba a jugar un chaval de 19 años recién llegado llamado Brahim.

2 respuestas
Darmian

Yo me pongo enfermo cada vez que Asensio chuta al balón y le da a un defensa, xD creo que no he visto un tío que haga eso día sí y día también.

alepe

Por mucho Hazard, Pogba y Erikssen que compreis, como no os hagais con un 9 que meta goles, estáis jodidos un año más.

2 respuestas
G

#49955 Está claro que alguna pieza va a faltar, se fiche un 9 o no. Los proyectos ganadores no se construyen en 1 verano. Pero no está mal recordar que 26 de Abril y Lucas, Bale, Asensio y Mariasno son miembros de la delantera del Real Madrid. Desolador.

Freyre

#49953 Si porque Zizou nunca ha dado oportunidades a los jóvenes saes

#49955 Se va Benzema? Si es así va a ser duro buscar un cambio para el mejor rematador de Europa.

1 respuesta
cabron

#49953

Precisamente el año del doblete de liga y champions el éxito vino por que se dio oportunidades a los suplentes y cumplieron de sobra

1 1 respuesta
B

#49958 Pero ya los tenía en plantilla, no vinieron a última hora del mercado invernal durante la peor temporada que se le recuerda al club en décadas, a dos meses de jugárselo todo.

#49957 ¿Saes?

1
WiLoW

Como me ilusiona el madrid con odegaard con brahim con vinicius con rodrigo con benzema con bale el triplete se gana isi

weeheee

Mantente amargado.

TrumpWon

Si no te ilusiona vinicius no tienes alma

6
Loki_Cat12

No os ilusioneis con Brahim

5
xouba

Yo lo vuelvo a decir, ese físico de Brahim deja muchas dudas, que puede mejorarlo??? Por supuesto pero es que parece que le pesa el balón en los pies y es imposible que le gane a alguien en la batalla cuerpo a cuerpo.

3 respuestas
Freyre

De todos modos nos da igual. Ødegaard, Brahim, Rodrygo, Vinicius, Lucas, Asensio, Isco... Al final son 100 jugadores para una posición si acaba viniendo Hazard.

Sobra gente, me da igual que Brahim hiciera buenas skills el otro día. Si viene Hazard se tienen que quedar 4, y uno de ellos sólo va a jugar en caso de lesión y Rodrygo ya dijo que si era para irse cedido no hubiera venido.

Loki_Cat12

Freyre

La revolución francesa, Pogba, Benzema y Hazard para allanar el camino a Mbappé.

2 1 respuesta
ZiKmU

#49964 no estoy para nada de acuerdo, le vi cuerpear bastantes veces con cabrera saliendo airoso en muchas de ellas y aparte de que el getafe es un equipo muy fisico y que juega al limite en el contacto, si brahim fuera fisicamente flojo le hubieran borrado del partido al minuto 15 y no se achantó, al contrario.

2
Xoid

#49964 pues le ganó la batalla constantemente a uno de los equipos más físicos de la liga.

G

Pues que le dopen. Luego a fingir lesión para saltarse los controles anti-doping, pagas la multita correspondiente y a otra cosa. Es este el procedimiento standard que se ha seguido en otros casos, no?

1
Jambi

#49964 pues es como si no hubieras visto un solo minuto del partido del otro día.

1
el-lobo

Menuda negra este año con las lesiones. Atletico y Real Madrid están llegando a un récord brutal xd.

El Barca en ese aspecto a tenido más suerte.

GrimMcSlam

Me cago en Dios, Benzema lesionado :(

Loki_Cat12

Florentino no hagas ninguna estupidez

chevo

#49967 lo de que Hazard es franchute es un bait o que me he perdido?

Se van a quedar Vinicius, Hazard, Asensio, Rodrygo y Lucas Vázquez. Y luego en la delantera Benzema y el que venga. Que yo quiero a Jovic y creo que será RDT.

1 respuesta
Shugathz

A día de hoy me parece hasta de extrema necesidad traer a Neymar, y mira que le hateo bien fuerte pero visto lo visto esto va a ser hurripla hasta final fe verano...

RuLi_pucela

La mala suerte de Casillas que aleja al Oporto del título de Liga en el 90
http://videos.marca.com/v/0_4ex61zya-la-mala-suerte-de-casillas-en-el-empate-del-rio-ave-al-oporto-en-el-90?uetv_pl=futbol&count=0

"La mala suerte" Que prensa tiene el jodido t0p0rz macho xd

2
Loki_Cat12

Para que venga Neymar, prefiero quedarme con el dragón, que al menos juega en el extremo derecho.

MrAble

Loki_Cat12
1
Tema cerrado