Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Mañana, el día en que Lord Abascal, primero de su nombre, se erige como Caudillo del Reino de España deberíamos ganar a los rojos de Rayo para dedicárselo.

Sin embargo el equipo volverá a dar vergüenza una vez más. Grasia Sisúúúúúúú

M

A ver si gana el Barcelona ya la liga y empiezan anunciar fichajes para “tapar” su triplete.
Soy el único al que eso le parece de mediocres?

Loki_Cat12

El equipo lleva dando pena desde el inicio de temporada, poca culpa tiene Zidane.

2
Prozacks

Banco a zidane aunque piense que la cague en muchas cosas, nadie lee los partidos como el, es un genio y alinea a los mejores (no en esta temporada, que son partidos intrascendentes)
Tambien me pregunto que hubiera pasado si solari hubiese tenido una temporada desde el principio, no me parecio para nada mal entrenador y su meritocracia la tienen muy pocos

el-lobo

Zidane también ha hecho poco desde que está, y si estuviera otro por Zidane haría lo mismo. Entonces si pasa tantos entrenadores, quizás, ahí no esté el problema.

Loki_Cat12
KeNNy007

Bien calvo bien ceballos y llorente

Aldarion_21

Zidane es el mejor bien quedas de la historia jajajaja. Y le funciona.

-Orb-

El tipo no será otra cosa pero carisma le sobra a raudales.

Espero que la labia le de para fichar a quién le salga del pito y venga.

xPipOx

Algun dia jugaran cebollas, marianico y llorente?

Freyre

#49975 Habla francés así que a mí me vale 😂

Onehit
1 respuesta
B

#49992 buen vídeo, demuestra que las inversiones funcionan pero en cierta medida y que no lo son todo.

Babeta

Y que es lo que tiene en cuenta ese video? Solo la pasta que se han dejado en fichajes? Hay un par de cosas que no me cuadran.

  • Hablan de € cuando aún no estaba implantado ( que se puede hacer la conversión, pero teniendo en cuenta las diferencias de valor de cada moneda, no me parece fiable )
  • Como es que hay clubes que por momentos reducen su inversión? Si solo habla del gasto en fichajes, es imposible que este se reduzca.
1 respuesta
XarevoK

Como pelé no esté convocado el próximo partido me voy a empezar a poner nervioso

B

Ahí que tener cuidado con el tema de tener tantas promesas, el city hizo algo parecido a esto que esta haciendo el madrid, ante la imposibilidad de fichar a los mejores jugadores del mundo que estaban en madrid y barsa, se pusieron a fichas promesas buscando a los mejores de la siguiente generación:

sterling,sane,gabriel jesus,bernardo silva,stones,laporte y además de esto invirtieron mucho en cantera y futbol base para encontrar jugadores desde más jovenes como sancho y brahim pero estos, ante la falta de oportunidades se han tenido que ir y a nosotros nos puede con algunos.

al city le costo 80 millones sterling hace 4 años y fue muy criticado, 23 goles y 17 asistencias lleva esta temporada con 24 años

1 respuesta
M

El City se pasó fichando. Porque teniendo a Foden Brahim y Sancho, les dio por fichar a Bernardo Silva y Mahrez ( también tenían ya a Sterling y Sane)

Freyre

Pa k kieres a Bernardo Silva teniendo a Brahim jajajaja k perdedoresss

1 respuesta
Explained

#49996 pues ojala que nuestros jovenes acaben temporadas en el futuro con 23 goles y 17 asistencias xd.

1
M

#49998 hombre. Ficharon 2 extremos derechos teniendo ya a Sterling.
Los pueden tener porque los bañan en oro y así es más fácil tenerlos contentos.
Pero en condiciones normales eso es imposible, pero bueno

1 respuesta
xPipOx

#49994 Supongo que las ventas restan.

Freyre

#50000 Sterling, Sané y Bernardo son tres tipos completamente distintos de jugadores.

1 respuesta
Darmian

Mahrez por ejemplo, fue un fichaje fiasco.

1 respuesta
M

#50002 si, pero si Sane quiere irse es porque en los partidos importantes juegan 11.
Y Gabriel Jesús y Mahrez están en la misma situación.
Una plantilla como la del City es sacada del fifa, y económicamente para cualquier club que no sea un club estado es inviable.

pIJAS

#50003 Mahrez fue un fichaje que llegó un año tarde, estuvo apuntisimo de haber fichado por el City 1 temporada anterior que era donde realmente les hacía falta

for1z

Espero que Florentino anuncie al próximo fichaje joven brasileño, para olvidarme de la Liga del barca.

Qué desatre.

Loki_Cat12

#WelcomeHazard

ZaGo

Estreno de Endgame, en plena última temporada de GOT y mañana Elecciones. Va a pasar de puntillas la Liga del Barça a nivel informativo XD

Con algo hay que consolarse...

1 respuesta
el-lobo

#50008 Abascal hará el chasquido mañana y todo volverá a su cauce.

2
cabron

Con el tema este de que aunque ya están los equipos llenos se siguen fichando gente joven, me parece que poco a poco ya no va siendo tema de que si el chaval llega a ser un crack que lo tengas tú, si no que parece que está empezando a primar que no lo tenga la competencia.

Es decir, prefieren fichar a un jugador que puede ser una promesa y joderle la carrera por que no tiene sitio en el equipo, a que lo aproveche otro club y tenga éxito en él.

Me parece bastante asqueroso, y se está convirtiendo en práctica común entre todos los que tienen pasta.

3 1 respuesta
Tema cerrado