Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tsukiyomi

Si quiere pudrirse ganando Ligues 1 y palmando Champions, que se quede allí

Si quiere ganar títulos, ya sabe qué hacer

1 respuesta
bleed11

Son gestos de niñato pero llevan patadas hasta en el DNI, es una liga muy física

2 respuestas
TrumpWon

#50041

A estas alturas no sé si le quiero en el Madrid y lo digo en serio, qué clase de entrada es esa ? Se va a poner así de mad cada vez que las cosas no vayan bien ?

#50042

Quélle domage, quélle domage! HAHA

Debido a que la liga es tan física los árbitros son sorprendentemente buenos, supongo que si no sabes cortar las tonterías se te va de las manos el partido a la mínima. Aquí en españa como no pasa nada los árbitros se inventan las cosas.

aMSS

Es agresividad rollo cristiano cuando le dio por hacer aspavientos cual molino holandes para rebentarle la napia a no recuerdo a quien.

1 respuesta
TrumpWon

#50044

El día que ganáis la liga y entras al hilo del madrid a inventar agresiones de CR de verdad, es lo que dicen arriba, el espíritu del perdedor no se limpia ni con millones, ni tampoco con títulos al parecer.

Shugathz

Su fichaje sigue siendo prioritario, pero se le ha subido a la cabeza el ser la estrellita del momento. Tiene condiciones para ser balón de oro no una, cuatro o cinco veces pero siempre que la cabeza le acompañe. Otro año más ahí va a ser perderse y seguir alimentando su ego, aquí a la primera que haga lo pillan Ramos, Carvajal o Casemiro de la pechera y lo meten en volandas al vestuario si hace falta.

Loki_Cat12

Lo que si está claro es que no hay que dejar que Vinicius se acerque mucho a Neymar.

1 respuesta
ArcheR

#50042 El surrealismo típico de los árbitros.

Un rival le mete un patadón sin ton ni son, es decir, una agresión en toda regla, y él, producto de sufrir ese patadón, simplemente le empuja (ni siquiera es que le meta otro patadón, sino que le empuja), y acabas con la misma sanción que el agresor inicial (porque quiero creer que al rival le sacaron también la roja, si no ya es para denunciarlo).

Alguien con dos dedos de frente le saca roja directa al agresor que es el instigador de toda la tangana, y al que empuja le saca amarilla por la reacción, pero jamás se podrá llevar la misma sanción siendo la víctima inicial y realizando una acción de menor gravedad.

2 respuestas
Darmian
bleed11

#50048 3 partidos a Mbappe y 5 al de la patada, no se cortaron a la hora de sancionar.

ArcheR

#55050 Surrealista igualmente. Tres partidos por un empujón de mierda cuando te han metido una patada sin venir a cuento.

Incluso te puedo llegar a comprar roja y un partido de sanción, pero tres partidos por eso y el otro solo dos partidos más es de risa. De lo que se tienen que preocupar es de erradicar a los patapalos que de fútbol lo único que saben es que se juega sobre césped en un estadio y están en el campo solo para pegar patadas y provocar tanganas, no de buscar atención poniendo sanciones por gilipolleces a jugadores que realmente quieren jugar a fútbol.

B

#50047 le vas a echar la culpa de esto tb a ney... que lo ha malinfluenciado no? xDD

ney es la victima, esa liga de mierda le perjudica y aún asi es un crack

1 respuesta
MRajoy

Que demuestren que son cracks en champions, que esa liga está al nivel de la portuguesa, no me jodas.
Metes a Messi en esa liga y supera a Chitalu

Phil_Rich

Lo del PSG es lamentable, a ver si algun dia el jeque se cansa de tirar el dinero

1 respuesta
ruben132

La víctima

1
TrumpWon

WTF xD Pero qué coño pasa en el PSG xD

#50054

Espero que se canse pronto y se vaya a la F1 como los que tienen clase.

XarevoK

Están tan acostumbrados a ganar todo fácil en su liga que cuando pierden no saben como reaccionar

1
el-lobo

Era tan pobre que solo tenía dinero. Pues eso. Una lástima.

bleed11

Y el jeque intentando no darle la mano a Ben Arfa, jugador al que le hicieron la vida imposible

Menudo polvorín, Florentino ya está oliendo sangre para llevarse a alguno xdd

B

Desde el momento en el que antepuso el dinero ya chirriaba un poco. Lleva siendo un chulo más allá de esta temporada y no es la primera vez que se auto expulsa

El chaval ni se fué por su familia ni está mal influenciado.

Sinso

#50048 Yo quiero creer que muchas veces los jugadores se les va la pinza así porque están acostumbrados a lidiar con la laxitud arbitral.

En esa jugada al jugador del Nimes lo expulsan y se acaba llevando 5 partidos por la polémica de la agresión de Mbappé, si se hubiera marchado con 1 y Mbappe con 3 hubiera sido la risión. Pero es que estamos viendo cada fin de semana jugadas similares en todas las ligas en las que defensas dan cera a los delanteros voluntariamente para cortar jugadas de ataque como esa que practicamente nunca se sancionan como deberían, esta misma jugada sin la agresión de Mbappe ocurriendo en el minuto 4 de cualquier partido europeo tiene un 99% de probabilidades de quedarse en tarjeta amarilla.

Aquí el problema lo tenemos en la redacción del reglamento Fifa, tu propuesta, aunque legítima, no cabe según está redactado el reglamento ahora mismo:

Al del Nimes lo expulsan supongo por juego brusco grave (Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego. Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá
ser sancionada como juego brusco grave. Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de
frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable
de juego brusco grave.

A Mbappe lo expulsan supongo por conducta violenta Un jugador será culpable de conducta violenta si emplea fuerza excesiva o
brutalidad contra un rival sin que el balón esté en disputa entre los dos.

Cuál es la incongruencia? Que si Mbappe le pega ese empujón estando disputando el balón, se lleva amarilla segurísimo, pero sin estarlo se lleva roja cuando la normativa está redactada literalmente igual y debiera sancionarse exáctamente igual, y por ello mismo cada vez que hay un contraataque y el defensa da una patada a sabiendas para cortarlo debería ser expulsado directamente. Y eso no pasa prácticamente nunca.

PD: Sobre la entrada a la rodilla, simplemente es criminal y tendrían que meterle 10 partidos por lo menos e incluir sanción monetaria en relación al salario del jugador.

1 1 respuesta
Onehit

clubs basados en dinero y no en valores, es lo que hay

si hay algo que hs demostrado el equipo del PSG es que se frustran fácilmente, cero control emocional

copa y ucl eliminados de esa manera con un presupuesto infinito

B

Yo no sé quien podría seguir queriendo a Neymar en el Madrid la verdad. Es un fracasado que los pocos títulos que tiene los ganó Messi por él. Encima es un niñato asqueroso que trae problemas consigo con el tema del padre, los toys y sus muertos.

Futbolisticamente es muy individualista y no aporta gran cosa al equipo aparte de goles.

1 respuesta
ArcheR

#50061 Totalmente de acuerdo, y habría que revisar urgentemente esa norma.

B

#50063 como si le sobraran los goles al Madrid xD.

Sinceramente un Neymar o Mbappe tirando todo lo que les llega y siendo individualistas sería un bendito problema comparado de lo que venimos.

Yo a Neymar no lo quiero por lo extradeportivo. En el tema deportivo al Madrid le ofrecería muchas soluciones, aunque conociendolo y conociendo al Madrid llega aquí y en un mes lo tienes en Brasil operandose.

B

Neymar estaría muy bien si no tuviéramos ya a su sucesor.

Vinicius forever.

Loki_Cat12

#50052 En la liga española tambien era un flipado y un creido. Mbappe antes no era tan tonto.

Freyre

Neymar el que aquí en Barcelona supo estar a la sombra de Suárez y Messi sin decir nada y cuando se cansó simplemente se piro es muy problemático sisisi

Mejor Brahim que vaya porrita con empate a 0 donde va a parar.

S

"No sé si ficharía a Mbappe porque mira como se pone"

"No ficharía a Suárez porque muerde"

Pues nada, que lo fiche el Barça y después de 10 mamando polla de Messi, estamos 10 años mamando polla de Mbappe. Porque claro, no tiene valors y en el Madrid hacen falta.

Iros a tomar por culo madridistas de palo

5 1 respuesta
MRajoy

Eto’o es muy conflictivo. Mamamos
Es que Suarez muerde. Mamamos
Es que Mbappe es muy conflictivo. Nos hará mamar
Ya fichamos a Beckham por delante de Ronaldinho ( que nos dio de mamar).
Y hemos confiado en la BBC por delante de Mbappe.
Mbappe es un payaso, pero es un payaso que puede dominar el fútbol durante 10 años si Vini no lo evita, y yo prefiero que domine estando en el Madrid que en otro club.
Y si le mete una ostia a uno? Bueno, pues si hace que ganemos títulos me suda bastante la polla

1
Tema cerrado