Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Onehit

#50069 pero el extorsionador putero, el rico guapo y buen jugador y los asesinos como pepe sí

la buena venda

1 respuesta
Freyre

Es que ojalá venga y sea conflictivo, porque claro viene Solari y te dice que si estás gordo no juegas y te ríes en su cara.

Pero viene Mbaddios y te suelta dos ostias por gordo y por subnormal y te vas llorando del club. Eso es lo que necesitamos.

Loki_Cat12

Yo a Mbappe si que lo fichaba, a Neymar ni regalado

xouba

Yo prefiero a Hazard que a Neymar, y por varias razones:

  • Está en el mejor momento de su carrera.
  • Es un jugador muy infravalorado por su contexto, el Chelsea estos últimos años ha dejado que desear.
  • No tiene ese status de superestrella aunque para mi lo es.
  • Va al club de sus sueños, con su ídolo de entrenador que le puede dar ese plus para ser aún mejor jugador.
S

#50071 Puedes manipular todo lo que tú quieras. Estamos hablando del antes de fichar a X jugadores no al carácter que puedan tener después sin haber hecho nada malo, supongo que no te da para entenderlo. Y tampoco me voy a meter en un debate con un cule sobre jugadores que se portan bien o mal.

Lo que han dicho arriba. Etoo y Suárez no los fichamos porque eran malotes. Y estuvimos años (estamos) pagando el error.

TrumpWon

@Springsteen tiene razón el carácter es moldeable. Se le puede enseñar a ¨cabrearse ¨ a lo CR7 en lugar de hacer esas patadas.

Lo que pasa que aún así su actitud es muy preocupante. Pero un Vini Hazard Mbappé sería dios

Purelonie

Pero si nos van a criticar igual fichemos a quien fichemos.

Por lo menos que nos critiquen por fichar a los mejores, aunque sean conflictivos.

Una duda qué me asalta la cabeza. Por qué el Real Madrid no lleva más publicidad que Fly Emirates en la camiseta? Como muchos equipos en la manga, pantalón, debajo del dorsal...será por contrato de Fly Emirates?

1 respuesta
Freyre

#50077 Porque somos el puto Real Madrid no el Cáceres Embutidos Fernández. Hasta en basket somos el único equipo que no se ha prostituido el nombre como el Barsalasa, amén no prostituir el estadio como los que están orgullosos de no ser como nosotros.

1 2 respuestas
Purelonie

#50078 Eso es dinero amigo.

Qué más dará llevar un Beko en la manga?

1 respuesta
Freyre

#50079 Pues que la camiseta del Real Madrid, así como el estadio es algo sagrado. Puedes tener publicidad no intrusiva en el pecho (que tampoco me gusta) pero tampoco llenar la camiseta de papelitos como un equipo de balonmano.

Prostituir la imagen del club se lo dejamos a los de los valors y a los del nolopuedesentender

1 1 respuesta
ZorteX

#50080 picado

letee

#50078 Por lo menos esos equipos que estan prostituidos apuestan por el deporte y invierten en el. No como otros que ni tienen un equipo femenino en la liga iberdrola por miedo a no cuadrar cuentas,no vaya a ser que no puedan fichar al Mbappe de turno.

1 2 respuestas
Freyre

#50082 Estoy en contra de no tener equipo femenino. El Madrid puede mantener un equipo femenino perfectamente dado que tiene unas cuentas saneadas y no se deja la morterada en Coutinhos y Ardas.

Nadie es perfecto. De todos modos la imagen del mejor club de la historia es lo que tiene, que no puede ser mancillada poniendole al Estadio el nombre de la empresa del presi o cambiando el nombre al equipo de baloncesto y poniendo papelitos en la camiseta para pagar al mejor jugador de la historia de la Copa del Rey.

1 respuesta
letee

#50083 Y por que no apuesta el Madrid por el deporte engeneral o el futbol femenino si tiene los recursos y esta tan saneado como tu dices? Cual es la razon?

2 respuestas
TrumpWon

#50082 Ahora el fútbol femenino como arma arrojadiza de verdad que lo de esta ideología es repugnante.

SI el barcelona quiere quemar dinero allá ellos el Madrid no va a pagar a mujeres por el hecho de ser mujeres y espero que no lo haga hasta que no tengan nivel de primera división

Apostar por el deporte no es apostar por el fútbol femenino puesto que ahí lo que menos importa es el deporte y lo que más importa es el sexo de quien participa

1
Freyre

#50084 Pues que no es rentable. El Madrid si coge una sección lo hace para que esa sección este en el Top Mundial.

Hacer un equipo de fútbol sala, hockey o de fútbol femenino de nivel top mundial no sería rentable en este país. Ni más ni menos.

1 1 respuesta
B

#50084 para que crear un negocio que va a ser una perdida de dinero ?

El real Madrid lo que creará es equipo de esports tarde o temprano , ahí si hay dinero

Loki_Cat12

Y lo de los esports como va, compran un equipo o hacen uno desde cero?

B

Si el Madrid entrará en los esports supongo que compraría uno y le cambiaría el nombre.

MRajoy

Esports el madrid? Me quedo pálido
La dinojunta viendo partidos de Faker para ver si es fichable.
Queréis jugadores sacados de la biblia, totalmente modelicos.
Pero luego queréis equipo profesional de videojuegos
O somos un club chapado a la antigua en todo o nos modernizamos en todo

1
GrimMcSlam

Quién dude del fichaje de Mbappe por una entrada estando caliente q se lo haga mirar.

Ese jugador va a marcar una época y si no es aquí, va a ser en otro sitio.

1 1 respuesta
TrumpWon

#50091 Pues yo dudo la entrada no es que sea fuerte es que va a lesionar directamente

Que es buenísimo y seguramente siga mereciendo la pena pero es para pensárselo al menos

1 respuesta
E

#50086 Como el equipo de basket, no? Todas las secciones deportivas que no son fútbol han sido siempre deficitarias.

1 respuesta
B

A mi me avergüenza que un equipo como el RM no tenga equipo femenino.

De hecho su entrada sería un impulso bárbaro para ese fútbol. A ver si van palmando en la dino junta y entra aire fresco.

1 1 respuesta
radius

Un jugador de la talla de Mbappe no puede hacer eso en una final.

Bala esquivada.

Sinso

#50094 Vas a ir tu al estadio a verlo pagando el abono o entradas correspondientes?

1 1 respuesta
Freyre

#50093 El equipo de basket está para jugar en la NBA por delante de muchos equipos. De hecho el año pasado con Doncic si entra a la liga y firma un par de agentes libres decentes contando que estamos en el Este hubiéramos entrado a Play-Off con la chorra.

Somos cantera NBA y aportamos estrellas a la liga todos los años.

1 respuesta
B

#50096 No, pero sería un espectador asiduo. Como el 90% de la gente que sigue el fútbol, que ayuda a generar ingresos de forma pasiva.

Barcelona y Atlético tienen sección femenina, otros equipos europeos grandes también. Somos lo más puto rancio del mundillo.

1 respuesta
Freyre
#50092TrumpWon:

Pues yo dudo la entrada no es que sea fuerte es que va a lesionar directamente

Perfecto contra el auge del cholismo.

E

#50097 Lo peor es que te lo crees. El RM no aguanta el ritmo de la NBA ni media temporada.

1 respuesta
Tema cerrado