Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

#50100 Pero si la mitad de nuestros jugadores han estado en la NBA que coño dices xdddd

Amén de que los malos obviamente no seguirían y se ficharian veteranos NBA.

Sinso

#50098 Desde hace siglos se emiten partidos femeninos de fútbol en TV.

Si no se emiten más es porque hasta ahora no los ve ni cristo, tú incluid@, y porque lleven la camiseta del Madrid en lugar de otra, no se van a ver mágicamente con regularidad.

1 respuesta
B

#50102 Cuando los pillo suelo verlos, pero la motivación no es la misma. Yo solo veo los partidos que me interesan, y como aficionado del RM desde hace 20 años solo estoy dispuesto a seguir con verdadero interés al RM.

Con el fútbol masculino me pasa lo mismo.

Hay mucha gente que solo sigue a su equipo, no ve todo el fútbol en general.

1 respuesta
pIJAS

Entrar en Playoff del Este con la chorra dice, menudo meme andante

TrumpWon

#50103 Tú mismo lo dices la motivación no es la misma. No es lo mismo ver el Real Madrid o incluso el castilal al femenino que juegan como juegan

Tú engáñate y pide algo que ni consumirías y que sangre al club del que supuestamente eres. Pero eso sí la atalaya moral que no te falte.

1 respuesta
B

Florentino suda de más clubes. Ya no puede ni con el Real Madrid de varones, como para hacer otro.

Loki_Cat12

Que opinais, se viene Money?

B

#50105 Y dale con las falacias.

El fútbol femenino es un fútbol más lento porque tienen un físico menos poderoso, pero técnicamente es igual de bueno, y tácticamente no es malo aunque obviamente no cuentan con staffs ultra profesionalizados como tiene el fútbol masculino y eso se nota en la preparación. Pero es subsanable con el tiempo y la inversión adecuada.

Por contrapartida es un fútbol más limpio y menos llorón. Ahí no ves a los futbolistas caer como si hubieran pisado una mina por un contacto en la carita.

El fútbol femenino no crecerá mientras no se le dé difusión y la gente empiece a conocerlo, en vez de dejarse influenciar por la opinión de gente que parte con 40000 prejuicios.

Además, claro que mayor difusión conseguirá atraer más gente. ¿Por qué las marcas invierten en publicidad en vez de lazar el producto y esperar a que la gente ya si eso lo consuma?. Porque la difusión estimula el interés de los potenciales interesados. Y eso favorece a la demanda, y crea consumidores.

Y si, si el RM se metiera en el mundillo arrastraría más seguidores.

1 respuesta
TrumpWon

#50108

El fútbol femenino es un fútbol más lento porque tienen un físico menos poderoso

Primera falacia, el físico inferior es respecto a los hombres entre ellas las hay con mejor y menor físico y se nota.

Venga anda que sí. Deja al club que haga lo que más le conviene a las cuentas y deja de pedir caprichos ideológicos.

Ni el mundial arrasa en seguidores y EEUU son las favoritas.

1 respuesta
g0yu

Las tías son malísimas jugando a fútbol. El Juvenil masculino del Hospitalet gana fácil al primer equipo femenino del Barça. Lo de que quieran cobrar lo mismo ya es directamente una tomadura de pelo.

1 respuesta
B

#50109 En EEUU hay muchos más seguidores de fútbol femenino que en este país.

Entre ellas hay diferencias de físico al igual que entre los hombres, no sé que quieres decir con ese comentario. Pero a nivel global, la futbolista con mejor físico del fútbol femenino no es tan rápida ni fuerte como un hombre. Eso se nota en la velocidad entre el fútbol de ambos sexos. Pero la espectacularidad de las jugadas sigue siendo la misma en proporción. Aunque ninguna sea Mbappé corriendo, sigue disfrutándose ver a una meándose en velocidad a otra.

#50110

#50110g0yu:

El Juvenil masculino del Hospitalet gana fácil al primer equipo femenino del Barça.

Por diferencias insalvables entre físicos y en la calidad de la formación en menor medida, no por calidad con la pelota

1 1 respuesta
B

Me jode más que no haya secciones de otros deportes más profesionalizados que el fútbol femenino.

Antes de eso es absurdo pedir fútbol femenino. O sea, es fútbol, pero en peor y para eso ya está la cantera.

Freyre

Lo que os da es rabia porque ellas pueden jugar profesionalmente y me juego el cuello que un % muy alto del foro jamás ha pisado un campo de fútbol de hierba. Los que tenemos un mínimo de sentido común y simplemente somos aficionados al fútbol os vemos así:

1 2 respuestas
StormTropzon

Fútbol femenino tiene atractivo cero. Fin.

3 1 respuesta
TrumpWon

#50111 Por hacer un par de caños donde no se sigue la jugada porque acaba en nada xDDD

1 1 respuesta
B

#50114 Hombre, a lo mejor no para votantes de Vox o para aquellos a quien les mole ver jugar a 22 tíos fuertotes y sudorosos.

Pero el fútbol femenino tiene su público y ganaría más. El fútbol masculino le importaba a 4 gatos al principio hasta que empezó a estar hasta en la sopa.

Las aficiones se cultivan.

#50115 Demuestra que puede ser igual de espectacular, porque no hay diferencias técnicas entre sexos. Solo las físicas son insalvables. Además, muchos hightlights del masculino también son jugadas que no acaban en una mierda, no sé que clase de argumento es ese. Para lo que quería hacer ver ese vídeo me vale.

1 2 respuestas
B

#50113 Si tuviéramos tantos clubes como el Barcelona entendería que hiciera falta el fútbol femenino, pero sigue siendo fútbol(Más amateur)

Es lo mismo que ya tenemos.

1 respuesta
XarevoK

Un video recopilación de mejores jugadas no vale para nada, cualquier jugador del mundo puede parecer el mejor de la historia en video, donde hay que comparar es viendo los partidos y están a años luz tanto en calidad como (obviamente) en prestaciones físicas.

Sinso

#50113 Hay que ser hipócrita de cojones para acusar a la gente de tener prejuicios basándose exclusivamente en otros prejuicios.

1 respuesta
TrumpWon

#50119 Es la única forma de defender el fútbol femenino: ¨No os gusta porque sois mahcistas ¨

Sin tan bueno fuese como dicen no necesitaría más defensa que esa, pero te ves el mundial y es como ver a a patos mareados.

#50116

Hay diferencias técnicas entre sexos pero no tanto por biología sino por cómo afrontan el mismo deporte unos y otros, decir cualquier otra cosa es engañarte a ti mismo

1 respuesta
GrimMcSlam

Freyre is now a meme.

1 2 respuestas
Freyre

Veo que he dado en el clavo xd ya han saltado 3 ofendiditos jajajajaja

#50117 Pues a mí me gustaría tener fútbol femenino porque no voy a seguir ningún otro deporte, exceptuando a lo mejor fútbol sala (pero esa opción pasó ya cuando desapareció el Móstoles que podríamos haber comprado un equipazo pero en fin...)

También podríamos tener sección de E-sports y lo dudo muchísimo.

1 respuesta
StormTropzon
#50116Aklex:

a quien les mole ver jugar a 22 tíos fuertotes y sudorosos.

Me estás empezando a dar vergüenza ajena.

1 respuesta
B

#50123 A mi me dan vergüenza ajena las opiniones viscerales sin ningún puto sentido, y este hilo es crema para eso mucha veces.

#50120 No hay ninguna diferencia técnica entre sexos, y no, la testosterona no influye en una mierda en el trato con la pelota, por si vais a sacar el tema como suele ocurrir, y no, las mujeres no son menos competitivas que los hombres, otro arjujumento recurrente.

Tácticas las habrá porque el fútbol femenino viene del amateurismo por el nulo apoyo que ha tenido en este país hasta hace poco, pero tampoco hay diferencias en ese aspecto entre sexos. Si Sergio Ramos puede manejar 4 conceptos tácticos, cualquier jugadora puede.

Solo el físico es la diferencia, y el fútbol no es solo físico. Nadie disfruta el fútbol porque corran a mayor velocidad. El fútbol se disfruta por lo que hacen con una pelota, y ahí no hay diferencias. Salvando la ventaja en desarrollo que tiene el fútbol masculino.

1 respuesta
TrumpWon

#50124 Bueno si lees lo que quieres lo que tú digas xD

La realidad es otra en TODOs los deportes, hasta los no físicos

B

#50122 Si abren sección femenina cojonudo, que al final acaba en más puestos de trabajo, pero tampoco es un escándalo que no haya dicha sección cuando se ignoran otras más profesionalizadas

Freyre

Es que es eso, encima vienen a hablar de táctica los de "Zergio Gramoh mehor sentrah der mundo" te cagas en las bragas JAJAJAJA

MRajoy

Las futbolistas que son buenas son una pasada también eh, el problema es cuando te ves dos equipos random y piensas que todo es asi.
Ponte a ver un Eibar-Huesca a ver si te parece divertido.
Anda que no molaría que la champions femenina fuera en las semanas que no hay champions...

1
el-lobo

Para abrir la sección femenina primero se debería eliminar muchos de los prejuicios que tenéis. Y la chicas que ganareis a la causa.

B

Chelsea vs Lyon femenino ahora mismo en GOL.

Tema cerrado