Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#50189 ¿Por qué lo sitúas concretamente en ese nivel?

Necesito argumentos. Los mejores equipos que he visto tienen buen trato de balón. No juegan a dar pedradas.

Las porteras imagino que como en cualquier competición, a medida que mejores en preparación y vayan entrando chicas más aptas (más altas sobre todo) irán mejorando.

Esto pasa en todo. Si los candidatos a un deporte somos Paco, Pepe y yo, pues lo mismo Pepe es el mejor sin ser la gran cosa. A medida que vaya creciendo el deporte y con ello el nivel de interés, lo mismo la muestra ya no somos 3, somos Paco, Pepe, yo, Paquito, Batistuta y Gary Neville.

A más gente, más probabilidad de que haya mejores jugadores.

1 1 respuesta
ArcheR

Porque no hay absolutamente ningún elemento táctico sobre el campo, y la técnica general es pésima. En cuanto hace falta algo de rapidez mental y técnica, salen jugadas dignas de videos de jugadas tontas de YouTube de debajo de las piedras. Los movimientos ortopédicos, las ¿paradas? estrafalarias de las porteras...

Es todo en su conjunto. Como cuando ves un partido entre equipos que dan auténtica grima, y solo con verlo un ratito ya te das cuenta del tipo de partido que estás viendo, pues eso mismo pasa con el fútbol femenino en general.

Si dentro de 20 años, el fútbol femenino diera un cambio radical y tuviera un nivel digno del profesionalismo, me parecerá perfecto que le den más bola, pero el problema es que el nivel es igual de pésimo que hace unos años, y sin embargo ahora ves noticias de fútbol femenino y antes no.

Hace falta que te diga la razón para ello? (Y te doy una pista, no es un factor futbolístico).

2 respuestas
Freyre

#50191 Mira con quién estás discutiendo:

Déjalo ya, las chicas no tienen táctica pero Ramos es el mejor sentrar der mundo.

3
B

#50192 Discrepo absolutamente con esto:

#50192ArcheR:

Porque no hay absolutamente ningún elemento táctico sobre el campo, y la técnica general es pésima.

Será que vemos partidos diferentes, porque no me lo explico.

#50192ArcheR:

pero el problema es que el nivel es igual de pésimo que hace unos años

Ni de coña. Ha mejorado mucho.

1 respuesta
ArcheR

#50194 Se ve que sí, vemos partidos diferentes.

Eso sí, si te parece que el nivel técnico es envidiable en el fútbol femenino, el día que te de por ver un partido del Barcelona de Guardiola mejor ten a mano el móvil con el 911 marcado, porque te va a dar un ictus xD

1 1 respuesta
Earh

#50192 ¿Pero como quieres que el fútbol femenino de un salto cualitativo si cuenta con cero apoyos?

El fútbol femenino está medio en pañales pero no me jodas, el Real Madrid de Di Estefano tampoco era el adalid del Joga Bonito...

Precisamente qué un club como el Real Madrid contase con una sección femenina sería un apoyo brutal a la visibilización del fútbol femenino y a la evolución de este por consecuencia.

1 2 respuestas
B

#50195 Comparando el mejor fútbol que se ha hecho en la historia de un deporte con +100 años de ventaja, de uno de los equipo con más presupuesto del mundo y uno de los mejores staffs, con el fútbol femenino que hasta hace nada las jugadoras tenían que complementarlo con otro trabajo.

Yo ya.

1 respuesta
TrumpWon

#50196 Ahora es el patriarcado

Cómo ha llegado el fútbol hasta aquí ? Si necesitan jugar en el bernabeu y camp nou para vender el partido lo mismo es que tan bueno no es. Que tire otro el dinero esto no se trata de ideología sino de hacer lo que es rentable para el club

1 respuesta
B

#50196 Y por qué deberíamos querer que se le dé visibilización por encima de otros deportes que no cuentan con el respaldo del Real Madrid?

Por ser mujeres?

MRajoy

Algunos deberíais salir un poquito más de casa para ver que el sexo femenino no son un ejército de amazonas que van a cortaros los testiculos y con los espermatozoides van a crear una raza de amazonas nivel 2.
El Madrid podría tener fútbol femenino y también fútbol sala, y la gente lo vería, pero bueno.

3
Earh

#50198 ¿Pero qué patriarcado ni que mierdas? es sentido común, muy pocas mujeres van a dedicar su vida al fútbol si, en el mejor de los casos, llegan a la Liga Iberdrola (Primera División) y aún así tienen que tener otro puto trabajo porque no les da ni para vivir y todos los fines de semana tienen que atravesar la península entera en un puto autobus.

A lo mejor os créeis que los brasileños son tan buenos porque lo llevan en los genes y no porque durante x tiempo el fútbol era su única salida a la pobreza y se entregaban a esto en cuerpo y alma.

2 1 respuesta
TrumpWon

#50201

Y por qué gente de las chabolas a pesar de no tener nada llegan al fútbol y en cambio mujeres en el primer mundo con TODO A FAVOR no pueden hacerlo sin la ayuda de clubs punteros que metan millones al vacío en ello ?

Lo único que defendeis es pura ideología feminista que es lo que os han estado enseñando los últimos años

Que lo haga el barcelona o cualquier otro equipo, yo no quiero que el madrid queme dinero por la moda.

1 respuesta
Earh

#50202 Está claro que es quemar el dinero, el Rayo Vallecano gasta tanto en su sección femenina que si la suprimiera estaría peleando por la Champions con el Barcelona y el Liverpool. Lo que hay que leer, lo puedes maquillar de la forma que quieras, pero todos tus argumentos apestan a "no quiero sección femenina porque supondría que las mujeres salgan de la cocina".

1 respuesta
TrumpWon

#50203 No que no quiera yo, a mí me la pela que otros quemen el dinero, yo no la quiero en el madrid que es mi club

Lo que haga el rayo vallecano él sabrá. El madrid no va a formar un equipo femenino para acabar colista.

Tus argumentos en cambio son : ¨hace falta invertir en el equipo femenino sin que de dinero porque sí ¨

1 respuesta
ArcheR

#50197 Yo no comparo nada, digo que viendo tu definición de "nivel futbolístico", el día que veas nivel de verdad, y no lo que tú consideras nivel, te va a dar un desmayo o algo por el estilo.

Earh
#50204TrumpWon:

Tus argumentos en cambio son : ¨hace falta invertir en el equipo femenino sin que de dinero porque sí ¨

Buena falacia:

"La sección femenina de fútbol es la única rentable del Barça"
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20181011/452294844967/barcelona-femenino-beneficios-patrocinador-stanley.html

Si me hablaras de cualquier equipo random igual te lo compro, pero estamos hablando del puto Real Madrid, solo por tener el escudo del Real Madrid ya habría empresas dispuestas a pagar millonadas por la publicidad en la camiseta. Y el presupuesto del Barça femenino no llega ni a 4 millones de euros.

1 respuesta
MRajoy

Cobra LVIH 3,5M.

2
TrumpWon

#50206 Habría que ver qué cuentan en ese presupuesto teniendo en cuenta que las entradas las regalan y usan el estadios de los otros equipos. Los patrocinadores no pagan más de lo que ven. Y si cobras 3'5M de un patrocinio las jugadoras van a pedir contratos que les permitan jugar profesionalmente y se te va a subir los salarios.

Ya están las nacionales de Australia y EEUU que les dan mil patadas al resto sobre todo las segundas pidiendo sueldos altos cuando realmente no los generan

tosinaco

Hay que forzar el fútbol femenino aún a pesar de que a día de hoy no le importa a nadie porque por el simple hecho de ponerlo por la tele hará que en el futuro sí le importe a la gente. Entonces el fútbol femenino no estará forzado y podrá quitarse lentamente el calzador. Por lo tanto cuando se dice que en partido se ha llenado el estadio de gente y no mencionan que las entradas eran gratis tú te callas la boca y sonríes como si nada porque gracias a eso algún día tu nieta podrá disfrutar del fútbol de verdad y formar parte de ello.
Nos vemos betilla

1
_-Dereuda-_

Llego un poco tarde al debate pero me ha alegrado tanto que aparezca aquí y encontrar al menos un par de defensores del fútbol femenino que voy a contar mi experiencia con él.

spoiler
2 2 respuestas
TrumpWon

#50210

a partir de ahí entre los prejuicios sociales y la división de categoría la mayoría de talento femenino se pierde.

Vamos que el sexo es un constructo social. O a partir de ahí los chavales empiezan a desarrollarse y empiezan las diferencias.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#50211 Los chavales empiezan a tomárselo en serio y las chavalas tienen otras prioridades. Los chavales a partir de ahí son más fuertes físicamente? Obviamente, pero eso no quita para que bien llevado el fútbol femenino pueda ser vistoso.

1 respuesta
TrumpWon

#50212 Bueno tienen otras prioriidades

Qué malo hay en eso ? está demostradísimo que tenemos intereses diferentes.

1 respuesta
B

#50210 Los prejuicios sociales son los que incentivan a la gente a darle más visibilidad al fútbol femenino, no al contrario.

Son objetivamente peores que los varones y ya tenemos primera y segunda división de fútbol. No hay necesidad de darle más visibilidad cuando aún falta darle visibilidad a la propia segunda división que aún tiene equipos en la mierda.

B

#50213 Cuando miras hacia delante y no ves una vida de futbolista con garantías, a lo que hay que sumarle la presión social, pues te surgen intereses diferentes. No te jode.

1 respuesta
TrumpWon

#50215 Y los hombres sí ven esa realidad ? Si es una utopía en el 99% de las veces

LA presión social es la mentira del feminismo, que no está demostrado y se defiende a ultranza. Lo que sí está demostrado es la diferencias entre hombres y mujeres en intereses

La única presión social hoy en día es a las chicas a que hagan algo que no quieren hacer y acaban por darse cuenta que no es para ellas

2 respuestas
_-Dereuda-_
#50216TrumpWon:

LA presión social es la mentira del feminismo, que no está demostrado

Hombre, ya si usas ese argumento poca hostia vamos a sacar en claro debatiendo eso aquí. Que además es sacar de contexto el tema, que es el fútbol femenino, no el por qué las chicas dejan de jugar a la pelota cuando llegan a cierta edad.

1
B

#50216 Pues si es mentira que explicación le das a que a medida que se da visibilidad y se desarrolla el fútbol femenino haya más niñas que juegan al fútbol.

En los 90 era extremadamente raro que una niña se pusiera a jugar al fútbol siquiera en el recreo, ya ni te digo que se apuntara a fútbol por las tardes.

Y ayer al salir del curro vi en una bocatería a un grupo de niñas con equipación de fútbol sentadas en una mesa. Eso hace años era ciencia ficción.

¿Les están cambiando los genes que guían sus intereses o es que ahora no eres un bicho raro aislado si te gusta el fútbol y quieres practicarlo?. Es obvia la respuesta.

2 2 respuestas
Purelonie

#50218 Eso es verdad.

Antes eran unas machorras(en el mismo barrio que crecí) y ahora se ha convertido en normal.

Y ya era hora.

1
Darmian

Ganazas de tener equipo femenino SIUUUUU!

4
Tema cerrado