Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TrumpWon

#50218

Ah era la presión social no el hecho de la diferencia de físico y que tuvieran otras prioridades y otros deportes en los que sus cualidades e intereses se desarrollaran mejor. En educación física nadie les decía que no jugara al fútbol, preferían el volleyball. Pero vamos una sociedad ultramachista claro por eso no jugaban al fútbol

No será presión social lo que hoy en día existe por el feminismo ? Todo se enfoca entorno a la presión social y se ignora el hecho que la única presión social real la feminista en todos los ámbitos de la vida, educación medios de comunicación etc

De todas esas niñas en bocatería cuando llegen los 16 no jugará ni una. Porque es ley de vida. Porque hoy en día es la moda. Hoy en día sí hay presión social aunque sea lo que llaman ¨refuerzo positivo ¨

Es inútil conversar con alguien que se cree que es todo culpa de la sociedad y sin embargo no lo ve a la inversa. Estáis defendiendo con datos completamente sacados de la manga y sin nada justificado sólo habladurías y lo que ves. La diferenciación entre mujeres y hombres en intereses se da en tierna edad, cuando no saben ni hablar. Si hoy hay presión social es hacia el hombre y en favor de que la mujer se meta en las carreras y deportes dominados por hombres.

1 respuesta
B

#50221 Supongo que los gays tampoco salían del armario porque no querían. Ni los hombres somos incapaces de reconocer que a veces lloramos por lo mismo. Y como esos dos ejemplos, 40000.

Ahora la presión social nunca ha existido.

Mira, a mi prima su madre le enseñó a ayudar en las tareas de la casa mientras que a mi primo no se le exigía eso. Otro ejemplo más. Pero eh, que son los genes. Que no juegan al fútbol porque preferían ayudar a sus madres a fregar la casa mientras los hermanos iban al fútbol por las tardes.

Si, los genes van a ser la causa de que en los 90 no se vieran apenas niñas jugando al fútbol.

2 1 respuesta
TrumpWon

#50222

Sobre los gays tú tampoco lo has vivido al igual que no has vivido la supuesta presión social a la mujer eso es directamente mentira. En España encima el país más abierto para los homosexuales.

Eso habladurías dogmas de fe y lo que hizo mi prima

Era todo presión social pero hoy en día el femenismo no es una presión social, es que es curioso

1 respuesta
B

#50223 Todo es mentira salvo la persecución al hombre blanco hetero.

Hasta aquí he llegado por mi parte. Me retiro de la discusión.

3 1 respuesta
TrumpWon

#50224

Te retiras sin contestar nada excepto dogmas y encima tergiversas hablando de persecución al hombre claro que sí lo que he dicho yo exactamente :D

TOdo es presión social menos el feminismo que está constantemente en todos los ámbitos de la vida :D

Loki_Cat12
1 1 respuesta
TrumpWon

#50226

Gracias por cortar ese silencio tan incómodo

No sé ni si quiero que gane el Rayo sinceramente xD Soy un reversal @Freyre

MRajoy

Pum! Y mete a los 3 descartes según la prensa.
Nadie sabe sus intenciones, solamente el.
Puto calvo, menudos mind games

2 respuestas
TrumpWon

#50228

Lo más lógico es que debe de leer MV. Yo dije doble pivote y ha estado probando el doble pivote casemiro - valverde .Luego hubo quejas con ceballos - llorente y ahora los pone.

Es eso o la idea loca de que ZZ está probando cosas nuevas como si fuese pretemporada, algo improbable desde luego

Darmian

La de veces que ha convenido @Freyre a la cúpula del Madrid para que no vendan a Bale. TE QUEREMOS FREY.

Sinso

#50228 A los 3? Yo en esa alineación veo 8 o 9 xd

1 respuesta
TrumpWon

#50231
Ha metido todos

Es en plan ¨A ver qué se inventa MV ahora¨

Juega hasta mariano lol

CrS-

Me gusta la alineación de hoy. Pienso que para jugar con los laterales que tenemos es lo mejor, meter 4 tíos en el medio campo (otra cosa es que 4 meter).

sraam

A ver que tal hoy Vallejo y Llorente, me alegro de que les de oportunidades, con suerte vemos a Brahim en la segunda parte.

GrimMcSlam

Sois igual q los periodistas del AS.

No tenéis ni puta idea ni de lo q piensa Zidane ni de lo q pasa en el club.

1 2 respuestas
tsukiyomi

Y se ha cargado todos los invents de la prensa en una alineación, les tocará tragar o huir hacia adelante

Grande Zizou

1
TrumpWon

#50235 Bueno el doble pivote se rió toda mediavida y ZZ lo probó a la semana siguiente

No soy calvo pero me hago una idea de lo que debe de pensar ZZ

B

Brahim se merecía ser titular, pero bueno, mola ver a Vallejo, Llorente, Ceballos y Mariano. A ver que tal están hoy.

Courtois
Carvajal - Varane - Vallejo - Marcelo
Modric - Llorente - Kroos - Ceballos
Mariano - Bale

Supongo que será un 4-4-2.

1 respuesta
TrumpWon

#50238 Modric va a ser casi otro segundo delantero yo creo y ceballos con bastante libertad.

1
Xoid

menudo 11... veremos algun regate hoy?

Freyre

Da igual quién saque Zidane el Rayo sin Raúl de Tomás es el equivalente al Villanueva del Pardillo.

1 respuesta
TrumpWon

#50241 Si marca RdT no te vuelvas loco y repitas que hay que ficharle y ¨jódete @TrumpWon ¨por fa

1 respuesta
Freyre

#50242 Si no juega, no? Cláusula del miedo

De todos modos lo digo antes de que chapen el trhead:

Jodete @trumpWon hay que fichar a RDT. RDT > Jovic > Mariano. El suplente perfecto para Karim.

1 respuesta
TrumpWon

#50243 ah es verdad

haha jódete @Freyre

Es coña tenía que hacerlo

Sinso

#50235 No llevamos 200 veces diciendo que Zidane tiene rédito para hacer lo que quiera aunque nuestra opinión sea diferente, no.

Babeta

4-4-2 con el cuadrado mágico imagino, Ceballos caído a izq y Modric a dch, con Bale por detrás de Mariano con libertad.

TrumpWon

AL menos he conseguido que no cierren esto

#TrumpWon para mod en 2020

Darmian

otra vez que se filtra las alineaciones cuando pura vida no juega. Que Ascazo.

1
TrumpWon

Pues es ceballos el que va suelto arriba qué poco confía ZZ en la salida de balón sin modric joder quería ver a kroos y ceballos con esa responsabilidad

Aldarion_21

Jugando absolutamente todos los que la gente daba por descartados, puto Zidane jajajajajaja

Tema cerrado