Respecto a lo de vender a asensio para quedarte con brahim en ese puesto, es demasiado arriesgado puedes matar al jugador como pasa a con achraf que en el Madrid parecía malísimo.
Es ponerle demasiadas responsabilidades a jugadores que todavía no están a ese nivel, Iniesta por ejemplo empezó a destacar a los 25 o asi, son buenos pero ganar ligas o Champions con ellos jugando +3000 min ... Lo dudo.
Prodigius es otro tema, es un jugador especial.
a mi me es indiferente aquien se traigan,y lo que cueste traerlos, quiero las proximas 5 ligas seguidas.
Yo doy por buena la summeriana con Hazard, Pogba, Mendy y Jovic. Si se suma Ndombele ya seria perfecta
#50553 Hombre dijo en la última rueda de prensa que el año que viene el objetivo principal sería la Liga, yo creo que irá en serio a por ella y la Champions pues... Lo que salga xD
Hay que apreciar poco al equipo para querer que una rata como Neymar vista la camiseta del Real Madrid.
Confio en que Zidane no permita eso.
Osea que el equipo necesita un cambio importante, y básicamente salimos con 8 jugadores que ya hoy en día están en la plantilla. Y encima nos dejamos la morterada en Neymar. Pues menudo cambio vamos a tener en verano si acabamos así.
Miedo me da ver lo que nos quedaría en el banquillo...