Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



g0yu

Pogba es muy malo tios. Y un vago de cojones

Aldarion_21

#50579

2 4 respuestas
TrumpWon

Ojalá que no veamos a Vini en la derecha

3 1 respuesta
Aldarion_21

#50583 Yo es que no veo absolutamente nada realista un fichaje de renombre en esa banda. Si me decis alguno lo pongo pero no creo que haya ninguno, ni Mane, ni Mbappe, ni Salah...nadie. Puedo poner a Asensio pero seguramente te parezca bastante peor solución, eso o quedarnos a Bale.

1 respuesta
B

La banda derecha debe ser para Brahim/Odegaard.

La izquierda para Vinicius/Rodrygo.

TrumpWon

#50584

jovic puede caer a las bandas puedes dejar una banda un poco menos cubierta para Carvajal no pasa nada. Tu dibujo por ejemplo

         Jovic

Hazard / Vini Benzema

y la banda derecha para carvajal solo y en el medio doble pivote Pogba/Erikseen/Modric

1 respuesta
Purelonie

#50582 Ese mediocampo es un solar por favor xDDDD

Dejad de jugar al fifa por dios.

1 respuesta
Loki_Cat12

Rodrygo en el Real Madrid va ha jugar de extremo derecho.

1 respuesta
TrumpWon

#50588 Pero no podemos una temporad tener Vini y Rodrygo para tirar necesitamos experiencia

O jugárnosla a eso e ir a por liga y copa... Pero luego fallamos 2 partidos y viene el templeque y las críticas a todos

Aldarion_21

#50586 A ver si vamos a fichar a un tio de area como Jovic para hacer que caiga a las bandas...siempre sera mejor un extremo en ese lado aunque este acostumbrado a jugar en el lado contrario, pueden ir cambiando entre Hazard y él las posiciones dependiendo el rival o el partido.

#50587 Cual sería tu mediocampo?

1 respuesta
laZAr0

#50577 Falta gol. xD

TrumpWon

#50590

no tiene por qué, tienes un DC y luego tienes la movilidad de hazard al centro benzema se mueve arriba y jovic a la banda.

1 respuesta
Aldarion_21

#50592 Ya pero Jovic recibe un balón en una banda y pierde todas sus virtudes.

1 respuesta
TrumpWon

#50593

Si recibe ahí es porque hay hueco no porque necesite recibir ahí

laZAr0

#50582 Es decir lo mismo que este año, básicamente cambias a 3 jugadores, Modric por Jovic, Bale por Hazard y Alex Telles por Marcelo. Pues no lo termino de ver, para mi hacen falta como 2 o 3 cambios más.

Loki_Cat12

Es que todos los cambios que hacen falta son imposibles hacerlos en un solo verano

1 respuesta
Rojosier

#50596 este comentario que imagino que también está en la cabeza de Florentino es una gran basura pues el verano pasado ya se debían hacer varios cambios, y no los hubo. Asíque la excusa no vale, porque si la temporada vuelve a ser un desastre como pinta se achacará a que no se pudo fichar todo lo necesario en verano y al final los verdaderos culpables serán la dirección deportiva.

1 respuesta
B

Este verano vamos a ver a vinicius junto a Neymar en la copa america a ver cómo conectan antes de jugar juntos en el real Madrid.

ZaGo

#50597 De hecho no es que el verano pasado hiciese falta, es que el anterior a ese también y no se hizo nada. Llevamos años a verlas venir y apostando solo por gente joven. Que como complemento a la política de fichajes está genial, pero necesitamos realidades ya.

No se puede tolerar otra temporada igual que la actual.

B

Me sobra Ramos en las alineaciones

1 respuesta
tribas

el 6 del ajax cojones

1
Aldarion_21

#50600 pues no va a ocurrir.

1 respuesta
MRajoy

Varane y Modric al PSG y suelto 200M por Van de Beek y por De Ligt.

1
Xoid

Ha jugado hoy Eriksen? No en serio, no se que le veis...

4
GrimMcSlam

Hoy Van de Beek. Mañana Salah y Messi.

1
laZAr0

He visto sólo la 2a parte y no sabía ni que el tal Van de Beek estaba jugando hasta que he visto en el marcador que había metido el gol, ahora entiendo que se pida su fichaje. Mañana si marca un gol Milner será el sueño de Florentino.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si Eriksen hubiese marcado la mayoria lo pediria como fichaje. Es el modus operandi de este thread

TrumpWon

#50606

No digas burradas Milner es un puto dios pero tiene más años que tutankamon

1 1 respuesta
B

Madridistas rindiéndose a la escuela holandesa, vaya, vayita, vaya.

laZAr0

#50608 A mi me mola Milner, pero jamás se ha considerado un jugador válido para el Madrid, quizás si le marca un gol al Barcelona en el foro lo piden hasta viejo.

Tema cerrado