Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Eriksen no me convence mucho, pero bueno.

rUMbERo

Calidad no le falta, pero es bastante irregular. Igual tenéis suerte y podéis meter a Bale en el acuerdo xD

Y ahora que recuerdo, como quedo su lesión?? No tenía una lesión crónica?

Loki_Cat12

Me fio mas de las portadas del MARCA que de las del AS.

Ya han acertado a Odriozola, Militao y Brahim

B

Marca a pesar de la mierda que recibe acierta bastante.

MRajoy

Segun Marca entonces vendría también Mendy y Jovic.
Como los veis? Yo creo que es lo de lo más prometedor que hay en esas posiciones, también me hubiera gustado Grimaldo, pero es más culé que De Ligt, o Alex Sandro si te peinabas a Marcelo, pero el gordo pelo fregona parece que sigue 100%

1 respuesta
Loki_Cat12

Es lo que se pide un lateral y un delantero.

Aunque lo malo es que cae por el camino Reguilón y no Marcelo.

tribas

Van der beeek. Pa que quieres a pogba

1 respuesta
SkAmiKaZ

#50677 Ninguno de los dos gracias.

Phil_Rich

Que paso con el Milinko Savic aquel? Sigue jugando al futbol?

1 respuesta
Freyre

#50679 Hoy toca Van de Beek, aunque la mitad del hilo no sepa ni escribirlo y la otra mitad no le haya visto ni un partido.

Loki_Cat12

Salvo De Jong y De Ligt, los demas jugadores del Ajax no vuelven ha hacer una temporada como esta ni en sueños.

MRajoy

Pues los 4 partidos que vi de Van de Beek hizo mas que los 4 partidos que vi de Eriksen este año en Champions.
Que fue la nada mas absoluta.
Fichaje de manual Eriksen, para que Messi gane otra liga y copa 100% y este a dos pasos del triplete

1
Loki_Cat12

Eriksen es un fichaje que hay que hacer si o si

SupermaN_CK

Espero que lo de Eriksen no sea verdad, me cago en todo.

1
Rojosier

Parece que soy el único desgraciado que ve que los fichajes deben ser Salah, DC, LI e interior. Y en ese orden.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si Eriksen no pega en el Real Madrid, tampoco deberia pegar Van De Beek, pero claro este está ahora de moda

vappatixihm

A mi Mendy los partidos que le he visto, y contra el Barça no le vi gran cosa. Aparte de que con 24 años está es su primera temporada supuestamente a un nivel Top.

Pero todo el mundo habla maravillas de él. Por algo será imagino xd

S

El Ajax tiene una pinta a BVB de hace unos años que tira para atrás. De ese BVB se hablaban maravillas, y salvo Lewandoski y Hummels todos han ido saliendo pufazos: Gotze, Sahin, Gundogan...

Equipos que juegan de memoria que llevan jugando juntos un tiempo, y que cuando salen de ese esquema no son ni la mitad de lo que fueron.

Eriksen, por cierto, un pecho frío pufazo.

Loki_Cat12

#50685 Salah depende de lo que haga hoy con el Barcelona.

GrimMcSlam

Eriksen, otro vago más para el centro del campo.

Zidane, yo sé que eres más listo que esto.

Phil_Rich

El fichaje esta tarde es Mané, encima negro y habla frances de los que le gustan a Sisú

1
Geor

Cada vez que entro para ver vuestras pajiplantillas veo a Benzema y Hazard en posiciones que no son la suya a lo PES6. Los dos son élite así que fuera de posición siguen dando un 6 o un 7, pero son bastante menos efectivos que en sus posiciones dominantes. Yo os veo con Alba Carrillo - Carvajal Ramos Varane Alex Sandro - Casemiro Ndombele Modric - Vinicius por la derecha Benzemá Hazard

El once suplente sería Luca o Lunin Borja Semper Militao Nacho Reguilón Valverde Ceballos Fichaje o Isco y arriba Brahim Rodrygo Asensio y RDT. Creo que manejarán hacerle sitio a Odegaard pero no veo qué minutos le pueden dar.

1
Loki_Cat12

Y que pasa con Achraf?

B

Me voy al Football Manager a hacer las cosas bien hechas, me cago en dios.

La realidad me está asustando con las cosas que suenan.

Freyre

Van de Beek, Eriksen, Ndombelé, Jovic...

Pogba y Hazard joder. Dejaos de medianías de mierda.

2 respuestas
Loki_Cat12

Con RDT a ganar sextetes tete

Geor

#50695 Eriksen es muy bueno, Ndombele pinta bien y Jovic puede ser One Season Wonder o un crack. Van de Beek es un acompañante bueno pero no le da para ser titular en algo más que un Ajax, de hecho él y Onana me parecen los peores.

1 respuesta
Freyre

#50697 Si chavales buenos y que pintan bien tenemos 10 en el equipo y otros 5 cedidos. Lo que necesitamos son dos tops mundiales que lideren a los chavales para que el equipo juegue alrededor de ellos no más paquetes que vienen de jugar ligas menores.

4 fichajes de ese estilo y el año que viene en febrero la liga tirada, Ramos haciendo el subnormal con sus mierdas y Vinicius y Karim hasta la polla de jugar con tullidos.

Ni Jovic mejora a RDT, ni Ndombelé a Kovacic, ni Eriksen a gordo2.

1 respuesta
Geor

#50698 ya pero creo que ahora buscáis ser el Sevilla de Monchi con el triple de presupuesto y no creo que la intención sea sacar la cartera por Pogba y Hazard si no sólo por uno.

Loki_Cat12

En el mercado hay lo que hay, y lo unico top que se puede fichar es Hazard, lo demás son incognitas.

Tema cerrado