Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

B

Eriksen no me convence mucho, pero bueno.

rUMbERo

Calidad no le falta, pero es bastante irregular. Igual tenéis suerte y podéis meter a Bale en el acuerdo xD

Y ahora que recuerdo, como quedo su lesión?? No tenía una lesión crónica?

Loki_Cat12

Me fio mas de las portadas del MARCA que de las del AS.

Ya han acertado a Odriozola, Militao y Brahim

B

Marca a pesar de la mierda que recibe acierta bastante.

M

Segun Marca entonces vendría también Mendy y Jovic.
Como los veis? Yo creo que es lo de lo más prometedor que hay en esas posiciones, también me hubiera gustado Grimaldo, pero es más culé que De Ligt, o Alex Sandro si te peinabas a Marcelo, pero el gordo pelo fregona parece que sigue 100%

1 respuesta
Loki_Cat12

Es lo que se pide un lateral y un delantero.

Aunque lo malo es que cae por el camino Reguilón y no Marcelo.

tribas

Van der beeek. Pa que quieres a pogba

1 respuesta
SkAmiKaZ

#50677 Ninguno de los dos gracias.

Phil_Rich

Que paso con el Milinko Savic aquel? Sigue jugando al futbol?

1 respuesta
Freyre

#50679 Hoy toca Van de Beek, aunque la mitad del hilo no sepa ni escribirlo y la otra mitad no le haya visto ni un partido.

Loki_Cat12

Salvo De Jong y De Ligt, los demas jugadores del Ajax no vuelven ha hacer una temporada como esta ni en sueños.

M

Pues los 4 partidos que vi de Van de Beek hizo mas que los 4 partidos que vi de Eriksen este año en Champions.
Que fue la nada mas absoluta.
Fichaje de manual Eriksen, para que Messi gane otra liga y copa 100% y este a dos pasos del triplete

1
Loki_Cat12

Eriksen es un fichaje que hay que hacer si o si

SupermaN_CK

Espero que lo de Eriksen no sea verdad, me cago en todo.

1
Rojosier

Parece que soy el único desgraciado que ve que los fichajes deben ser Salah, DC, LI e interior. Y en ese orden.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si Eriksen no pega en el Real Madrid, tampoco deberia pegar Van De Beek, pero claro este está ahora de moda

vappatixihm

A mi Mendy los partidos que le he visto, y contra el Barça no le vi gran cosa. Aparte de que con 24 años está es su primera temporada supuestamente a un nivel Top.

Pero todo el mundo habla maravillas de él. Por algo será imagino xd

S

El Ajax tiene una pinta a BVB de hace unos años que tira para atrás. De ese BVB se hablaban maravillas, y salvo Lewandoski y Hummels todos han ido saliendo pufazos: Gotze, Sahin, Gundogan...

Equipos que juegan de memoria que llevan jugando juntos un tiempo, y que cuando salen de ese esquema no son ni la mitad de lo que fueron.

Eriksen, por cierto, un pecho frío pufazo.

Loki_Cat12

#50685 Salah depende de lo que haga hoy con el Barcelona.

B

Eriksen, otro vago más para el centro del campo.

Zidane, yo sé que eres más listo que esto.

Phil_Rich

El fichaje esta tarde es Mané, encima negro y habla frances de los que le gustan a Sisú

1
Geor

Cada vez que entro para ver vuestras pajiplantillas veo a Benzema y Hazard en posiciones que no son la suya a lo PES6. Los dos son élite así que fuera de posición siguen dando un 6 o un 7, pero son bastante menos efectivos que en sus posiciones dominantes. Yo os veo con Alba Carrillo - Carvajal Ramos Varane Alex Sandro - Casemiro Ndombele Modric - Vinicius por la derecha Benzemá Hazard

El once suplente sería Luca o Lunin Borja Semper Militao Nacho Reguilón Valverde Ceballos Fichaje o Isco y arriba Brahim Rodrygo Asensio y RDT. Creo que manejarán hacerle sitio a Odegaard pero no veo qué minutos le pueden dar.

1
Loki_Cat12

Y que pasa con Achraf?

B

Me voy al Football Manager a hacer las cosas bien hechas, me cago en dios.

La realidad me está asustando con las cosas que suenan.

Freyre

Van de Beek, Eriksen, Ndombelé, Jovic...

Pogba y Hazard joder. Dejaos de medianías de mierda.

2 respuestas
Loki_Cat12

Con RDT a ganar sextetes tete

Geor

#50695 Eriksen es muy bueno, Ndombele pinta bien y Jovic puede ser One Season Wonder o un crack. Van de Beek es un acompañante bueno pero no le da para ser titular en algo más que un Ajax, de hecho él y Onana me parecen los peores.

1 respuesta
Freyre

#50697 Si chavales buenos y que pintan bien tenemos 10 en el equipo y otros 5 cedidos. Lo que necesitamos son dos tops mundiales que lideren a los chavales para que el equipo juegue alrededor de ellos no más paquetes que vienen de jugar ligas menores.

4 fichajes de ese estilo y el año que viene en febrero la liga tirada, Ramos haciendo el subnormal con sus mierdas y Vinicius y Karim hasta la polla de jugar con tullidos.

Ni Jovic mejora a RDT, ni Ndombelé a Kovacic, ni Eriksen a gordo2.

1 respuesta
Geor

#50698 ya pero creo que ahora buscáis ser el Sevilla de Monchi con el triple de presupuesto y no creo que la intención sea sacar la cartera por Pogba y Hazard si no sólo por uno.

Loki_Cat12

En el mercado hay lo que hay, y lo unico top que se puede fichar es Hazard, lo demás son incognitas.

Tema cerrado