Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



g0yu

#50675 Para el LI o Grimaldo o F.Mendy sin duda. Es duro viniendo de Roberto Carlos y Marcelo, pero es lo que hay.

Jovic no está mal, pero obviamente para competir contra Messi y compañía necesitarías 2 pepinos: Hazard y otro.

Pogba es malísmo. De Jong es su papá.

for1z

En el mercado hay lo que hay por culpa de Florentino que lleva 5 veranos sin fichaf. Ahora te ves que tienes que hacer 5 fichajes y claro... No hay pela para hacerlo todo junto.

Único culpable.

-Orb-

Prefiero un mediocampo de negros que se maten a correr que más rubias amariconadas que no son capaces ni de hacer una cobertura, por eso Ndombele me parece viable, es justo lo contrario a Kroos.

Ndombele - Pogba
Llorente/Casemiro

Y a correr detrás de la chuleta, no quiero ser despectivo ni mucho menos, es que hay que renovar el mediocampo de vagos que tenemos pero alto con bajo.

1 1 respuesta
g0yu

los centros del campo de los últimos grandes dominadores de Europa han sido formados de gente que sabe tocarla. El Barcelona con de Jong lo ha tenido clarinete. Tremendos rondos les van a hacer a Pogba y compañía.

Por cierto, Ndombele y Pogba son negros, pero el primero es una calamidad defendiendo y el segundo es un vago de cojones #50703

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Si Francia ha ganado un Mundial con un centro del campo Matuidi-Kanté- Pogba, no se que problema hay en tener uno similar

-Orb-

#50704

Solo con ver esto mejora como en 17 Krooses tocandose los huevos en el mediocampo y no rompiendo una sola linea, cualquier cosa que traigamos mejora la BASURA que tenemos en el mediocampo ahora mismo.

Fijate que me conformo con poquito, mejorar lo que tenemos.

4 respuestas
Phil_Rich

Me habeis hecho recordar los dias de Emerson / Diarra, escalofrios

1 respuesta
g0yu

#50706 A ver a qué quiere jugar Zidane, pero me asustaría un poco "renunciar a la pelota". Los grandes equipos dominantes lo han sido con balón.

-Orb-

#50707
Es que no me parece buena la comparación xD

Diarra se medio ganó el sueldo pero es que Emerson era un troncazo de tres pares de cojones, poquitas cosas peores se han visto en el mediocampo del Madrid.

GrimMcSlam

#50706 es bastante bueno pero 100 M...

Duele.

ZaGo

Todos estos precios de locos hay que amortiguarlos con las ventas.

Yo de todo lo que se está hablando y parece factible me gustan Mendy, NDombele, Hazard y Jovic.

Otra cosa es lo que me gustaría, Alex Sandro, Kanté, Mbappé y Kane.

MRajoy

Que buen vídeo de Kovacevic

Sinso

Tipos que están sacando el carro cada dos por tres no nos valen porque son malisimos.

Mucho mejor seguir con los que han sido violados en octavos y están a 20 puntos del líder de la liga.

Supongo que los que decís estas paparruchas sois los mismos que decís que el 8x03 de GOT es el mejor episodio de la serie.

1
-Orb-

El precio al final lo pone el mercado, pero toca mamar cuando llevas 5 años sin hacer un fichaje de renombre, el ultimo fue James... fijate si ha llovido. Que saque el dinero del banco Floper, hasta Juanma Rodriguez que es el mayor mamador del presidente ya lo dice en sus editoriales.... fijate si está la cosa jodida.

A mi el chaval este me parece un Yaya Toure en potencia.

2
StormTropzon

#50706 pues que quieres que te diga, sin entrar en los físico que es un portento, me parece un paquete muy descarado.

Hablando de un centrocampista para jugar en el madrid eh, para el Sevilla sería un buen fichaje.

PD: si te da por compararlo con De Jong es para echarse a llorar directamente:

1 respuesta
Ibrahimovic9

#50695 Hablando de medianías el que está aquí pidiendo a RDT 24/7

1 respuesta
MRajoy

Ellos con Arthur y De Jong, y nosotros queremos a Kovacic negro y Eriksen.
Y Messi aún tiene 31 años....

1
Freyre

#50716 pidiendo a un chaval que destaca en una liga de verdad para ser suplente. Igualito que las medianías de ligas menores que se piden por aquí.

U

Borro

1 respuesta
U

#50715 El negro es muy bueno, pero que muy bueno, pero De Jong tiene pinta de llegar a ser de otro nivel diferente, tenéis a Llorente, que si os sobra, nos lo quedamos, a Valdemort seguro que le gusta.

1 respuesta
MRajoy

#50719 creo que te equivocaste de sitio.
Aun así que diferencia de redes sociales, la del madrid la debe llevar algún carcamal de la dinojunta

ruk0style
#50706-Orb-:

Solo con ver esto mejora como en 17 Krooses

Y encima es negro

LiuM

Veo mucha alineación y nadie se acuerda de Modric, que ya está quemadete, pero todo apunta a que sigue.

StormTropzon

#50720 A mi un centrocampista que parece que no tiene el balón controlado ni en sus propios pies no me dice nada. Cada vez que corre lo hace pegandole golpes a la pelota en vez de toques y la mayoría de acciones desequilibrantes vienen precedidas por un mal control en el que el balón se le va a parla.

No me convence en absoluto xD

1
btoman

Que pereza me está dando el Madrid con tanto fichaje de verdad, a ver si llega ya la maldita pretemporada y sabemos q equipo vamos a tener.

Que puto coñazo con tanto nombre.

Shugathz

De venir Eriksen va a callar muchas bocas. Confianza ciega en el Danés.

1 1 respuesta
Sinso

#50726 da igual lo que haga si viene, aquí ya se le han puesto las etiquetas pertinentes

weeheee

A mi lo que me gusta es el cambio de opinion en base a un partido y no a una temporada entera.

Eriksen en su momento se dijo que tenia que fichar, pero como ha tenido un par de partidos malos. Ya no sirve y se busca al ultimo jugador que destaco en el ultimo partido de Champions.

5 2 respuestas
Freyre

Que no os engañen. Eriksen si va a venir va a ser por un pastizal. Para gastarme ese pastizal me gasto el doble en Pogba. Tan simple como eso.

S

#50728 Es que la gente dice de fichar a Eriksen o Pjanic por nombre, no por haberles visto jugar.

Cuando llegan los partidos de peso en la temporada es donde se ven los partidos, y donde se ve cómo juegan realmente X jugadores. Eriksen aparte de ser un cagón es un jugador bastante normal. No vale más de 60M.

Aunque también es cierto que el tío ese del Ajax que no sé ni cómo se llama tampoco puede ser un fichaje para un Real Madrid campeón

Tema cerrado