#50728 a mi lo q no me gustan son sus características, no su rendimiento.
Es un jugón con poco sacrificio defensivo. No me gusta.
2015/2016 -------- 8G 16A 47 partidos
2016/2017 -------- 12G 23A 48 partidos
2017/2018 -------- 14G 13A en 47 partidos
2018/2019 -------- 9G 17A en 47 partidos (por ahora)
Los números de Eriksen las últimas 4 temporadas.
Antes de pagar una morterada por este casi prefiero a Pogba o que vuelva James, que le da mil patadas.
En esta temporada Eriksen tiene mas asistencias que Modric, Kroos y Casemiro juntos, es muy aventurado llamarlo paquete o pufo
Para traer a Eriksen, que está sobrevaloradísimo, voy a por Brandt que te sale por muchísimo menos y es más joven y va a ser mejor jugador que el danés de aquí a Lima.
#50733 En esta temporada hasta Miguel de las Cuevas tendrá más goles y asistencias que esos tres juntos.
Y aun así no juegan no juegan no juegan en la misma posición y los jugadores a los que se asiste son algo diferentes.
Lo de Eriksen se tiene que coger con pinzas por que viene del AS, si el que ficha es Zidane el que vendrá el Pogba.
Y luego ves un equipo de chavales desconocidos jugar mejor que nadie, al igual no importa tanto los nombres y más el trabajo que hay detrás.
#50737 pero es que esos chavales desconocidos no tienen la obligación de competir y ganar Liga, Copa del Rey y Champions año tras año, con una presión mediática en sus espaldas que muy pocos soportan. No vale cualquiera tampoco para este club.
Con 4 fichajes y el cambio de esquema creo que se podría considerar una revolución, que en realidad se haría completa en 2 años con la salida de Modric, Marcelo y Ramos, sumada a la de esta temporada de Bale, Isco, Asensio, Kroos, Lucas V y Casemiro.
#50741 Quitando un medio centro defensivo y añadiendo un central más no se soluciona nada en defensa, al contrario xD
Neymar---Benzema---vinicius
------------------hazard
Casemiro---Kante
Si se quiere 4-2-3-1 ahí que jugar con dos MC defensivos.
Si jugamos con 4-3-3 lo suyo es uno defensivo y dos organizadores.
Con Zidane dudo que veamos el 4-2-3-1
El mejor fichaje es floren llamando a cr para aclarar las cosas y que se vuelva de donde nunca se debió que ir
#50746 Se soluciona el principal mal del equipo en defensa, que son los contraataques que nos pillan en bragas atrás.
Con tres centrales y dos carrileros tner dos tíos de ataque que partan de la banda es un sinsentido.
Sería más coherente un Pogba/Eriksen y arriba Benzema y Salah
Iker Casillas, ingresado tras sufrir un infarto en el entrenamiento del Oporto
https://www.marca.com/futbol/liga-portuguesa/2019/05/01/5cc9aaee268e3e88178b45b2.html