Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

#50728 a mi lo q no me gustan son sus características, no su rendimiento.

Es un jugón con poco sacrificio defensivo. No me gusta.

SupermaN_CK

2015/2016 -------- 8G 16A 47 partidos
2016/2017 -------- 12G 23A 48 partidos
2017/2018 -------- 14G 13A en 47 partidos
2018/2019 -------- 9G 17A en 47 partidos (por ahora)

Los números de Eriksen las últimas 4 temporadas.

Antes de pagar una morterada por este casi prefiero a Pogba o que vuelva James, que le da mil patadas.

1 respuesta
Loki_Cat12

En esta temporada Eriksen tiene mas asistencias que Modric, Kroos y Casemiro juntos, es muy aventurado llamarlo paquete o pufo

1 respuesta
V3dd3r

Para traer a Eriksen, que está sobrevaloradísimo, voy a por Brandt que te sale por muchísimo menos y es más joven y va a ser mejor jugador que el danés de aquí a Lima.

S

#50733 En esta temporada hasta Miguel de las Cuevas tendrá más goles y asistencias que esos tres juntos.

Y aun así no juegan no juegan no juegan en la misma posición y los jugadores a los que se asiste son algo diferentes.

Loki_Cat12

Lo de Eriksen se tiene que coger con pinzas por que viene del AS, si el que ficha es Zidane el que vendrá el Pogba.

Aldarion_21

Y luego ves un equipo de chavales desconocidos jugar mejor que nadie, al igual no importa tanto los nombres y más el trabajo que hay detrás.

1 1 respuesta
btoman

Joder es increible la de Maldinis que hay aqui.

V3dd3r

#50737 pero es que esos chavales desconocidos no tienen la obligación de competir y ganar Liga, Copa del Rey y Champions año tras año, con una presión mediática en sus espaldas que muy pocos soportan. No vale cualquiera tampoco para este club.

LiuM

#50732 casi mejores que Hazard jugando más atrás.

Babeta

Con 4 fichajes y el cambio de esquema creo que se podría considerar una revolución, que en realidad se haría completa en 2 años con la salida de Modric, Marcelo y Ramos, sumada a la de esta temporada de Bale, Isco, Asensio, Kroos, Lucas V y Casemiro.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Fijate como están las cosas que es mas posible el fichaje de Neymar que el de Salah.

1 respuesta
Babeta

#50742 Neymar + Hazard + Vinicius, all in a la izquierda.

1 respuesta
Aldarion_21

Ceballos-Modric, uf no lo veo.

1
Loki_Cat12

#50743 Seria algo así

Neymar Benzemá Hazard

_-Dereuda-_

#50741 Quitando un medio centro defensivo y añadiendo un central más no se soluciona nada en defensa, al contrario xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Necesitamos alguien q defienda un poco.

B

Neymar---Benzema---vinicius
------------------hazard
Casemiro---Kante

Si se quiere 4-2-3-1 ahí que jugar con dos MC defensivos.

Si jugamos con 4-3-3 lo suyo es uno defensivo y dos organizadores.

Con Zidane dudo que veamos el 4-2-3-1

Prozacks

El mejor fichaje es floren llamando a cr para aclarar las cosas y que se vuelva de donde nunca se debió que ir

Babeta

#50746 Se soluciona el principal mal del equipo en defensa, que son los contraataques que nos pillan en bragas atrás.

Sinso

#50741

Con tres centrales y dos carrileros tner dos tíos de ataque que partan de la banda es un sinsentido.

Sería más coherente un Pogba/Eriksen y arriba Benzema y Salah

1 respuesta
B

Los fichajes que están sonando me parecen muy random. No les veo criterio alguno.

1
Babeta

#50751 Será que Hazard y Salah no tienden al centro.

Prozacks

Iker Casillas, ingresado tras sufrir un infarto en el entrenamiento del Oporto
https://www.marca.com/futbol/liga-portuguesa/2019/05/01/5cc9aaee268e3e88178b45b2.html

1 respuesta
B

#50754 No jodas, que me dices.

Iker....

el-lobo

FuerzaIker

laZAr0

Joder, espero que sólo haya quedado en un susto, pobre Iker, tan joven y ya con problemas cardiacos.

ruk0style

Intento pararlo y se quedó quieto

GrimMcSlam

Está hecho polvo con menos de 40.

2
B

Una buena noticia de entre todas vuestras pajiplantillas con Ramos en el equipo.

Tema cerrado