Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



S

#50790 Menos mal que estás tú para venir a repartir carnets de madridista

1 respuesta
B

#50789 Lástima dió la muerte de ese pobre hombre. Al menos Iker sigue vivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#50792 Yo no me alegré de ello ni banalicé nada cuando sucedió. Aquí ha infartado uno de los mejores porteros de vuestra historia y prefiero no citar los comentarios que habéis hecho. Estás podridos. Hay cosas por encima del fútbol.

2 respuestas
Freyre

#50794

Por cierto, creo que todos lo primero que hemos hecho ha sido ver si está bien antes de hacer el chiste, obviamente.

1 respuesta
-jack69-

#50774 Recuerda que quieren gastarse una millonada en las obras del estadio y tienen que tirar de jugadores jóvenes para que les duren muchos años. Vienen años muy jodidos para el Madridismo

1 respuesta
M

#50795 Sí, muy Flanders soy que en 4 años y medio no he reportado jamás. No estoy ofendido ni mucho menos, simplemente me flipa el asco que dan la mitad de los habituales de este hilo. Tampoco es nuevo.

letee

El Madridismo dando ejemplo de su señorio, encima con una de sus grandes leyandas Madridista y canteraro.Gran aficion tiene el Real Madrid.

3
B

Vamos a dejarnos de Flanderadas de una vez, coño, para empezar aquí nadie es culpable de que Casillas haya sufrido un infarto, y el hecho de que hagamos bromas o nos hagamos los afectados cuando esto tiene influencia 0 en nuestras vidas no va a hacer ninguna diferencia.

Aquí nadie le desea la muerte a Casillas, pero perdonadnos si semejante rata asquerosa no despierta las mejores simpatías por aquí.

Ahora cerrad la puta puerta y largaos a vuestro hilo.

2
Sibirinchain

#FuerzaTopor

GrimMcSlam

Si, ahora subíos al carro de lpadm...

1 respuesta
btoman

Madre mia la de Flanders que hay aqui la virgen xddddddddddd

tsukiyomi

No creo que nadie con 2 dedos de frente se alegre, la gente lo único que dice es que Casillas hace tiempo que no da el nivel profesional, el corazón ya le ha dado un aviso

Y a los indios con su moral de palo, que nos deseáis la muerte cuando pisamos vuestro hilo, podéis iros por donde habéis venido

B

#50794 Alguien que admitía tirar solo de talento sufre un infarto. Es una buena lección para dar conciencia a los jóvenes sobre que deben cuidarse más.

1 comentario moderado
Prozacks

Entrais en los bait 2 easy, pero si ni corre peligro joder jajaja

-jack69-

Casillas fue un puto Topor pero eso no es motivo de alegrarse o desearle su muerte

B

Espero que se recupere, uno de los mejores porteros de todos los tiempos si no el mejor.

Todos cometemos errores, es humano y es normal que un humano al que endiosan se lo acabe creyendo pero no creo que fuera mala persona.

Fuerza Iker.

S

Lo importante de todo esto. Visto lo visto se retirará, no creo que pueda seguir compitiendo como profesional

¿Le pedirá al RM que le pague el sueldo que le queda por cobrar en el Oporto?

¿Pedirá venir al Madrid a recibir paguita como asesor o relaciones públicas?

¿Se dará abrazos con auténticos enemigos del Madrid cuando "trabaje" para nosotros como hizo Raúl?

1 respuesta
TrumpWon

#50809

Siempre que habláis de Iker sacáis a Raúl joder que Raúl fue una leyenda.Lo hizo todo para estar en forma en el Madrid en sus últimos años hasta con entrenamientos hasta en cámaras hiperbáricas

Iker ha sido un mal profesional siempre y ha tenido todo de cara incluyendo la suerte y lo ha desperdiciado haciendo daño a su club y compañeros. Se fue del club y sólo ha dado pena.

Para mí la comparación es insultante

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#50810 Raúl 2004-2010 no rindió una mierda. Hacía las alineaciones, filtraba las alineaciones, no tenía nivel, y aquí seguía.

El RM le tuvo que pagar el sueldo durante 2 años mientras jugaba para el Schalke04.

No, no hizo tanto daño como pudo hacer Iker, pero fue un gran maestro del topor en el arte de ir a su puta bola sin importar el club, los aficionados o los compañeros.

1 respuesta
B

¿De dónde vinieron las historias por las que se le tiene tanto odio a Casillas?, ¿Quien fue la fuente?, ¿Dónde lo contó?

¿Fue Mourinho?, ¿La prensa?, ¿el cono?

1 respuesta
TrumpWon

#50812

ÉL amaba el Madrid y lo hacía todo para jugar en el Madrid. Salió del Madrid e hizo leyenda en el Schalke 04.

SI no nos valen leyendas como Raúl se nos va a quedar la lista muy corta.

S

#50813 Si de verdad te importa algo este tema te paso el video explicativo

1 respuesta
GrimMcSlam

#50811 un abrazo del karma

1 respuesta
el-lobo

#50816 y de los infartos en la portería xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

#50817 ah y otro saludo de SRamos en el 93.

Venga, a tu guetto.

1 respuesta
doJi

Y no me extraña que seamos una de las peores aficiones del mundo

1 respuesta
TrumpWon

#50819 Somos la mejor no sé qué tonterías dices

Porque sólo tenemos un objetivo, ganar la champion. Y nos la suda todo lo demás. Iker casi nos cuesta una champion de ahí la actitud hacia él. Aún así la mayoría de la afición se sigue tragando el cuento de que es el mejor portero o que no fue un mal profesional

Tema cerrado