Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Jambi

Algunos estáis deseando que alguien diga algo ofensivo de verdad para tener algún motivo de haber montado este circo de retraso.

2
2 comentarios moderados
Aldarion_21

Mira es el segundo que le da no? El otro fue en el gol de CR vs el City en el ultimo minuto.

scrrpz
1 comentario moderado
Aldarion_21

Que se recupere pronto pero que nadie nos quite el poder de hacer humor con las desgracias, pues es como mejor se pasan.

MRajoy

No se que baja es más dura para el As, la de relaño o la del topor

1 respuesta
TrumpWon

#50828

Sin el Topo quizás el As no existiría

1 comentario moderado
B

Casillas infartado > Luca zidane

B

#50815 Lo estoy escuchando y me parece una sarta de gilipolleces lamentable.

O sea, que Mourinho llega y:

  • Quiere quitarle la capitanía con argumentos de mierda.
  • El club le dice que nanai y Casillas se enfada
  • Mourinho se enfada porque Casillas llama a Xavi y pide perdón en nombre del club por el dedo en el ojo a Vilanova
  • El periodista o quien sea del vídeo le quita hierro a qué el payaso portugués le meta un dedo en el ojo al entrenador rival
  • A través de Casillas (y su mujer) se filtran cosas a la.prensa, ok. Pecado.mortal que se ve que no ha pasado nunca Kappa.
  • Mourinho le hace la vida imposible y se lo terminan cargando, con los como rabos portugueses aplaudiendo con las orejas.

Ok.

1 4 respuestas
el-lobo

#50830 La "basura" que se te ve por aquí, suerte con tu "trabajo".

Aldarion_21

#50832 Tiene pinta que viviste aquella etapa en el día a día...si bastante.

2 1 respuesta
TrumpWon

#50832

Casillas fue un topo y un pedazo de mierda ni entrenaba, tenía un nivel lamentable y casi nos cuesta una champion

A ver si te encuentro yo el documental bueno. Pero que vamos que con haber vivido esa época del Madrid y de la selección española lo sabes. No has visto sus partidos ? La mitad de su carrera ha sido una mentira

1 respuesta
GrimMcSlam

#50832 mmm vuelvelo a oir anda.

Los argumentos de la capitanía tiene todo el sentido del mundo.
El periodista este dice q Mou la cagó.
Casillas filtra a la prensa y a su mujer las mierdas del vestuario del RM, siendo CAPITÁN DEL REAL MADRID joder. No estamos hablando de filtrar las alineaciones sino las disputas internas.
A Mourinho no le echan, se va él.

M

Casillas ha sido una mentira.

Seguid, seguid. Buenas risas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Casillas ha sido el peor capitán que he visto en el RM, defendiendo sus intereses sobre los del club, permitiendo el machaque a su compañero de equipo (Diego López) por parte de sus colegas periodistas y mamadores.

De esto se ha hablado 1000 millon es de veces y está más que demostrado q fue un capitán lamentable.

10
MRajoy

No había puesto Carbonero también a parir a Ronaldo? Algo así me suena
Y obviamente, todo el as mamandole la polla al topor

B

Si un entrenador te quiere quitar la capitanía porque él lo ve conveniente lo normal es acatar no ser una diva.

Me parece indefendible

B

#50832 eso no fue así..

  • casillas entrena mal
  • Mourinho le quita la titularidad
  • la prensa presiona para que juegue
  • sigue entrenando mal
  • filtra cosas a la prensa y no ejerce como capitán perjudicando al real Madrid
  • llega un entrenador nuevo
  • sigue sin ser titular
  • la prensa sigue presionando para que juegue
  • sigue entrenando mal
  • comete un error en la final de la Champions que casi nos cuesta la décima.

Esa es una cronología más acertada, ojo ha sido un grande y tampoco me hace gracia frivolizar su infarto pero tampoco le pongamos de santo..

Si Ancelotti tampoco lo ponía, y si se tuvo que ir al oporto en vez de a un tier1 digo yo que Mourinho no se equivocaría tanto y que tenía razón al no ponerlo

weeheee

Otra vez lo de Mourinho y el topo no pls.

TrumpWon

#50837

pues claro que ha sido una mentira y le he seguido toda la vida a Casillas y nadie me va a decir lo que fue y menos tú. Tuvo un nivel increíble los primeros años, un nivel que de haberlo mantenido habría sido el mejor. Pero se echó a los laureles y la mitad de su carrera ha tenido un nivel lamentable.

B

#50835 #50834 Supongo que el día a día de problemas para adentro del club lo sabréis porque estabais allí dentro.

La buena hipocresía. Un jugador filtra cosas, o su mujer, y es el demonio. Pero luego la prensa os mea en la cara con filtraciones de otras fuentes también de dentro y esas no son tan malas.

Y bueno, que Casillas casi hace perder una final. Ok, es difícil rendir con el anormal sobrevalorado del portugués haciéndote la vida imposible dentro. Pero no seáis negativos y centrad el foco en todo lo que nos ha hecho ganar a lo largo de los años.

Menuda lobotomía tenéis, virgen santa con los putos portugueses.

2 respuestas
TrumpWon

#50844

Ahora no sabemos que entrenaba como la mierda o que tenía un rendimiento de mierda por ello a parte de pasarse el día con la prensa

Tú que no tienes ni idea de nada y vienes a juzgar lo que desconoces, olé tus huevos. Empieza a mirarte todo lo que está grabado de Casillas desde su debut hasta la fecha, que son meses de metraje. Y luego ya hablamos

1 respuesta
B

Ok, es difícil rendir con el anormal sobrevalorado del portugués haciéndote la vida imposible dentro.

que alguien le diga a este chico que es un fanboy que a mi me da la risa

ahora la culpa de la cantada de casillas es de mourinho y el hambre en africa también xD

1 1 respuesta
M

#50844 jajajajajajjaja lo dice el que literalmente dijo que no ha seguido una mierda al madrid desde los galácticos y volvió cuando veía que se empezaban a ganar Champions.

Llamar a CR sobrevalorado xddxxddxdxdxdx

1 respuesta
B

#50845 Entrenaba como la.mierda pero nunca salió ese escándalo hasta que llegó ese.

Nunca he visto a ningún compañero quejarse. Además que me la suda, ha sido el mejor portero de la historia. El mejor palmarés. Con actuaciones clave. Cómo si se metía coca en el vestuario.

En el barsa no le tiran mierda a Ronaldinho y tampoco fue un ejemplo en muchas cosas.

#50847 He vuelto cuando el vestuario se ha limpiado de portugueses anormales.

#50846 Podría ponerte GIFs de paradas para que el madridista medio se arrodillara ante este jugador, pero pa que.

1 respuesta
Corie

Absolutamente todo el planeta le considera el mejor portero de la historia y aquí estamos nosotros, crucificándole por un par de temporadas de 17 que ha estado en el primer equipo, sois lamentables.

Hala Madrid y Viva Iker.

1 1 respuesta
M

Vergüenza ajena como se tira mierda sobre un canterano que llegó a ser el mejor portero del mundo y está entre los mejores de la historia. Qué bochorno. Luego a otros mediocres les laméis el pito.

1
Tema cerrado