Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Corie

#50873 Yo creo que hablas de Maradona para deslegitimar a Messi.

B

#50878 Bueno cada uno tiene sus filias y sus fobias. Nunca diré que CR ha sido una mierda, es buenísimo.

Pero es un futbolista tosco, feo de ver, amén de gilipollas como pocos. Ultra efectivo, goleador de época si, pero no representa el fútbol que me gusta. Es lo opuesto en todos los sentidos. Y requiere un equipo jugando por y para él, lo cual le resta mérito a mi juicio.

Y creo que cualquiera que sepa sobreponerse a la bilis, solo puede reconocer que Leo Messi es la barbaridad más grande que ha parido el fútbol.

1 respuesta
TrumpWon

Sorpresa

Los que se tragan la defensa mediática de Iker se tragan la propaganda de que Messi es el mejor de la historia

1 1 respuesta
B

#50882

Y requiere un equipo jugando por y para él, lo cual le resta mérito a mi juicio.

oh may gad

y mensi no, verdad?

porque odias tanto a la lógica? , que te ha hecho?

1 respuesta
Corie

#50883 Viva le vino y amén.

1
vappatixihm

Me falta Venturin en este debate

Corie

Algunos madridistas siguen en su burbuja rancia, abrid los ojos.

Ibrahimovic9

#50853

La explicación de porque no lo celebraba 😂

5 1 respuesta
TrumpWon

#50888

XDDD

No sé cómo Pipi no consiguió un Pulitzer por esto fue brutal

B

#50884 No voy a discutir sobre cosas obvias.

A Messi todavía no lo he visto gritarle a sus compañeros por no pasarle.el balón.

Benzema ha recuperado el gol desde que se ha ido.

Etc.

3 respuestas
B

#50890 eso será porque cierras los ojos cuando no quieres ver algo amigo:

dicen las malas lenguas que villa se fue calentito para casa, es mejor no enfadar al pequeño dictador.

en cambio cr es un despota:

"¡Hey, hey! Ven y patea, ven. Tú los tiras bien", lo llama Cristiano y agrega: "Si después perdemos...".

Luego repite: "¡Sé fuerte, ven, sé fuerte! Tú los tiras bien".

Y termina: "Está en manos de Dios ahora".

moutinho no lo quería tirar porque fallo en las semis de la eurocopa vs españa y cristiano le fuerza a tirarlo, eso es un ganador y por eso el gana y mensi no , punto.

men te has tragado todos los mantras de la prensa antimadridista

TrumpWon

#50890

Porque Messi juega con sus amiguetes, de verdad vaya argumentos xD

Messi siempre se ha puesto como el santo y Cr7 como el demonio simplemente porque interesaba crear esa rivalidad en la prensa. Pero vamos que te tragas todo así que va a ser imposible que lo veas. Creo que hasta en algún momento un periodista lo reconoce.

g0yu

#50796 Al Madrid le han concedido un crédito de 1000 millones sin poner el propio estadio como garantía. Exhibición de solvencia económica. Lo que no quita que el FCB sea más poderoso en ese aspecto por todo lo que tiene detrás a escondidas

Alahel

#50855 Realmente va con los valores, en los cuales Cristiano suele tener poquitos, el mal perder y mal ganar que tiene.

#50858 Joder, me deslumbra tu sabiduría. Tu empresa y tus padres deben estar contentos contigo, debes salir barato.

1 respuesta
EneKka

Luego os preguntáis por que se le tiene tanto asco al Madrid.. Vaya afición.

1 respuesta
TrumpWon

#50895 Se tiene asco al madrid porque tiene 13 champion y en su camino ha humillado a todos los equipos top que ha habido y ridiculizado los éxitos del resto con sus triunfos

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Cuando se retire CR lo menos que puede hacer el Real Madrid es proponerlo como presidente de honor

1 respuesta
TrumpWon

#50897

Yo quiero que sea entrenador. A ver quién le tose a un tío que ha sido el mayor profesional probablemente de la historia y ha conseguido todo lo que ha conseguido gracias a ello.

Freyre

2019 y seguimos con la mentira de que Cristiano necesita un equipo jugando para él y Messi no.

Mediavida, el foro de los mantras absurdos, nunca defrauda.

2
EneKka

#50896 Si te tienen odio por ganar 13 champions y no te tienen respeto algo estas haciendo mal, no?

1 respuesta
TrumpWon

#50900

Se llama envidia y rivalidad. Te centras en el que está arriba tuyo y el que está abajo te importa menos. Por eso verás a Madridistas animando a muchos equipos españoles y al revés no

g0yu

Es evidente que el Madrid es sin ningún tipo de duda el más grande. El más importante. El que más vende.

Siempre en primera línea, tanto en lo bueno como en lo malo.

1 respuesta
TrumpWon

#50902

El caso que el Barcelona nos ha ganado la batalla propagandística o de marketing como quieras verlo. Siempre mitificado ese club.

1 respuesta
g0yu

#50903 cuando hablo de vender hablo en general. Televisiones, periódicos... no son gilipollas, saben muy bien que si quieren comer tienen que hablar del Real Madrid

tribas

Lunin
Carvajal Militao Ramos Grimaldo
Modric Llorente Van den berk
Hazard
Karim Jovic

tosinaco

No pot ser madridista l'oncle que li diu a Iker "Iker veste'n ja", aqueix no és un madridista. Aqueix no és un madridista, aqueix és un tipus que sobra del Bernabeu i que sobra del madridisme, ni amb Iker ni amb ningú. Açò no es diu a ningú, a NINGÚ, i menys al teu capità. A l'oncle que porta 16 anys fent que tu sigues l'equip més gran del món.
TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ja veurem en el seu moment com es tracta però tu fora del Bernabeu si vas a açò. I si jo fóra demà a fer alguna cosa amb el tipus que pitjor em cau del Reial Madrid jo també hauria d'anar-me fóra del Bernabeu.
I ja està bé! amb açò no es juga, no es pot seguir alimentant aquest plebiscit permanent.
Avui hi havia un...PALLASSO!, que estava prop del micròfon d'Antena 3 "TALP, TALP, TALP, EL *TOPOR, EL *TOPOR, EL *TOPOR". Mira mascle veste'n a la merda, de debò!
Açò no és el Madrid, no es pot, açò no es pot consentir i hi ha gent en el Reial Madrid molt important que estan permetent que aquestes coses passen i amb açò cal acabar.
CAL ACABAR, PERQUÈ ÉS EL TEU CAPITÀ, ÉS EL TEU EMBLEMA, ÉS UN EMBLEMA...DEL MADRIDISME I CAL PROTEGIR-LI, PRO-TE-GER-LI!

Dicho esto, ánimos al que paró el chut de Robben en la final del mundial.

1
Purelonie

Has puesto esa mierda de Alfredo Duro y lo has metido en el google translator para hacerte el gracioso con un catalán mal traducido?

1 respuesta
TrumpWon

#50907

Sí ese es el chiste

Se llama meme. Bienvenido al internet

1 respuesta
Purelonie

#50908 No jodas?

Era una pregunta retórica.

No tiene gracia ninguna.

Loki_Cat12

Micic no sonaba para el Real Madrid?

1 respuesta
Tema cerrado