Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#50848 Solo respondeme a una cosa, si es verdad que casillas tenía nivel y que era mourinho que se lo quiso cargar porque es el demonio y a el no le interesa jugar con los mejores... si es así entonces porque :

  1. cuando llego ancelotti tb era suplente

  2. porque se fue al oporto en vez de a un equipo top.

  3. porque ningún equipo quiere pagarle el sueldo y tiene que estar el madrid pagandole la mitad.

respondeme a eso

1 respuesta
TrumpWon

#50849

Que todo el planeta le considera el mejor ?

Maldini que considera a Messi el mejor y poco más

Este ha sido mejor DE LARGO al menos en esa generación :

2 respuestas
GaNDaLFViTi

Solo con este gif ya se puede intuir el trozo de mierda que fue al final de su carrera.

1 1 respuesta
Alahel

Como atletico es de los pocos Madridistas que respeto.

La despedida que habéis dado tanto a él como a Raúl fueron bochornosas.

2 2 respuestas
B

#50854 esa es la diferencia entre cristiano y casillas

a uno le respetan los madridistas y al otro los antimadridistas

2 1 respuesta
Sinso

Antimadridistas defendiendo a Casillas

1
-Orb-

Dios los cría y los antis se juntan, si es que son adorables.

Resulta patético ver como gente que nos desea lo peor cada temporada vengan aquí a dar clases de no se que, como si nos importase una mierda su opinión ilegitima.

1 comentario moderado
TrumpWon

Los que se mofan de Cristiano que ha sido el mejor jugador de la actual competición europea de clubes, los que cuestionan el éxito rotundo de 3 champion seguidas, el que no reconocen el equipazo que ha tenido el Madrid en ningún periodo de su historia, esos son los que defienden a Casillas

Si es que le desacreditan solitos. No hace falta ni poner la infinidad de argumentos que hay

B

#50851 1. Mourinho entró queriendo quitarle la capitanía y como ni el club lo dejó, ni el jugador cedió, la pagó con él. El portugués es un entrenador dictatorial y muy gilipollas como no le bailes a su gusto.

  1. Obviamente los años pasan para todos, pero venía de hacer actuaciones clave con la selección y aún así Mourinho se lo quería cargar.

  2. La falta de confianza en un portero es lo peor. Si estás incómodo en el club, repercute en tu rendimiento. Que se lo digan a De Gea.

1 respuesta
Corie

#50852 Imagino que también te parecerá mejor Cristiano que Messi, visto lo visto...

1 respuesta
benjaZUx

#50852 ni en 50 años jugando a futbol Buffon será mejor que Casillas.

1 respuesta
B

#50860 bro, eres como los que defienden que la tierra es plana, no eres objetivo solo buscas cosas para justificar lo que crees...

con cristiano eres un trikismikis buscando el fallo y con casillas sus propios fallos se los echas a otro , eso no es bueno tío hay que intentar ser objetivo.

Además no me has respondido a las preguntas las has evadido de forma torpo porque obviamente no tienen respuesta lógica que mantenga coherencia con lo que dices.

1 respuesta
B

#50861 Para el madridismo rancio si. CR hurr durr, Biba Mou.

Buffon mejor que Casillas xddd. En fin.

TrumpWon

#50862

Casillas ha despreciado la mitad de su carrera, claro que buffon ha sido mejor porque ha mantenido más el nivel

Es como los que defendéis que ronaldinho es el mejor de la historia o que Messi es el mejor de la historia xD *

Buffon > Casillas como todo, como capitán jugador profesional y persona

Y me jode más que nadie porque podría haber sido el mejor, pero que me venga gente como tú a decirme lo que ha sido casillas, es que me entra la risa.

1 respuesta
benjaZUx

#50865 Es que Messi es el mejor jugador de la historia y Casillas el mejor portero.

1 respuesta
TrumpWon

#50866

Vale nada más que decir xD

Buffon de la época no sé si de la historia y Maradona

Casualidad que los dos mejores sean los que justo han estado en tu época y en la liga de tu país. Mucha casualidad y muy muy práctico

1 respuesta
tsukiyomi

El debate de Casillas en 2019

Por dios

B

#50863 Pero como que no soy objetivo, ¿estamos locos?

Si sois vosotros los que estáis vendiendo una imagen que no concuerda con la realidad. Solo ponéis GIFs de alguna cantada y callais sobre las actuaciones memorables que nos han dado titulos al equipo y la selección.

Y sobre CR es un jugador que no soporto, simplemente. Nunca he dicho que sea malo, es muy bueno, pero no lo trago. Y desde luego Messi me parece muy por encima. Messi es lo mejor que he visto. No se me caen los anillos por reconocer lo obvio.

Decir lo contrario si es terraplanismo.

2 respuestas
TrumpWon

#50869

Pero si no has visto a Casillas qué me estás contando de poco objetivo, que lo único que sabes de Casillas es lo que has visto en el marca si se te nota.

1 respuesta
benjaZUx

#50867 Soy chileno y no, Zamorano no es el mejor de la historia.

No es ser prácticos, es ser objetivos.
Además de que a Buffon le chutaban de 0 a 1 vez por partido teniendo siempre de las mejores defensas del planeta.

edit: MARADONA XD

1 respuesta
B

#50870 Hombre quitando el parón desde la llegada de CR/Mourinho he seguido toda la carrera de Casillas.

Que me negara a ver partidos no quita que haya seguido más o menos por la prensa al equipo, algunos resúmenes y tal. Se lo suficiente como para asegurar que las cantadas de Casillas no han sido la norma.

1 respuesta
TrumpWon

#50872

Pues yo sí me he visto toda

#50871

?? Ahora Maradona es malo ? Lo que hacéis algunos cuando no tenéis argumentos lol

2 respuestas
B

#50869 yo ya he dicho que para mi ha sido el mejor portero pero tu le quieres quitar la mierda de encima echándosela a otros (parece que un portugues te quitará la mujer porque no es normal esa tirria).

No, casillas no es un ser de luz, fue un gran portero al que el endiosamiento le vino muy mal y saco a relucir sus mayores bajezas.

respecto a lo de cr te pasa eso , lo mismo que con mou que como no los tragas no eres objetivo.

1 respuesta
benjaZUx

#50873 No estoy diciendo que Maradona sea malo, Maradona simplemente tiene carácter emocional/sentimental que ha agrandado/inflado su imagen. Messi es 50 veces mejor.

Que Maradona le haya metido los goles a Inglaterra justo después de las Malvinas no le hace mejor jugador, solo es un futbolista endiosado.

B

#50874 Aclaro que no tengo nada en contra de los portugueses en general, solo con CR y Mourinho que me parecen puro cáncer.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que cuando se retire Casillas será embajador del Real Madrid es algo que hay que ir asumiendo.

1 respuesta
TrumpWon

#50876

Puedo entender Mourinho que en el Madrid su polémica no estaba a la altura de sus éxitos, pero CR7 ? Estáis fatal xD

Anti CR7 y pro-Iker si es que el chiste se cuenta solo

#50877

Lo firmo con sangre, mejor embajador que entrenador o algún cargo de importancia deportiva

1 respuesta
m0E_

Pues nada, otro a la lista de ignores, encima con avatar de TopoR incluido ♿♿

GrimMcSlam

CR cáncer y Casillas ídolo jajajaa

Visca el Barça no?

4
Tema cerrado